en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 56 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lo de Juanfran es algo cantado y lógico.
    Es el futbolista que más ha logrado cambiar mi opinión sobre él.
    Renegué de el más que nadie, ahora todos los honores, para un jugador que dado todo por esta camiseta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-05-2019 14:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

     El actual Juanfran entiende que ya ha dado todo lo que podía dar al equipo, y tiene serias dudas de poder rendir como el equipo requiere en los partidos de máxima exigencia, no tiene nada que ver con Godín, al que se ha tratado con toda la desfachatez que era posible. Pero bueno, hablar sin saber es gratis.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2019 15:54 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gracias por todo Juanfran, un tío grande, honesto y que nos dio todo lo que tenía. Que te vaya muy bien.

  • 14-05-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     No me jodas, ¿Juanfran también? ¿Y sin dar opción a que se le pueda reconocer vistiendo de corto? Me quedo a cuadros. El equipo va a estar 21 gramos más ligero el año que viene...

  • 14-05-2019 19:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Un tipo íntegro donde los haya. Cree que su ciclo ha acabado y prefiere echarse a un lado, lo cual lo define como persona. Un crack que nos ganó poco a poco a todos, incluso los que no dábamos un duro por él. Leyenda rojiblanca. Eternamente agradecido. Forza Juanfran. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Archivado en:
  • 15-05-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este post merece estar por encima del otro que hay sobre un jugador de videojuegos.

  • 15-05-2019 11:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Adiós al Juanfran jugador y bienvenido al del albúm de los recuerdos, en el que estará siempre. Muchos te agradecemos tu entrega, tu humildad, la calidad futbolistica que has dado al Atleti tanto tiempo, y la honradez. Hasta siempre y que le vaya muy bien. Y aqui nos deja
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-05-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     se merecia una despedida en el campo

  • 15-05-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Mi hijo y yo se la daremos el sábado. Bueno, me consta que habrá unos cuantos buenos atléticos más.

  • 15-05-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gracias infinitas , Juanfran, un señor de pies a cabeza y persona íntegra y de valores que sirve de ejemplo a pequeños y mayores. Te admiro!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-05-2019 12:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Le deseo que triunfe allá donde vaya , en la vida , en el fútbol y en todo lo que se proponga se lo merece.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-05-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Al final la salida del payasete francés ha eclipsado el adiós de un hombre y un futbolista con mayusculas. Una pena.
  • 15-05-2019 13:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La salida de Godín me cabrea, la de Juanfran me pone infinitamente triste y la de Griezmann me causa indiferencia.

    He knows so much about these things
  • 15-05-2019 14:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

      Yo creo que Juanfran se va porque se queda sin referentes en el vestuario. Tenía una renovación pactada al cumplir una serie de partidos en esta temporada con una ficha estipulada en la misma que no ha querido hacer efectiva.. Si le  han ofrecido dos temporadas en otro club y además Gaby, Torres, Godin, Raúl han dejado el vestuario pensará que su ciclo se ha terminado, no ve claro su rol en el equipo o realmente la unión en torno al Cholo no es tan cerrada como antaño.

     Todo mi respeto y agradecimiento a un jugador que lo ha dado todo y que desde la humildad ha sido uno de los jugadores más importantes de este club desde el doblete. 

Página 56 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales