en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 57 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Lo siento me siento desnortado, desubicado y no entiendo nada, no entiendo como un jugador que tiene asegurada la renovación en el aleti, que tiene el cariño de toda la afición y que económicamente no sea el problema, decide abandonar el club de su vida, en el que puede y debe instruir a los menos veteranos se va así. Cuando lo normal es un año más, jugar lo que sea y acompañar en el camino y enseñar lo que significa el aleti a los demás.
  • 15-05-2019 21:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues yo espero que podamos despedirnos en el campo, se lo merece, un tipo honesto y que le vaya bonito.
  • 15-05-2019 22:55 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Zeneca:
    Lo siento me siento desnortado, desubicado y no entiendo nada, no entiendo como un jugador que tiene asegurada la renovación en el aleti, que tiene el cariño de toda la afición y que económicamente no sea el problema, decide abandonar el club de su vida, en el que puede y debe instruir a los menos veteranos se va así. Cuando lo normal es un año más, jugar lo que sea y acompañar en el camino y enseñar lo que significa el aleti a los demás.
    Porque ss un tipo honesto y considera que no está para dar lo que el equipo requiiere en partidos de máxima exigencia. Al margen, ya no le apetece.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Buen jugador,mejor persona,le echaré de menos,que te vaya bonito Juanfran
  • 16-05-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se va un hombre que representa muchos valores que deberían perdurar en el equipo: honradez, sacrificio, compañerismo, valentía. Mucha suerte en tu próxima aventura Juanfran. Te esperamos pronto de vuelta.
  • 18-05-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

  • 18-05-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Maximo respeto y gratitud, jugador honrado como pocos. Un ejemplo. https://imgur.com/zGMoMfh
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 17:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

     te vas en silencio sin una mala palabra hacia nadie como el tiempo que ha durado tu etapa en el atleti con malos principios por tu pasado pero un grandioso final por tu señorio y honradez una de las cosas que mas me fijaba en el calderon era las carrera de su hijo le hemos visto crecer  en la banda desde bien pequeño un honor el haberte tenido con nosotros esperando que vuelvas pronto   

  • 18-05-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gracias Rayo!!
  • 18-05-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me da pena, básicamente porque Juanfran no se merecía un homenaje en el ciudad de Valencia, sino que se merecía uno a la altura del de godin. Pero ha sido grande hasta el final, por no pisarle a godin ha preferido hacerlo sin ruido y sin decir nada hasta esta semana.... Para mí, un orgullo q llevarás nuestra camiseta. Mil gracias.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-05-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Si el fútbol moderno no se hubiera convertido en un asqueroso negocio, en vez de ir a jugar a tierra judías , se haría en el Metropolitano un partido homenaje como los de antaño. como se merece don Juanfran Torres
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Todos mis respetos para un SEÑOR y una gran persona. Nunca un mal gesto, una mala palabra ni un desprecio, viniendo de donde vino es muy muy difícil que hayan tipos como él. Gabi, Godín, Juanfran, Tiago, Rulo, Torres..... modelos a seguir como personas. Una pena que el fútbol se haya convertido en lo que es y el físico no de para más.
  • 18-05-2019 20:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Espero que vuelva para dar ejemplo a los chavales de la cantera.
  • 18-05-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran es el espejo donde debe mirarse cualquier jugador del Aleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2019 20:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se va un gran jugador y sobre todo una buenísima persona.
Página 57 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales