en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 59 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Gracias por tanto.


    He knows so much about these things
  • 19-05-2019 18:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    rojoyblanco:
    Lo mejor de las despedidas de Juanfran y de Godín ha sido la hostia que le han dado a la directiva, despidiéndose y besando camisetas con el escudo y no con el logo. Bien tirada, ambos. Ojalá nos reencontremos pronto.
     

    no puedo estar mas de acuerto en el detalle de las camisetas,  eso es llevar al ALETI en el corazon.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2019 8:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:
    ¿Y el homenaje para cuando?
    Parece que para el jueves de esta misma semana se prepara una despedida-homenaje oficial por parte del club en el Metropolitano.
  • 20-05-2019 9:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gracias Juan Francisco Torres Belén
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

     El jugador al que más me apetece encontrarme en persona para darle las gracias por todo. Y estoy seguro de que lo haré, porque este hombre va a seguir siendo un atlético de verdad. No se puede ser más grande y más humilde. Los merengutanes gustan de recordar su tiro al palo en Milán queriendo hacer daño, y no se dan cuenta de que precisamente ese día nos hicimos más de Juanfran. Si es que se podía.

  • 20-05-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Gracias JuanFrán

  • 20-05-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:
    romenaguer:
    ¿Y el homenaje para cuando?
    Parece que para el jueves de esta misma semana se prepara una despedida-homenaje oficial por parte del club en el Metropolitano.
    Si es así el jueves estoy en el campo
  • 22-05-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Juanfran se despedirá mañana del Atlético en el Metropolitano... https://as.com/futbol/2019/05/22/primera/1558530712_730560.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juanfran, el año que viene será muy duro sin muchos de nuestros referentes, espero que los que queden hayan aprendido de los raules garcia, torres, gabi, godín, juanfran...
  • 23-05-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se está despidiendo un tío muy grande. A ver si se cumple la premonición del padre y Oliver Torres llega ser un mejor futbolista que él. PD: Pobre Koke! Lo que está sufriendo el chaval con las salidas en estos dos años.
  • 23-05-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Nunca mejor dicho en una frase. Juanfran: "Vino un vikingo y se va un indio". Grandisimo ejemplo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Adivináis quién dijo esto en la primera página del hilo: "lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros". ¡Uno di noi!
  • 23-05-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gran despedida rodeado de amigos. Enormes Gabi y Rulo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    Pues nada, ya está fichado, mucha suerte para el chaval, y esperemos que se convierta ahora en ese futbolista que nunca ha sido.


     

    Y ojo que Bach fue profético. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-05-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Doggy:
    Adivináis quién dijo esto en la primera página del hilo: "lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros". ¡Uno di noi!
     

    Muerete chalao!!!!!

    Diles que se vayan
Página 59 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales