en

"Juanfran" Torres

Último artículo 03-08-2019 20:23 escrito por xander. 901 respuestas.
Página 59 de 61 (902 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2019 16:18 en respuesta a

Re: Juanfran

Gracias por tanto.

in the name of Georgie Best and LSD
  • 19-05-2019 18:16 en respuesta a

rojoyblanco:
    Lo mejor de las despedidas de Juanfran y de Godín ha sido la hostia que le han dado a la directiva, despidiéndose y besando camisetas con el escudo y no con el logo. Bien tirada, ambos. Ojalá nos reencontremos pronto.

no puedo estar mas de acuerto en el detalle de las camisetas,  eso es llevar al ALETI en el corazon.

ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
  • 20-05-2019 8:58 en respuesta a

romenaguer:
    ¿Y el homenaje para cuando?
    Parece que para el jueves de esta misma semana se prepara una despedida-homenaje oficial por parte del club en el Metropolitano.
  • 20-05-2019 9:27 en respuesta a

Gracias Juan Francisco Torres Belén
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2019 10:09 en respuesta a

El jugador al que más me apetece encontrarme en persona para darle las gracias por todo. Y estoy seguro de que lo haré, porque este hombre va a seguir siendo un atlético de verdad. No se puede ser más grande y más humilde. Los merengutanes gustan de recordar su tiro al palo en Milán queriendo hacer daño, y no se dan cuenta de que precisamente ese día nos hicimos más de Juanfran. Si es que se podía.

• 20-05-2019 11:48 en respuesta a

Gracias JuanFrán

• 20-05-2019 11:52 en respuesta a

romenaguer:
    romenaguer:
    ¿Y el homenaje para cuando?
    Parece que para el jueves de esta misma semana se prepara una despedida-homenaje oficial por parte del club en el Metropolitano.
    Si es así el jueves estoy en el campo
  • 22-05-2019 15:39 en respuesta a

Juanfran se despedirá mañana del Atlético en el Metropolitano... https://as.com/futbol/2019/05/22/primera/1558530712_730560.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2019 20:26 en respuesta a

Grande Juanfran, el año que viene será muy duro sin muchos de nuestros referentes, espero que los que queden hayan aprendido de los raules garcia, torres, gabi, godín, juanfran...
  • 23-05-2019 12:46 en respuesta a

Se está despidiendo un tío muy grande. A ver si se cumple la premonición del padre y Oliver Torres llega ser un mejor futbolista que él. PD: Pobre Koke! Lo que está sufriendo el chaval con las salidas en estos dos años.
  • 23-05-2019 13:01 en respuesta a

Nunca mejor dicho en una frase. Juanfran: "Vino un vikingo y se va un indio". Grandisimo ejemplo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2019 16:01 en respuesta a

Adivináis quién dijo esto en la primera página del hilo: "lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros". ¡Uno di noi!
  • 23-05-2019 16:15 en respuesta a

Gran despedida rodeado de amigos. Enormes Gabi y Rulo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2019 16:30 en respuesta a

Bacharach:

Pues nada, ya está fichado, mucha suerte para el chaval, y esperemos que se convierta ahora en ese futbolista que nunca ha sido.

Y ojo que Bach fue profético. 

SALUDOS. 

Diles que se vayan
  • 23-05-2019 16:31 en respuesta a

Doggy:
    Adivináis quién dijo esto en la primera página del hilo: "lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros". ¡Uno di noi!

Muerete chalao!!!!!

Diles que se vayan
Página 59 de 61 (902 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales