en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 60 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pedazo de foto:

  • 23-05-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Hasta siempre caballero,gente como usted,dignifican la profesión.
  • 23-05-2019 21:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    https://twitter.com/casadelfutbol/status/1131586504873193472?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2019 7:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

    romenaguer:
    Pedazo de foto:

    Ay...
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    http://videos.marca.com/v/0_jsq7mr8g-el-pasillo-de-los-empleados-del-atletico-que-emociono-a-juanfran?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Se sabe algo de en qué equipo va a jugar el año próximo?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2019 9:00 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Estando osasuna en primera, imaginaba que iría un año ahí, pero no tengo ni idea
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-07-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No quiere jugar en la Liga española.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Leí en algún sitio que se estaba planteando Brasil o Argentina, pero no sé en qué quedó aquello.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Me muero si va a Argentina. Los dias pasados firmó con Boca De Rossi, un campeon del mundo con Italia, un jugador de la Roma que siempre dijo que queria jugar en Boca y fue una revolucion, fue como si se hubiese contratado al mismisimo Maradona. No digo que con el bueno de Juanfran pase lo mismo, pero seguro no es una contratacion mas.
  • 01-08-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Según ESPN Juanfran decidirá entre São Paulo o Chicago Fire https://www.espn.com/soccer/soccer-transfers/story/3909959/sources-chicago-fire-in-talks-with-juanfran (En Inglés)
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-08-2019 7:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El Sao Paulo ha fichado a Alves, así que imagino que irá a la MLS.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-08-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues al São Paulo.
    Mucha suerte Juanfran
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Vente pa' Chicago! Te invito a unas cervecitas después de cada partido!
  • 03-08-2019 12:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ya tenemos equipo en Brasil. Forza Juanfran!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 60 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales