en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 61 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2019 20:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

  • 03-08-2019 20:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Gran destino para vivir el fútbol y seguir compitiendo. Ojalá se haga con un Brasileirão.
  • 20-11-2019 15:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Entrevista al Gran Juanfran. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/20/5dd2e7cc268e3ec5688b461d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-11-2019 19:15 en respuesta a

    Re: Juanfran

    arapajoe:
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/11/20/5dd2e7cc268e3ec5688b461d.html
    Como si nos entrevistan a uno de nosotros. Vaya tío grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 20:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Homenaje a Don Juanfran en partido contra Osasuna. Merecidisimo.... https://as.com/futbol/2019/12/12/primera/1576177080_178319.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-12-2019 20:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    De lo mejor que ha fichado el Atleti en su historia, como jugador y como persona.
  • 12-12-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Merecidísimo homenaje a un gran jugador, pero mucho mejor persona que se dejó el alma por nuestro Atleti en cada partido, que supo decir adiós de forma muy elegante, y al que le estamos esperando para que regrese lo antes posible a nuestro equipo. Forza Juanfran! Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A partir de cuando se dejo de insultarle en este foro?
  • 13-12-2019 19:18 en respuesta a

    Re: Juanfran

    .
    milinkito:
    lo digo ya para que quede constancia desde la primera página del hilo, paquetón de los buenos y encima ni es ni será nunca uno de los nuestros.
    .
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2019 16:02 en respuesta a

    Re: Juanfran


    Este foro está lleno de atléticos de corazón, y antigilistas por motivos que no hace falta enumerar.

    Me parece muy oportuno afear la conducta de quien saca los pies del tiesto. Todavía más si se reincide una y otra vez.
    Pero en este caso particular (Juanfran) no veo la necesidad de insistir cuando se hace un juicio de valor que con el tiempo se demuestra equivocado, y se rectifica.

    Que eso es lo más grande de Juanfran. Que a unos cuantos (me incluyo entre ellos) nos transmitía dudas al venir, y todavía no me he encontrado a nadie que no se haya tragado con gusto ese error de apreciación.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 14-12-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Todos o casi todos pensábamos que no valía. Todos o casi todos estábamos en contra de traer a un exmadridista. No nos demos ahora golpes en el pecho de absolutamente nada, Juanfran nos calló la boca y estamos todos encantados por ello.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Pizo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 61 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales