en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Dicen, se rumorea, que jugamos a un deporte llamado futbol.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-01-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El gilipollas del Faraoncito saca una defensa desastre el otro dia y como le ha hecho gracia vuelve a lo mismo. Ademas como Elias sigue mas perdido que un hijodeputa el dia del padre le metemos otros 90 minutos de interior izquierdo. 

    O es un mensaje para alguien o a este se la va la pinza ya del todo.

  • 23-01-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Valera se piensa que es dani alves??? o que pasa???.... este equipo es un desproposito, yo solo veo caos en el campo...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 23-01-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Es vergonzoso, no hay ningun equipo en primera que juegue peor que nosotros.
  • 23-01-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    lo de quique tiene que ser un mensaje a los hijos de p. porque sino no me explico el equipo que ha sacado a jugar hoy. eso, o es que todavía es peor entrenador de lo que pensaba, y ya era mucho. en serio, somos el peor equipo de primera división. de lejos. yo no he visto una vergüenza de juego más grande en toda mi vida. son todos muy malos, pero raúl desgracia está, con mucho, entre los peores de este equipo. qué despropósito de jugador. qué poca calidad y criterio tiene.

  • 23-01-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Viendo como juegan los 2 jugadores mejor pagados ( Forlán y García), uno se puede imaginar el nivel del resto.

    Vaya tela.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lamentable que ciertos jugadores vistan esta camiseta, tipos indignos de jugar a nivel profesional , es asqueroso ver a estos elementos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-01-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Jugamos fatal pero esta muy facil el jugar un poquito mejor solo con una defensa Ujfa-Godin-Perea-Filipe nos da una salida desde Godin y desde Ujfa que no nos la da esta mierda.

     Es que jugar con esta defensa no tiene ningun sentido salvo que quieras que te echen. Ujfa rinde mucho mas en el lateral y mas cuando lleva 1 año jugando espectacular ahi. Y si tienes ahi a ese mastuerzo llamado valera la comparacion no existe.

     

    QUE ASCO.

  • 23-01-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Respecto a ese elemento que lleva el 9

    LAMENTABLE

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-01-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    no tardara mucho en salir koke porque vaya basura de partido estamos haciendo, hace rato que me pase a ver al B contra el lega
  • 23-01-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    yo paso de malgastar mi tiempo viendo este despropósito. vayan informando. pero me estoy debatiendo entre el deseo de ganar hoy o perder. que esto se hunda completamente a ver si explota ya por algún sitio. es insoportable.

  • 23-01-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Infame primer tiempo, es imposible jugar peor al fútbol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    !!!!VALLA BANDA DE MASTUERZOS!!!

    alineador,quita a los delanteros y saca mas defensas,total no tiramos a porteria que mas dà.

    BASTARDOS NO ENSUCIEIS MAS ESTA CAMISETA.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Con solo ver las bandas Valera/Juanfran y ALopez/Elias esta todo dicho. Si, de acuerdo en que somos el equipo que peor juega al futbol, un horroroso horror. Elias sera malo, pero lo de Juanfran es de salir corriendo, menudo tuercebotas.

    Esta nueva version de RGarcia/Assunçao despues de la mano de Kikin, esta pa'los perros.

    ¡TODA LA CULPA ES DE LOS QUE INDIRIGEN EL CHIRINGUITO, LA gilMAFIA ES NUESTRO UNICO ENEMIGO. A POR ELLOS!

    ¡LOS MAXIMOS RESPONSABLES SON LOS MAXIMOS CULPABLES!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Alguien me puede mandar el cesped por UPS (MP)? :D

     

    Gracias.

Página 4 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales