en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 24-01-2011 20:19 escrito por pancho. 230 respuestas.
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Si, pero aquí solo se carga a los de siempre. Godín y Domínguez.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-01-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Matildoubaldo:
    En último término la culpa es de quien insiste en sacar a jugar al colombiano teniendo a Godín y a Domínguez, pero claro, lo que pase ahí dentro, representantes incluidos, lo sospechamos pero no lo sabremos nunca.
     

    Ya, pero aquí lo único claro es que la defensa con QSF son Perea y tres mas. Que a algunos nos parece un buen jugador de rotación, pero titular ni de coña. Otra cosa que tambien parece clara clara es que tanto cambio defensivo ha dejado a absolutamente todos los defensas con dudas.

    Por encima de los cambios, lo que descentra a un jugador es tener al lado a alguien como Perea que no sabes cuándo la va a dar con la uña y se la va a regalar al rival.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Indio29:

    Nos puede gustar más o menos Jurado y todo eso pero este hombre el año pasado no metió 14 goles Pancho.

    En competiciones internacionales no marcó ni en Champions ni en Europa League, en Liga marcó 7 goles y en Copa si no recuerdo mal marcó 1 contra el Racing de Santander en Semifinales y en El Sardinero.

    En fin que salen un total de 8 goles.

    Otra cosa eso si es lo que nos han traido a cambio en su puesto.

    Un saludo.

     

    Llevas razón, escribía de memoria y me he equivocado, lo acabo de consultar y fueron 9 goles y 9 asistencias de gol. Por otra parte, Simao metió 7 goles. A esto añades las lesiones del Kun, el estado de Forlán, la incompetencia de Reyes para meter un gol y que el resto de la plantilla no marca ni al arco iris pues tienes lo que tenemos, miseria absoluta.
  • 23-01-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Trenti:
    En el "tiro en el pie" del gol, la principal responsabilidad es del bueno de Perea, que- como comenta Alber- es quien tiene que despejar en caso de duda, pues va de cara. Esta es una ley del fútbol que se aprende en alevines, a ver si no hay que aclararlo más.
    Puedes dar lecciones en otro sitio que aquí nos bastamos nosotros solitos...por muy evidente y conocida por todos que sea esa regla y por mucho que diga Alber que el navarro se aparta, yo opino que en esta jugada la culpa mayor es de RGarcía, primero porque está más cerca del balón y lo podía haber despejado a corner sin ninguna cortapisa y cómodamente y, segundo, porque es incierto que se quite y no permite el despeje de Perea, que está tan lerdo como siempre, cierto, porque le tenía que haber dado un balonazo en los huevos al otro para que espabile.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Lo de Raúl García y Perea no tiene debate, ninguno de los dos es jugador para el Atleti, son nefastos, lo que pasa es que uno tiene un club de fans porque va a entrenar al Retiro en bus y ve al Madrileño en su tiempo libre y ha caido bien, coño. A mi Raúl García también me cae bien, parece buen chaval y eso pero como futbolista es Colsa II, para eso me habría quedado con Luccin. A Emana tenían que haber fichado estos sinvergüenzas y no toda la mierda que traen.

  • 23-01-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Raúl Garcia tiene club de fans porque ha mantenido defensivamente este equipo en muchos partidos.

    Pero vamos si los referentes son Jurado y Emana, entonces si, mira, Raúl Garcia sobra.

    Por cierto, dos partidos de Liga llevo sin ver, del de Copa me tragué veinte minutos, y no pasa nada, señores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Raúl García la ha cagado más veces que ha mantenido el control de centro del campo.

  • 23-01-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Y el suso gastandose el dinero de los abonados en brasil.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Lo que pasa con los centrales es lo siguiente (y no estoy de acuerdo con quique):

     

    Quique ha terminado por considera a Perea, Dominguez y Godin centrales izquierdos incompatibles entre si y el que mas le gusta es Perea.

    Y a Ujfalusi central derecho.

     

    Y ha actuado en consecuencia a su pensamiento que para mi es absolutamente erroneo.

  • 23-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pancho:

    Raúl García la ha cagado más veces que ha mantenido el control de centro del campo.

    El que ha mantenido el control ha sido Jurado, no te jode. Venga ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    juanpunk:

     Lo que pasa con los centrales es lo siguiente (y no estoy de acuerdo con quique):

     

    Quique ha terminado por considera a Perea, Dominguez y Godin centrales izquierdos incompatibles entre si y el que mas le gusta es Perea.

    Y a Ujfalusi central derecho.

     

    Y ha actuado en consecuencia a su pensamiento que para mi es absolutamente erroneo.

    Perea nunca ha jugado por la izquierda hombre...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Hoy ha jugado de central izquierdo no?

     

    Yo me refiero a que ha llegado a esa conclusion. De hecho Perea siempre que ha tenido un central derecho ha jugado de central izquierdo. Por eso me refiero a que Quique ha decidio esto.

    Si me confundo pues todavia peor para Quique ya que Godin es el mejor central del equipo por cuerpos, Dominguez el segundo por idem y Ujfalusi el mejor lateral derecho.

  • 23-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Para que vamos a discutir, la culpa de todo la tienen estos tres hijos de ***. Y a 25 puntos del Barca en Enero.

  • 23-01-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    juanpunk:

     Hoy ha jugado de central izquierdo no?

     

    Yo me refiero a que ha llegado a esa conclusion. De hecho Perea siempre que ha tenido un central derecho ha jugado de central izquierdo. Por eso me refiero a que Quique ha decidio esto.

    Si me confundo pues todavia peor para Quique ya que Godin es el mejor central del equipo por cuerpos, Dominguez el segundo por idem y Ujfalusi el mejor lateral derecho.

    Te confundes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    En mi opinión la jugada del gol es lo de menos, es solo una anécdota mas, este equipo no da tres pases seguidos ni siquiera para atrás para a delante ni se lo plantean , no creo que halla que darle muchas vueltas muchas veces la respuesta es la mas sencilla, este equipo es un equipo de mitad de tabla para quedar el 9 10 o 11 pero que por no se que casualidades de la vida se a encontrado con el Kun Aguero y un portero que van a hacer que queden 8 o 7 y como muchisimooo 6 y en esas posiciones va a quedar, perdiendo muchísimos partidos de ridículo y haciendo algún que otro partido bueno en casa, el 80 por ciento de los jugadores de esta plantilla son de media tabla y en media tabla van a quedar. El entrenador es de media tabla los dirigentes unos delincuentes y a la afición la pasa lo mismo que a la plantilla que el 80 por ciento son de media tabla. Y es que no hay mas asistimos a esperpentos semana si semana también como la del que el delantero centro saque los cornes por que los demás no saben, que pena joder que no reviente esto como en Túnez.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales