en

El Racing quiere a Valera

Último artículo 15-12-2007 21:09 escrito por lovecraf. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2007 11:56

    El Racing quiere a Valera

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1068557.html

     

    EL JUGADOR DEL ATLÉTICO ES EL ELEGIDO POR MARCELINO PARA REFORZAR EL EQUIPO

    Valera, en el punto de mira del Racing

    P. F. / Santander El Racing ya trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la apertura del próximo mercado de invierno. El objetivo prioritario de la secretaría técnica del club cántabro es reforzar la banda derecha del centro del campo, donde tan solo cuentan con un efectivo, Jorge López.

    El elegido por Marcelino es Juan Valera, un jugador polivalente del Atlético de Madrid que puede ser utilizado tanto en el centro del campo por banda derecha, como en el lateral. El Racing intentará hacerse con los servicios del jugador en este mercado invernal ya que aún no ha jugado los cinco partidos pertinentes y podría cambiar de equipo. El conjunto cántabro quiere la cesión del futbolista aunque no descarta su fichaje.

     

    Me parecería una buena idea. No tengo claro todavía si este chico vale o no (la cagada del día de su debut tras la larga lesión no creo que se deba tener demasiado en cuenta), si es lateral o volante, o qué. Pero creo que una cesión a un equipo duro como el Racing, con el que probablemente sea el entrenador con más proyección de este país, nos permita saber si es carne o pescado, lateral o volante, bueno o malo. E incluso si no es suficientemente bueno para nuestra plantilla, se le puede revalorizar para traspasos o intercambios. Creo que es lo mejor para él y para el club.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-12-2007 13:55 en respuesta a

    Re: El Racing quiere a Valera

    Seguro que alguien me echa a los leones, pero lacito navideño.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-12-2007 14:09 en respuesta a

    Re: El Racing quiere a Valera

    Pues parece que lo quieren para jugar en su sitio, no como aquí. A lo mejor nos llevamos una sorpresa, los que le han visto por ejemplo en los Juegos del Mediterráneo saben a que me refiero.


    Archivado en:
  • 15-12-2007 17:12 en respuesta a

    Re: El Racing quiere a Valera

    Frog:

    Pues parece que lo quieren para jugar en su sitio, no como aquí. A lo mejor nos llevamos una sorpresa, los que le han visto por ejemplo en los Juegos del Mediterráneo saben a que me refiero.



    Como extremo a mi si me gusta
  • 15-12-2007 20:57 en respuesta a

    Re: El Racing quiere a Valera

    A-spec:

    Frog:

    Pues parece que lo quieren para jugar en su sitio, no como aquí. A lo mejor nos llevamos una sorpresa, los que le han visto por ejemplo en los Juegos del Mediterráneo saben a que me refiero.



    Como extremo a mi si me gusta
     

    El problema es que los extremos aquí este año están muy caros. Pero no jugando es como no vamos a saber si sirve o no. Yo no me desharía totalmente de él: cesión, o en todo caso opción de recompra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-12-2007 21:09 en respuesta a

    Re: El Racing quiere a Valera

    Yo pagaria para que se fuera
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales