en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 20 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2011 18:34 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Landaburu:

    Por cierto, a modo de curiosidad,me ha llegado este mail:

     

    El próximo jueves el Calderón tiene que ser una olla a presión.

    Nos jugamos mucho en este partido y tenemos que demostrar a toda España cuál es la única pasión en la capital.

    Y parte de la victoria tiene que salir desde la grada. Desde el Frente Atlético se dará el particular colorido de cada derby y esta vez todos tendremos que colaborar y poner de nuestra parte para transmitir a los nuestros la pasión y el ánimo por llevarse la victoria.

    Se os pide que entréis al estadio UNA HORA ANTES (21:00-21:15h) para empezar a animar el cotarro desde el calentamiento y así hacer sentir al rival nuestra superioridad en todos los aspectos.

    También, sobre todo los que estáis en la Grada Joven y en el Fondo Sur, pero a ser posible todo el mundo, llevad bufandas (rojiblancas mejor) para dar un increíble colorido como antaño. Bufandeos de córner a córner, del estadio entero coreando al unísono el himno del Atleti y formar una marea de 55.000 bufandas rojiblancas a lo largo y ancho del coliseo.

    Basta de indiferencias entre ultras y peñistas. Basta de indiferencias entre gilistas, cerecistas y demás descripciones. Este jueves, nada de eso tiene cabida en el Vicente Calderón. Todos somos iguales. Aquí no hay comepipas, ni nada de eso. Todos somos hermanos atléticos y eso está por encima de cualquier desigualdad que pueda surgir. Unámonos juntos, alcemos una sola voz y gritemos al unísono:

    ¡¡¡ FORZA ATLETI !!!

    PD- Pasad esto a todos los que sepas que van a ir al Calderón este jueves, ya sea mediante Tuenti o por correo electrónico. Que no quede en el aire. Que llegue a amigos, hermanos, primos, demás familiares rojiblancos, novias, exnovias, futuras novias... En fin, a todos




    Up
    Diles que se vayan
  • 20-01-2011 18:41 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Hasta Derribos sonríe

     

  • 20-01-2011 19:53 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Siempre me he preguntado si en realidad es el propio Kun el que escribe en su twitter, o tiene un machaca haciendolo.

    Si es el Kun, Ole tus huevos mi niño, eso mismo pensamos nosotros, los aficionados

  • 20-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     El del twitter es el Kun. en algunos mensajes usa expresione sy comete fallos (como cualquiera) que no los haria un redactor.En cambio el de Forlan el 80% son mensajes prefabricados de la web oficial.

     

    Luego la web del Kun tambien la maneja el bastante, imagino que tendra alguien ayudandole pero se nota que la lleva el.

  • 20-01-2011 20:18 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    milinkito:

     

    Mourinho: "No me preocupa en absoluto el partido frente al Atlético"

    es una pasada la falta de respeto de ésta peña, no se puede ser más grosero, prepotente, chulo, arrogante. qué asco de gente macho!

     

    Que hijo de la gran ***. Que botellazo se merece estampado en ese careto infame.
  • 20-01-2011 20:31 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Lo que daría por poder estar esta noche en el Calderón...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-01-2011 20:32 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Tengo una tranquilidad impropia para este tipo de partidos... mas que nada porque tengo el pálpito de que vamos a hacer algo grande hoy... tengo la impresión de que el Cacha hará dos tantos, que Mérida va a presentarse oficialmente ante el mundo como FUTBOLISTA (con mayusculas) y como atlético y que De Gea se va a hacer mas grande hoy (si eso es posible)

     

    Vamos Atleti!!!  Tu eres la alegría de mi corazón !!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2011 20:48 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Siento ser pesimista,pero no los veo capacitados,ni para darles OSTIAS

     

     

    esto ya no es mi equipo
  • 20-01-2011 20:54 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    me voy cagando leches al calderon,  ya tengo el  cosquilleo por dentro de las tripas como me pasa un par de horas antes de  todos los partidos importantes.

     creo que vamos a ganar el partido,  y la mejor manera de insultar al chulo-mierda del mouriño, es ELIMINARLES,  y que pase verguenza y se lo restregue la prensa unos cuantos dias por el careto.

     

    FORZA ALETI, hoy jugamos con 12

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2011 21:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Por desgracia no podre estar alli esta noche, pero me uno a cada grito en la distancia. Espero que quieran morirse porque el infierno les parezca mejor destino que nuestra casa.

  • 20-01-2011 21:08 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Quiero ver la cara del poligonero cuando pierda. Esa misma que le vimos en el mundial, escupiendo a la cámara.

     

    A por ellos, vamos...


    http://laagoniadelmediapunta.blogspot.com/
  • 20-01-2011 21:10 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ¡¡¡ UJFALUSI CONFÍO EN TI !!!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-01-2011 21:23 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Yo creo que ni ganamos ni pasamos pero si se diera el milagro seria uno de los dias mas felices de mi vida deportiva.(y no deportiva, pa que voy a engañaros, ni me he casado ni he tenido hijos asique...xD)

  • 20-01-2011 21:44 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Filipe, Assunçao, Tiago, Elias, Mérida, Reyes y Forlán.

    No sabía si ponerlo en este hilo o en el de Quique.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2011 21:46 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Igo,ese cesped por favor

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 20 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales