en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 27 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 0:54 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     No le deis más vueltas... somos futbolísticamente muy inferiores. Este es el legado de la famiglia.

    Si además no tenemos a nuestros 2 mejores jugadores de ataque y  al gitano le dan ataques de entrenador de pueblo, pues lo de siempre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    TXEMA:

    La segunda parte está siendo vergonzosa, tanto a nivel de grada como a nivel de terreno de juego.

     

    Ahi si que han faltado huevos. Los jugadores por mucho que digais han hecho lo que han podido... Que Ujfalusi agrediera a la modelibragas es una utopia, estamos en España, el pais del maNdril, si lo hace a las claras, va a chirona.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 0:56 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Mithrandir:
    Osvaldito18:
    Y la afición imagino que igual no? Para casa, por el paseo de los Melancólicos con la cabeza agachada una vez más, tal y como dicen los sinvergüenzas de Radio Marca.
    Vamos, tanto los jugadores como los aficionados se les ve cabreadiísimos y hundidos por la derrota en casa contra el (ex) eterno rival... Na, señores, esto está muerto.
    esto es lo que mas me duele. yo paso de este equipo. es que me da mucho asco.
  • 21-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ROJiblanco:

    TXEMA:

    La segunda parte está siendo vergonzosa, tanto a nivel de grada como a nivel de terreno de juego.

     

    Ahi si que han faltado huevos. Los jugadores por mucho que digais han hecho lo que han podido... Que Ujfalusi agrediera a la modelibragas es una utopia, estamos en España, el pais del maNdril, si lo hace a las claras, va a chirona.

     

    Como si lo quieren retirar del fútbol. Me he llevado un desengaño muy grande con el checo. Tanta pinta de malote y luego le faltan cojones para dejarle bien claro a un *** metrosexual quién es él. Lo dicho, muy mal.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    espirituindio:
    No le deis más vueltas... somos futbolísticamente muy inferiores. Este es el legado de la famiglia

     

    Ni más ni menos.

    En la ida nos propusieron un partido de contacto y de velocidad. Nos desarbolaron de las dos maneras.

    En la vuelta nos han dado el balón y han dicho que juguemos nosotros, y el resultado ha sido que el primer tiro a puerta ha llegado en el minuto 50. En dos arrancadas nos han hecho el gol y aún les han anulado otro que no se yo.

     

    Su superioridad es alarmante pero es que además, cuando hay que correr y echarle ganas, también nos ganan por ahí y eso si que no se puede tolerar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2011 0:59 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo ayer ví al Betis dejarse el alma contra el mejor equipo del mundo. Y encima ganó 3-1 y tuvo su oportunidad.

    Que no me hablen de falta de calidad.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    diegoatletico:
    Los que más huevos le han echado Juanfran y Diego Costa
     

    Diego Costa si lo ha intentado, pero Juanfran ha sido pegar una patada a XAlonso y desaparecer. No tienen calidad (Costa tiene algo más que Juanfran), pero no vale ser agresivo para meterse a la gente en el bolsillo, a me ganan para su causa si desbordan por banda, si meten goles, si crean juego, etc;...pero Juanfran muchas palabras bonitas en Twitter y una patada a X.Alonso, pero mediocre total. No nos dejemos engañar.



  • 21-01-2011 1:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    TXEMA:
    y aún les han anulado otro que no se yo.
    Yo es que ya voy a optar por descojonarme. Visto que si me lo tomo en serio me cabreo voy a optar por descojonarme de vuestros comentarios. Si es que, es verdad, en el fondo nos ayudan y todo...

    Tenéis lo que os merecéis. 

  • 21-01-2011 1:02 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    juanfran es una *** mierda. Eso sí, al menos ha repartido un poco que es lo mínimo en estos casos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 1:03 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Mithrandir:

    TXEMA:
    y aún les han anulado otro que no se yo.
    Yo es que ya voy a optar por descojonarme. Visto que si me lo tomo en serio me cabreo voy a optar por descojonarme de vuestros comentarios. Si es que, es verdad, en el fondo nos ayudan y todo...

    Tenéis lo que os merecéis. 

    yo es que me descojono mucho más de los que seguís dando vueltas al tema de los árbitros. hoy tb nos han robado?
  • 21-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    panteraperez:
    Mithrandir:

    TXEMA:
    y aún les han anulado otro que no se yo.
    Yo es que ya voy a optar por descojonarme. Visto que si me lo tomo en serio me cabreo voy a optar por descojonarme de vuestros comentarios. Si es que, es verdad, en el fondo nos ayudan y todo...

    Tenéis lo que os merecéis. 

    yo es que me descojono mucho más de los que seguís dando vueltas al tema de los árbitros. hoy tb nos han robado?

    Viendo el bochorno de hoy, es una pérdida de tiempo hablar del árbitro, pero ya que te pones, nos ha birlado 3 ó 4 uno contra uno por fueras de juego inexistentes. Y el gol del mierda ese de lateral vikingo era fuera de juego.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-01-2011 1:05 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Osvaldito18:
    ROJiblanco:

    TXEMA:

    La segunda parte está siendo vergonzosa, tanto a nivel de grada como a nivel de terreno de juego.

     

    Ahi si que han faltado huevos. Los jugadores por mucho que digais han hecho lo que han podido... Que Ujfalusi agrediera a la modelibragas es una utopia, estamos en España, el pais del maNdril, si lo hace a las claras, va a chirona.

    Como si lo quieren retirar del fútbol. Me he llevado un desengaño muy grande con el checo. Tanta pinta de malote y luego le faltan cojones para dejarle bien claro a un *** metrosexual quién es él. Lo dicho, muy mal.
     

    osvaldito18, el coco esta para pensar, o eso dicen. Claro que dices lo que dices, qué más da si al que van a retirar es a él y no a ti.

    diegoatletico, tu segunda linea de Forlan no es correcta, para nada, no se que partido viste. Y me voy a dar un paseito, que ya no solo todos sabemos quien mato a manolete, aqui en este foro se ha deScubierto que ese mismo mato tambien a islero.

    Totalmente de acuerdo con Mithrandir, excepto que pienso que tenemos bastante más de lo que nos merecemos, baste más.

    HAY QUE MIRAR PARA EL PALCO Y LA M-30. DEJAD YA DE ARRASTRAR ESA ESPEREANZA FATULA, NO HAY OTRA SOLUCION. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:08 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     

    Mientras sigamos pensando que nuestros males vienen de fuera, seguiremos hundiéndonos más y más

    Excusas baratas para no reconocer la realidad

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2011 1:09 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Matildoubaldo:

    juanfran es una *** mierda. Eso sí, al menos ha repartido un poco que es lo mínimo en estos casos.

     

    No voy a defender al vikingay, porque entre otras cosas me parece un jugador del montón, pero ha salido a falta de media hora, palmando el partido y con los compañeros arrastrandose.

    El que más Forlán, si es verdad lo de la Juve, lacito. Lástima que los 15 kilos sean para hacienda y pagar los másters de la niña del Guindo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Matildoubaldo:

    panteraperez:
    Mithrandir:

    TXEMA:
    y aún les han anulado otro que no se yo.
    Yo es que ya voy a optar por descojonarme. Visto que si me lo tomo en serio me cabreo voy a optar por descojonarme de vuestros comentarios. Si es que, es verdad, en el fondo nos ayudan y todo...

    Tenéis lo que os merecéis. 

    yo es que me descojono mucho más de los que seguís dando vueltas al tema de los árbitros. hoy tb nos han robado?

    Viendo el bochorno de hoy, es una pérdida de tiempo hablar del árbitro, pero ya que te pones, nos ha birlado 3 ó 4 uno contra uno por fueras de juego inexistentes. Y el gol del mierda ese de lateral vikingo era fuera de juego.

    que si... que si... en fin. me ofende hasta que les mencionéis en un partido como el de hoy. es que para mi el árbitro hoy no ha existido. nunca ha quedado más claro que hoy que este equipo está hecho polvo. es una auténtica basura lo cojas por donde lo cojas.
Página 27 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales