en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 30 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares.

    Que irascible tronko, lo de tu querido no era con mala intención alma de cántaro, simplemente era para reafirmar que te has convertido en el defensor number one del uruguayo y casi diría que el único hasta tus extremos que rayan lo ridículo.

    Si "querido" te lo tomas como ofensa haya tú. Si no ves la realidad sobre Forlán es tu problema, y la realidad es que cada partido da más asco, y sinceramente no sé si es por:

    1. Que está con la cabeza en otra cosa.

    2. Que físicamente está fatal.

    3. Que ya no es el delantero de hace 2 temporadas ( tiene 31 tacos creo)

    4. Que está más que vendido.

    5. Uno conjunción de todas las anteriores.

     

    Dime, con todo lo que me ha caido no crees que es para estar con la mosca detras de la oreja? Y por cierto, vete a varios Hilos, incluyendo el de Forlan y veras que no soy el unico que piensa que son otros los que siempre ven culpa en Forlan... Mira, te recomiendo que vuelvas a ver el partido y luego hablamos. Sabes, como se que de algun lado va a salir una queja, le doy seguimiento constante y hoy lo unico que hizo mal fueron algunos pases y disparos. Mirate su constante intento de desmarque, alertando a compañeros y éstos pasandoel balon atras a Perea para que éste le de un patadon y se la entregue al contrario. Tambien le doy ese seguimiento porque es uno de los 3 jugadores mejores de esta mierda de equipo y alguien quien puede marcar un gol o dar una asistencia en cualquier momento.

    Pero nada, lo mejor es que se vaya, que ya treremos otro igual o mejor y por mucho que no le guste a TXEMA, TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS y no por lo de Forlan, sino por un monton de motivos.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

     

    Tenemos lo que nos merecemos, cierto, pero cuando hay un jugador que encima es de los que más cobran en la plantilla y su rendimiento no es acorde, pues lo tengo que decir. No hace falta que vea el partido, Forlán para mi gusto ha estado lamentable, como el resto del equipo, pero a él por su caché y salario se le debe exigir más. Y sinceramente, a parte de ver que tiene la cabeza en otra cosa, veo que los mejores momentos de Forlán ya han pasado y su declive ha comenzado.

    Y no te lo tomes como algo personal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Hoy para mi el Atleti ha muerto. A nivel de afición incluido.


  • 21-01-2011 1:45 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    marianux:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares repartiendo patentes de corso a sus amiguetes.

     

    El impresentable portero está hasta las narices de que te aburras, búscate un hobby, pasea por la playa, haz pilates...pero deja en paz a la gente con tus chorradas.

     

    El de las chorradas, mala educacion, rencor e inmensa prepotencia siempre has sido tu, y lo demuestras cada vez que puedes desde hace años. Anda vete tu a defender a los arbitros y dejame en paz, intocable. Tu mision de portero es ayudar a solucionar los problemas del foro, y no la de tomar partido y repartir patentes de corso. Ah, y gracias por quitarte la careta y salir a la palestra, se agradece el detalle, aunque era más que obvio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:51 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:
    El que más Forlán,

    No se que partido viste tu tambien. En fin me voy antes que lleguen los Gremlies que despues me tengo que tirar 2 horas callandolos.

    a POR EL pALCO Y LA m-30.

     

     

    Si a por el palco toda la razón, pero tu querido charrua se está tocando las pelotas con las 2 manos, o eso, o está acabado. ¿Qué prefieres?

     

    Te ha sobrado lo de tu querido... No te pases que no te he ofendido y ya estoy hasta los cojones de muchos por aqui. Con respeto hablamos todo lo que quieras, sin respeto nos liamos cuando quieras. Tu escoges.

    Teneis asumido que podeis decir lo que os da la gana y al mas minimo comentario en contra por mi parte, me podeis insultar... Claro que eso lo permite el impresentable portero que pulula -de vez en cuando- por estos lares.

    Que irascible tronko, lo de tu querido no era con mala intención alma de cántaro, simplemente era para reafirmar que te has convertido en el defensor number one del uruguayo y casi diría que el único hasta tus extremos que rayan lo ridículo.

    Si "querido" te lo tomas como ofensa haya tú. Si no ves la realidad sobre Forlán es tu problema, y la realidad es que cada partido da más asco, y sinceramente no sé si es por:

    1. Que está con la cabeza en otra cosa.

    2. Que físicamente está fatal.

    3. Que ya no es el delantero de hace 2 temporadas ( tiene 31 tacos creo)

    4. Que está más que vendido.

    5. Uno conjunción de todas las anteriores.

     

    Dime, con todo lo que me ha caido no crees que es para estar con la mosca detras de la oreja? Y por cierto, vete a varios Hilos, incluyendo el de Forlan y veras que no soy el unico que piensa que son otros los que siempre ven culpa en Forlan... Mira, te recomiendo que vuelvas a ver el partido y luego hablamos. Sabes, como se que de algun lado va a salir una queja, le doy seguimiento constante y hoy lo unico que hizo mal fueron algunos pases y disparos. Mirate su constante intento de desmarque, alertando a compañeros y éstos pasandoel balon atras a Perea para que éste le de un patadon y se la entregue al contrario. Tambien le doy ese seguimiento porque es uno de los 3 jugadores mejores de esta mierda de equipo y alguien quien puede marcar un gol o dar una asistencia en cualquier momento.

    Pero nada, lo mejor es que se vaya, que ya treremos otro igual o mejor y por mucho que no le guste a TXEMA, TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS y no por lo de Forlan, sino por un monton de motivos.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

     

    Tenemos lo que nos merecemos, cierto, pero cuando hay un jugador que encima es de los que más cobran en la plantilla y su rendimiento no es acorde, pues lo tengo que decir. No hace falta que vea el partido, Forlán para mi gusto ha estado lamentable, como el resto del equipo, pero a él por su caché y salario se le debe exigir más. Y sinceramente, a parte de ver que tiene la cabeza en otra cosa, veo que los mejores momentos de Forlán ya han pasado y su declive ha comenzado.

    Y no te lo tomes como algo personal.

     

    No, no me lo tomo como algo personal, al contrario, se agradece poder comentar opiniones distintas con respeto, más aún despues de los malos ejemplos provenientes de alguno en la cúpula.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2011 1:54 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    stelios:

     Hoy para mi el Atleti ha muerto. A nivel de afición incluido.

    estamos en la misma onda.
  • 21-01-2011 1:57 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ¿algun pito al final del partido ? ¿algun pañuelo? ¿algo? Si a la peña solo les interesa el futbol y los fichajes ¿que opinan de Elías y Juanfran?

    Sobre Costa, lo que diga vafe. A Juanfran al menos hay que agradecerle su caracter, aunque no ha corrido una mierda y ha jugado como el culo por lo menos no ha permitido que se rian de él. Lo de los dos brasileños, el nuevo "duo conguito dinámico" de risa, eso si ha sido esperpentico.

    Despues del partido que se han cascado ¿como tienen verguenza los jugadores de ir al centro del campo a aplaudir?
    Si es verdad que no ha habido protestas despues del partido, esto está muerto.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2011 1:58 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    panteraperez:
    stelios:

     Hoy para mi el Atleti ha muerto. A nivel de afición incluido.

    estamos en la misma onda.
     

    Otro que piensa igual.

     



  • 21-01-2011 2:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Lo peor del partido para mí ha sido ver como mi hermana de 15 años no ha parado de llorar desde el minuto 15 de la segunda parte. Su hermano mayor no sabía ni como consolarla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2011 2:01 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    EL ATLETICO DE MADRID HOY NO HA MUERTO.

    ESTE CLUB ESTA MUERTO HACE MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO TIEMPO.

  • 21-01-2011 2:04 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    La misma historia de siempre, otro bochorno más y van...Paso hasta de decir lo que siento, no tengo ni ganas, no merece la pena seguir alimentando esta farsa, esto es una ruina y nadie hace nada por evitarlo. No tengo ganas de nada, no tengo fuerzas ni para escribir. Lo han conseguido, han podido conmigo. Me tiro de este barco. Es absurdo seguir en él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 2:06 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Me piro a dormir,solo espero que una mañana de estas no levantemos, y algun juez tenga los huevos de poner a los delincuentes entre rejas,algun dia se acabara esta tortura.esto no hay cuerpo ni mente que lo aguante mas..................tristisimos saludos,por lo menos se que aqui hay gente que piensa lo mismo que yo...algun dia despertaremos de esta pesadilla

    esto ya no es mi equipo
  • 21-01-2011 2:29 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    milinkito:
    La misma historia de siempre, otro bochorno más y van...Paso hasta de decir lo que siento, no tengo ni ganas, no merece la pena seguir alimentando esta farsa, esto es una ruina y nadie hace nada por evitarlo. No tengo ganas de nada, no tengo fuerzas ni para escribir. Lo han conseguido, han podido conmigo. Me tiro de este barco. Es absurdo seguir en él.

    A ti y todos los que estan como tú: Nos vemos en Madrid el 24 de Abril luchando por nuestro Atleti.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-01-2011 2:31 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo acabo de llegar del Calderon y la verdad es que lo pero de todo es ver que la gente ni se va cabreada. La gente ya se ha acostumbrado a esta mierda que nos dan, y la gente traga.

    Y nadie parece querer mirar al palco.

    Se hablaba de crear un infierno. Es imposible, porque este equipo no ofrece nada. Ni juego ni entrega.

    Yo ODIO a los putos vikingos, pero hay algun vikingo de mierda que cuando habla de Atleti habla con mas conocimiento de nuestra historia pasada, que la mayoria de nuestros jugadores y que todos nuestros directivos.

    El que siga pensando que el madrid es nuestro enemigo esta ciego. Nuestro enemigo esta en el palco.

    Cada cantico de apoyo es un cantico perdido, porque deberia ser un cantico de insulto al palco.

    Cada vez que se dice mourinho muerete, es perder la voz, porque de verdad quien deberia morir esta dando vueltas por la M30. 

    Mientra la gente no se de cuenta que el problema no son ni los vikingos, ni los arbitros, ni nadie que no sean los que nos robaron el club esta equivocado.

    Una pregunta. Quien se merece que le insulte, casillas o los que nos robaron el equipo. Yo lo tengo claro.

    De tod lo que se ha dicho esta semana solo estoy de acuerdo en que el campo tenia que haber sido un put* infierno, pero no contra los vikingos, sino contra el palco.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 2:32 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Esto es una cosa que podría solucionar un solo hombre, no hace falta más, la pena es que la mayoría ya estamos muy mayores para esto, incluido Mirko, aburguesados y algunos incluso con la hipoteca a cuestas. De la juventud no espero nada, éstos no saben lo que ha sido este club. ¿Cómo era lo de "yo he visto cosas que no podríais llegar ni a imaginar..."? Pues eso.

  • 21-01-2011 2:35 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Uno de los peores días de mi vida. Esto no lo supero.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 30 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales