en

At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

Último artículo 24-01-2011 0:38 escrito por yoelmiguel. 503 respuestas.
Página 31 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2011 2:35 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Yo desde el minuto cinco cuando he visto a las claras el talante cobarde y sin orgullo del que se sabe peor y se compadece por ello en vez de rebelarse con toda su alma, me he dedicado a ponerme copas y discutir sobre las diferencias geopoliticas entre las dos Koreas y si Anne Igartiburu es hemafrodita o no.

    La unica conclusion posible hoy es que Anne tiene rabo.

    Memento mori
  • 21-01-2011 2:36 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    kyll0:

    milinkito:
    La misma historia de siempre, otro bochorno más y van...Paso hasta de decir lo que siento, no tengo ni ganas, no merece la pena seguir alimentando esta farsa, esto es una ruina y nadie hace nada por evitarlo. No tengo ganas de nada, no tengo fuerzas ni para escribir. Lo han conseguido, han podido conmigo. Me tiro de este barco. Es absurdo seguir en él.

    A ti y todos los que estan como tú: Nos vemos en Madrid el 24 de Abril luchando por nuestro Atleti.

     

    Allí nos veremos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2011 2:37 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Igo:

    Yo desde el minuto cinco cuando he visto a las claras el talante cobarde y sin orgullo del que se sabe peor y se compadece por ello en vez de rebelarse con toda su alma, me he dedicado a ponerme copas y discutir sobre las diferencias geopoliticas entre las dos Koreas y si Anne Igartiburu es hemafrodita o no.

    La unica conclusion posible hoy es que Anne tiene rabo.

    Tiene tambien cojones?

    Porque igual no valdria para jugar en el atleti, ademas igual vende camisetas.

    Hay que pensarselo, porque es o Anne o un Vietnamita

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-01-2011 2:43 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Yo solo se que soy del atleti, y esta noche lo estoy pasando muy mal.

    Ni de coña tenemos lo que nos merecemos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2011 2:44 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Jugando, ganando, peleas como el mejor,
    porque siempre la afición,
    se estremece con pasión,
    cuando quedas entre todos campeón,
    y se ve frente al balón,
    a un equipo de verdad,
    que esta tarde de ambiente llenará.
     
    Yo me voy al Manzanares,
    al estadio Vicente Calderón,
    donde acuden a millares,
    los que gustan del fútbol de emoción
    Porque luchan como hermanos,
    defendiendo su colores,
    en un juego noble y sano,
    derrochando coraje y corazón.
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

    Leo y leo el himno y me es imposible relacionar una sola palabra con este equipo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-01-2011 2:49 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    HARDHOUSE:

    Ni de coña tenemos lo que nos merecemos.

    Por supuesto que no. Somos los más grandes, no lo dudéis ni siquiera en momentos como éste. Al salir del campo me he cruzado en una calle poco transitada con un niñato de unos 20 tacos con la tapa de la alcantarilla en el plumas y como estábamos los dos solos, frente a frente, me ha dado por meterle un poquito de miedo. Cómo se ha aculado en tablas, la leche. A mí con 20 años me vacila un cuarentón y me lo como. Pero son como son, unos malnacidos, cobardes y blandengues. Por cierto, tengo que dejar de ir a los derbys, que ya no soy un chaval, cojones.

  • 21-01-2011 3:12 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Acabo de ver la repetición del gol del Madrid, y aunque no tenga importancia, me reitero en lo dicho anteriormente.  Fuera de juego de Marcelo, que está mas de un metro por delante de la defensa cuando se abre el balón a la banda segundos antes del centro, lo que aprovecha para arrastrar a los centrales al primer palo.  Y no es por el partido, es que estas jugadas se tenían que reglamentar claramente por la FIFA, por que en el partido del Bernabeu y en tantos otros están pasando jugadas parecidas. El jugador en fuera de juego "posicional" interviene claramente y con ventaja en la jugada segundos después en el siguente pase.  Pero que no vamos a saber de como se "mejora" el reglamento y la "interpretación" año a año para que los arbitros, con  el beneplacito de sus jefes; hagan lo que les salga de las narices.

    Vae victis!
  • 21-01-2011 3:17 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    ¿Que queda del atleti?
  • 21-01-2011 3:22 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Como vuelva a gritar la *** vikinga la meto un meco. Ehh que es mi novia Pues vaya estomago... Lo mejor el alcohol y la maria.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-01-2011 3:27 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     el partido de verdad es el 24 de abril,el resto babodas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2011 3:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Y decían que no íbamos a echar de menos a Simao.

     Y renovamos a Reyes y a Perea.

    Y aculamos a Domínguez.

    Yo ya sabía que no iba a pasar nada bueno. Pero no me lo imaginaba tan malo. Ni a la afición tan displicente. Ni a un técnico tan cobarde. Ni  a unos jugadores tan acomplejados y físicamente sin preparar. El Almería el domingo, el Betis ayer (y en el Nou Camp pese al 5-0), el Málaga que se está construyendo, el levante qe nos dió un baño... Sólo veo peor equipo (por juego y jugadores) al Zaragoza. Y lo entrena Aguirre y juega con Sinama, Gabi, Braulio... O a lo que queda del Depor... La Real, el Getafe, tienen un esquema, juegan a algo... Y somos el tercer presupuesto de este país.

    Estamos peor que antes de ganar las copas. El futuro de un equipo que sólo necesitaba un par de fichajes, con una calidad impresionante arriba ha muerto. Y no hay relevo.

    Forlán no está ni estará (incluso físicamente). Aguero debe irse: aquí no tiene futuro. Venderán todo y a algunos este enero. Con el dinero que entre para que se lo lleven estos pájaros y sin ningún plan de inversión, ni de equipo, ni de planificación de cantera.

     Creo que este es el inicio de la caída definitiva. Si sirve para que caigan estos cabrones, aún me valdría.

    Y no hagáis más ejercicios de "ser lo más grandes", ni de remontadas imposibles. os equivocáis de equipo. De camiseta.  Os acompaño en la amargura: porque la ineptitud de unos dirigentes nos ha llevado dando tumbos. pero lo peor es que son técnicamente incapaces (más quisieran ellos: creo que han calculado mal, definitivamente mal) de remontar esto. Lo cual, aunque ahora se lleven cuatro perras, va hasta en contra de sus propios intereses.

    Hasta ahora, pese a ellos, hemos ganado algo el año pasado. tuvimos a Torres y luego a Simao, a Forlán, a Agüero... Pronto no tendremos nada. Ahora más que nunca, sólo levanta a este club barrer toda la mierda, que entren otros y que vengan con gente como un Luis Aragonés al frente.

    Ni ellos mismos saben de la magnitud de la cagada que han hecho desbaratando el equipo.

    Y entre medias, ya no existe ni una afición crítica a los malos resultados, al juego pusilánime-

     Como dice un tango, dan ganas de balearse el corazón.

     

  • 21-01-2011 4:42 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     Excelente post, exiliado, suscribo cada palabra con lágrimas en los ojos, desde mi exilio romano, y prometo que hasta que esos hijos de perra no salgan del calderón, no volveré a sufrir ni a gozar. Esto no es el Atleti. Un abrazo

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-01-2011 8:46 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    A mi han conseguido echarme del campo, volvere cuando haya guerra de verdad,mientras tanto los comentarios de la gente me ponen malo, no se enteran de nada de lo que pasa y nos va ha pasar y encima en mi sector liandose a ostias 4 tios contra uno y no pasa nada, estoy harto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-01-2011 10:20 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

    Orey:
    el partido de verdad es el 24 de abril,el resto babodas.

    Esto no tiene remedio, en este mismo foro muchos no centran el tiro y desvían su atención a lo accesorio.

    Siempre habrá una Champions a la que clasificarnos, un Mandril al que ganar, un supuesto orgullo al que apelar...

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2011 10:21 en respuesta a

    Re: At. Madrid - R. Madrid. La remontada. Cuartos Vuelta Copa del Rey.

     que cluz de mierda este no es mi atleti.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 31 de 34 (504 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales