en

Roberto Solozábal

Último artículo 19-11-2017 12:06 escrito por milinkito. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Solozabal tenía cabeza como futbolista.

    Y era tan atlético como vosotros o yo. Cuando ganamos la liga, le veía ahí abajo, y era como si estuviera yo. Era uno como yo. Era uno de los míos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-01-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Trenti:

    Perdonad que continúe el OT, pero ¿¿también A. Urdiales es del Aleti???

    Sí. Tras apenas siete temporadas jugadas en el primer equipo. Fascinante, ¿verdad?


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 6:55 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Bacharach:
    Sí. Tras apenas siete temporadas jugadas en el primer equipo. Fascinante, ¿verdad?
     

    Bueno, que yo sólo preguntaba, fascionado, porque es cántabro, se formó en el Clubasa (filial del Teka) y fue en Cantabria donde ganó su única Liga Asobal, su única Copa de Europa, su única Recopa y su único Campeonato Mundial, a lo largo de 9 temporadas. A lo que hay que añadir dos años entrenando a su primer equipo, donde jugaba su hermano Santi.Sin poner en duda el aprecio por el Aleti y por el Portland, que me consta que lo guarda, me parecía más lógico que se identificara más con el Teka Balonmano Cantabria, por ser el equipo de su tierra, donde más años jugó, donde más años entrenó y donde más títulos consiguió. 

    Pero si tú lo dices con esa prepotencia, seguro que es porque paras con él y lo sabes de buena fuente.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-01-2011 7:02 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Y volviendo al tema que nos ocupa, por lo que decís de Roberto quienes le conocéis, parece una persona idónea para participar en la liberación de nuestro Aleti.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-01-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Trenti:

    Bacharach:
    Sí. Tras apenas siete temporadas jugadas en el primer equipo. Fascinante, ¿verdad?
     

    Bueno, que yo sólo preguntaba, fascionado, porque es cántabro, se formó en el Clubasa (filial del Teka) y fue en Cantabria donde ganó su única Liga Asobal, su única Copa de Europa, su única Recopa y su único Campeonato Mundial, a lo largo de 9 temporadas. A lo que hay que añadir dos años entrenando a su primer equipo, donde jugaba su hermano Santi.Sin poner en duda el aprecio por el Aleti y por el Portland, que me consta que lo guarda, me parecía más lógico que se identificara más con el Teka Balonmano Cantabria, por ser el equipo de su tierra, donde más años jugó, donde más años entrenó y donde más títulos consiguió. 

    Pero si tú lo dices con esa prepotencia, seguro que es porque paras con él y lo sabes de buena fuente.

    Te informo de que Alberto Urdiales ha jugado en el atleti siete años, sus siete primeros años de profesional, cosa de la que no tenías ni zorra, y vas y me llamas prepotente. ¿Ves como en esta vida no se puede ser amable? 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Yo he visto pocos centrales sacar el balon jugado como Solozabal.

    Para mi fue muy buen central, algo inconstante, pero cuando estaba en forma era de lo mejorcito que he visto.

    Lastima que se topara con la ballena y el idit* de lopera.

    Yo no creo que mucho exfutbolistas se metan en una lucha por el atleti, viven muy bien, como para meterse en estos follones, pero espero estar equivocado.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-01-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Bacharach:
    Te informo de que Alberto Urdiales ha jugado en el atleti siete años, sus siete primeros años de profesional, cosa de la que no tenías ni zorra, y vas y me llamas prepotente. ¿Ves como en esta vida no se puede ser amable?
     

    Se puede y se debe. De esa forma, cuando pierdes un cruce dialéctico, como es argumentar por 7 años sin saber que en otro sitio ha estado más de 15 (incluyendo su formación y los más exitosos de su carrera), se te agradecerá en cualquier caso el esfuerzo pedagógico, en lugar de reprochársete la prepotencia.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-01-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Trenti:

    Bacharach:
    Te informo de que Alberto Urdiales ha jugado en el atleti siete años, sus siete primeros años de profesional, cosa de la que no tenías ni zorra, y vas y me llamas prepotente. ¿Ves como en esta vida no se puede ser amable?
     

    Se puede y se debe. De esa forma, cuando pierdes un cruce dialéctico, como es argumentar por 7 años sin saber que en otro sitio ha estado más de 15 (incluyendo su formación y los más exitosos de su carrera), se te agradecerá en cualquier caso el esfuerzo pedagógico, en lugar de reprochársete la prepotencia.

    Obviamente lo sabía, pero es que aunque no lo supiese daría igual porque esto es un foro del atleti. No es imprescindible una mínima cultura general, pero si una mínima cultura sobre nuestros jugadores más relevantes, sobre nuestra historia. Ser del atleti, haber jugado al balonmano, conocer a Urdiales, y no saber que jugó en el atleti, a mí me resulta incomprensible. Y sí, ya sé que tú aqui a lo que vienes es a leernos el panfleto, pero, joder, digo yo que tampoco te cuesta tanto informarte un poco, aunque sólo sea para disimular entre arenga y arenga.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Jejeje... touché, pero no confunda sus suposiciones con la realidad, que yo sí tenía la idea de que Urdiales había jugado en el Aleti, lo que no imaginaba es que hubiera sido por tantas temporadas. ¿Acepta usted en mi descargo estar naciendo cuando Berto fichaba por este equipo que utilizo para arengar?

    Yo lo que sí viví, aunque fuera un renacuajo entrenado por el 3er portero del Teka, fue aquel ambiente en La Albericia con los Olsson, Dujsebahiev, Iakimovic, Reñones... y Urdiales. De ahí mi extrañeza.

    Y a Roberto Solozábal también le conocí. De hecho de mis primeros cromos del Aleti recuerdo a Abel, Diego, Juanma López, Vizcaíno, un negro que no recuerdo ni cómo se llamaba ¿Moacir puede ser?... y reconozco que si vamos más para atrás, soy un ignorante. Pero como diría Groucho Marx, no por ello piense usted mal de mí, señorito, mi interés por el Aleti es puramente insurreccional Wink

    Lo que no olvidaré es mi primer partido: Racing - Aleti, cero a cero, con un tiro de Kosecki al larguero. A ver si consigo que me expenda usted el carnet de indio legítimo y me contesta con mejor actitud la próxima vez, como si esto fuera un foro de atléticos dignos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 18-11-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    Archivado en:
  • 19-11-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Roberto Solozábal

    GaN:
    Gran GaN, casi vomito al ver de dónde procedía el link, menuda basura de gentuza. Solozábal es un grande, estuve hace poco en palco vip con él y súper atento y simpático, estuvimos echando un ratito hablando del doblete. Por cierto, su hijo dice que va para figura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales