en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 16 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2012 11:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:
    A mí no me sorprende estar donde estamos, lo que me sorprende es ver al personal tan contento, y que si éste figurón le ha ganado una a Messi, que si el otro es el futuro no sé qué, que si el otro es la reencarnación de Escudero, y el que no ha jugado porque no ha jugado que si no os ibais a cagar lapatabajo.

    Creo que tenemos un problema de percepción. Yo no veo al personal tan contento, al personal no le gusta perder con el Barça y empatar contra el Racing, al personal lo que le gusta es lo que está viendo desde la llegada del Cholo. Te lo explico para que no lo retuerzas a tu antojo:

    1.- En general. la gente está contenta con el juego y la actitud del equipo desde que llegó el Cholo. Así mismo, la gente considera que Miranda no es tan malo como parecía, que Juanfran está cumpliendo de lateral, que Curtois es un gran portero y que Adrián es un fenómeno.

    2.- En general, la gente no está contenta con el puesto en la tabla que ocupamos esta jornada y tampoco lo está con la racha de 3 puntos de los últimos 12. También se tiene la sensación de que el puesto que ocupamos es circunstancial porque el calendario será algo más asequible a partir de ahora y porque las diferencias son casi inexistentes.

     

    Dicho esto, qué *** problema hay en que la gente diga que no le está pareciendo mal el equipo? Ya, sí, sabemos que vamos novenos, y la semana anterior sextos, ¿y? ¿Ha cambiado algo de tu opinión de la semana pasa a esta? Pregunto.

  • 28-02-2012 13:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:

    Novenos.

    Sabía que alguien lo haría. El puesto es irrelevante ahora mismo porque las distancias son ridículas. De hecho, el lunes que viene estaremos en otra posición distinta, y bien puede ser quinta o undécima.

    Ridículo me parece un buen adjetivo para calificar el hecho de estar a 32 puntos del líder tras la jornada 25. Nueva plusmarca, si no me equivoco.

    A mí me parece ridículo estar a ocho del Valencia, no a 32 del Madrid, porque el Madrid ha perdido dos putos partidos, ha empatado otro y ha ganado el resto y su goleador lleva 30 goles. Con esos números no podemos comparamos ni con el Atleti de Collar.

     

    Ganando 8 partidos, empatando 8 y perdiendo 8 no es que no puedas competir con el trampas, es que no puedes competir con nadie.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-02-2012 13:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    . También se tiene la sensación de que el puesto que ocupamos es circunstancial porque el calendario será algo más asequible a partir de ahora y porque las diferencias son casi inexistentes.

     


    seguro ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2012 14:30 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:

    Cave:

    . También se tiene la sensación de que el puesto que ocupamos es circunstancial porque el calendario será algo más asequible a partir de ahora y porque las diferencias son casi inexistentes.

    seguro ?

    No soy sociólogo pero creo que en general sí.

     

  • 28-02-2012 16:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    JESUSEZ:

    Cave:

    . También se tiene la sensación de que el puesto que ocupamos es circunstancial porque el calendario será algo más asequible a partir de ahora y porque las diferencias son casi inexistentes.

    seguro ?

    No soy sociólogo pero creo que en general sí.

     

    no hombre no, me refiero a lo de que el calendario será más asequible...yo no lo tengo claro, después de pasar por Gijón y Santander, las dos salidas más fáciles a excepción de Zaragoza.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2012 17:54 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:

    Cave:

    JESUSEZ:

    Cave:

    . También se tiene la sensación de que el puesto que ocupamos es circunstancial porque el calendario será algo más asequible a partir de ahora y porque las diferencias son casi inexistentes.

    seguro ?

    No soy sociólogo pero creo que en general sí.

     

    no hombre no, me refiero a lo de que el calendario será más asequible...yo no lo tengo claro, después de pasar por Gijón y Santander, las dos salidas más fáciles a excepción de Zaragoza.

     

     

     

    No en todos los partidos que vienen se van a tragar penaltys de libro (Santander), meter goles apoyandose en la mano (Gijon) o cortarte dos jugadas con fueras de juego inexistentes, despejes de puños de jugadores de campo, y un amable arbitro que le dice a la barrera que se coloque y a Messi que chute.

     

    Vae victis!
  • 28-02-2012 20:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

    spqr2004:
    No en todos los partidos que vienen se van a tragar penaltys de libro (Santander), meter goles apoyandose en la mano (Gijon) o cortarte dos jugadas con fueras de juego inexistentes, despejes de puños de jugadores de campo, y un amable arbitro que le dice a la barrera que se coloque y a Messi que chute.
    Me alivia saberlo, porque la falta de respeto arbitral lleva siendo la tónica habitual desde hace lustros. Natural, luego no va a salirte el pelucas o el caratorcida a decir que has sido injusto, porque a ellos el mero hecho de mencionar la justicia les genera sarpullido.
  • 28-02-2012 23:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Miranda fue hasta el partido de San Mamés el mejor de la defensa y uno de los jugadores más relevantes. En ese partido por un error fue injustamente tratado por su entrenador quitándole la confianza. Ahora ha vuelto a rendir a un gran nivel, hay muchos que se pasan el partido buscándole algun defecto para denigrarle.

    La jugada del otro día, echándole un pulso a la pulga es magnífico. Le invita a que inicie la carrera y cuando quiere le corta la jugada con maravillosa eficacia y tranquilidad.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-02-2012 0:07 en respuesta a

    Re: João Miranda

    leivinha:

    Miranda fue hasta el partido de San Mamés el mejor de la defensa y uno de los jugadores más relevantes. En ese partido por un error fue injustamente tratado por su entrenador quitándole la confianza. Ahora ha vuelto a rendir a un gran nivel, hay muchos que se pasan el partido buscándole algun defecto para denigrarle.

    La jugada del otro día, echándole un pulso a la pulga es magnífico. Le invita a que inicie la carrera y cuando quiere le corta la jugada con maravillosa eficacia y tranquilidad.

    Es cierto eso que apuntas, Miranda estaba siendo el mejor jugador aquel día en San Mamés, de hecho recuerdo que en aquel partido se lo comentaba a mis colegas viéndolo con ellos. Cierto es también que luego cometió aquel error y Manzano se lo cargó, como hizo con Perea después del partido de Rennes creo que fue.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2012 14:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    En general. la gente está contenta con el juego y la actitud del equipo desde que llegó el Cholo. Así mismo, la gente considera que Miranda no es tan malo como parecía, que...

    Habla por tí. Si tú me dices que Miranda te parece mejor de lo que esperabas, pues me parece muy bien, no hay debate. Pero yo en este hilo no entro ante un mensaje así, yo entro cuando se está con lo del "central de categoría" y lo del "ya lo decía yo". El mismo Miranda al que el mierda de Soldado se sacó de encima como si fuese una adolescente de 40 kilos.

    No sé, yo supongo que lo que me da por culo es entrar aquí después de una derrota y desayunarme con lo del central de campanillas, el portero del siglo y el mediocampista total. El miércoles igual ya se me ha pasado, pero el lunes eso me revienta. Problema mío, sin duda. Supongo que lo que debería hacer es no entrar aquí el día después de una derrota e irme a gastar mis bits a otro lugar en el que se tenga una versión menos femenina del deporte.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2012 3:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pues esta noche me gustaría reconocer el enorme trabajo y el grandísimo rendimiento que está dando este hombre, al que tanto critiqué en sus comienzos y que tanto defendió el amigo Chinasky. Desde que el Cholo le dio galones se ha convertido en una pieza básica. Gran central, concentrado, rápido, con gran sentido de la anticipación y buenísimo al corte. Grande Miranda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2012 12:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En el Marca de hoy:



    Archivado en: ,
  • 01-10-2012 13:07 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Miranda es el único jugador de toda la plantilla que ha jugado TODOS los minutos en partidos oficiales. Supongo que el jueves descansará, pero está visto que para el Cholo es importante.

    Por otra parte, leyendo comentarios de este hilo por casualidad hay cosas curiosas.

  • 01-10-2012 13:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Esta jugando mejor de lo que esperaba de el, creo que su fuerte es como despeja todos los balones aereos que le vienen de cara. Pro ahí con el y Godín lo tienen claro quien opte por esa vía. Luego da buena salida de balón. Pero me sigue dejando muchas dudas por dos cosas, su lentitud y su poca fuerza.

    La jugada en la que ayer Longo, un chavalín que esta empezando en primera cuerpeando le quita un balón casi en el area pequeña mandando a Miranda a 5 metros que casi nos cuesta el empate, me parece de cachondeo que se le pueda hacer eso a un central de primera división la verdad. Longo que debería de tener miedo enfrentandose a centrales de primera división, te manda volando cuerpeando porfiando por un balón casi en tu area pequeña!....Lo siento no me da seguridad este jugador por este motivo. Lo de ser tan lento cuando el equipo defiende junto, con Mario casi entre los centrales se ha solucionado y el propio Miranda ha puesto de su parte intentando muchas veces anticiparse a los delanteros rivales, demostrando tener sangre. Claro en campo abierto ya es otra cosa y como le metan el cuerpo siempre sale volando.

    Pues eso que puede valer, pero para este sistema de defender siempre con ayudas y el equipo muy juntito.

  • 01-10-2012 13:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Tras algunos partidos buenos (el de la Supercopa, estupendo), ayer estuvo espantoso. Despistado, descolocado y blando. Con Miranda en el fondo necesitamos que el medio campo defienda mucho más arriba y que la defensa salga del area, porque así es como luce su mayor virtud, la anticipación, y se disimulan sus defectos, algunos bastante gordos.


    I just don't know what to do with myself
Página 16 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales