en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 24 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2014 20:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    pancho:
    Si Miranda, Costa y Filipe fuesen de alguno de los dos tramposos llevaban ya tiempo de titulares indiscutibles. Ese Scolari es un cenutrio demostrado.
    Para suerte nuestra, y a su vez de la Selección.
    Ya te digo. Me jode por los jugadores, que lo merecen, pero para nosotros (el Atleti, la pantomima de la selección me la sopla) la situación es perfecta.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2014 20:51 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Wacko:
    milinkito:
    pancho:
    Si Miranda, Costa y Filipe fuesen de alguno de los dos tramposos llevaban ya tiempo de titulares indiscutibles. Ese Scolari es un cenutrio demostrado.
    Para suerte nuestra, y a su vez de la Selección.
    Ya te digo. Me jode por los jugadores, que lo merecen, pero para nosotros (el Atleti, la pantomima de la selección me la sopla) la situación es perfecta.
    Por mi que no fuera ninguno, que se quedaran todos con Arda haciendo descansando y haciendo una pretemporada fuerte que si Dios quiere en Agosto tenemos dos títulos que defender.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2014 10:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

    El defensa del Atlético podría entrar en la lista definitiva

    Scolari abre la puerta del Mundial a Miranda

    Su labor en el corazón de la zaga del Atlético no está pasando desapercibida y desde Brasil ya apuntan como un jugador ideal para formar la lista de 23 futbolistas que disputen el Mundial 2014 

    http://www.marca.com/2014/04/15/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1397571263.html 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-04-2014 0:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

     que pedazo de central y que grande es ,goles muy decisivos los suyos

  • 19-04-2014 12:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Lo dejo por aquí hoy, porque especialmente en Londres, puede sufrir con delanteros pesados, que los tienen. Y eso no es un demerito. Va a necesitar un plus de ayuda. Ale Miranda, el de las finales.
  • 19-04-2014 17:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ¿Tan pesados como los que se comió en Mónaco con patatas o un poco más?
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2014 23:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ale Miranda ale ale. Este tipo ya se ha ganado el status de ídolo de generaciones.
  • 20-04-2014 1:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Es uno de los cinco mejores centrales del mundo sin discusión.
  • 28-05-2014 12:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    A ver si al final voy a tener razón...
    JESUSEZ:

    maguy:
    El sábado cenando con un amigo me dijo que lleva a sus hijos al mismo colegio que lleva miranda a los suyos y ha comentado a los otros padres que el año que viene se va a vivir a Manchester. Yo de mi amigo de me fío y creo que esto va a misa.
    si eso fuera verdad Miranda sería gilipollas integral...pero yo de Miranda me fío.

    A ver si al final voy a tener razón...
  • 28-05-2014 12:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

     

    maguy:
    A ver si al final voy a tener razón...
    JESUSEZ:

    maguy:
    El sábado cenando con un amigo me dijo que lleva a sus hijos al mismo colegio que lleva miranda a los suyos y ha comentado a los otros padres que el año que viene se va a vivir a Manchester. Yo de mi amigo de me fío y creo que esto va a misa.
    si eso fuera verdad Miranda sería gilipollas integral...pero yo de Miranda me fío.

    A ver si al final voy a tener razón...

     

    Si sucede es por culpa de Hacienda, que es muy puñetera, impaciente y encima no tiene fondo.
  • 28-05-2014 13:51 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Si claro y a mi me ha dicho el primo del nieto de un amigo de Messi, que está buscando piso en Vallecas...

    Vae victis!
  • 28-05-2014 14:41 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo le pediría que se quedara sólo un año más y lluego se retirara cobrando una pasta gansa ujfa , se lo ha ganado, pero por favor que se quede otro año.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-05-2014 16:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    según el sport: el trampes ofrece 10M más tello edito: echando cuentas me parece no una mierda de oferta sino dos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-05-2014 16:27 en respuesta a

    Re: João Miranda

    storres:
    según el sport: el trampes ofrece 10M más tello edito: echando cuentas me parece no una mierda de oferta sino dos.
     

     Yo ofrezco 11 y a mi suegra.

  • 28-05-2014 16:34 en respuesta a

    Re: João Miranda

     

    storres:
    según el sport: el trampes ofrece 10M más tello edito: echando cuentas me parece no una mierda de oferta sino dos.
    storres:
    según el sport: el trampes ofrece 10M más tello edito: echando cuentas me parece no una mierda de oferta sino dos.

     

    Si ofrecen jugadores, que den a Mascherano mas Pedro y pasta y lo pensamos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 24 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales