en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 25 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 18:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ni de coña, pero con 10 y pedro me lo pienso.
  • 28-05-2014 18:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Para nada. Siendo medianamente serios, si se tiene que ir, que vaya a Inglaterra donde ponen mucha pasta, pero nunca para reforzar a un rival directo de nuestra competición.

     

     

     

  • 10-06-2014 22:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

     otro que parece salir rana por sus declaraciones esperemos que con un aumento de sueldo diga aquello de mal interpretaron mis palabras la baja seria muy dificil de sustituir por eso espero que los usurpadores se pongan serios y mantengan lo de  la clausula o nada

  • 10-06-2014 22:19 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cantemos todos juntos,miranda ale ale ale...
  • 11-06-2014 7:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Lo de estos futbolistas es la leche... en fín, una pena.

    Gracias a Dios luego hay jugadores como Juanfran, Koke, Gabi, Raúl o Arda a los que da gusto escuchar... pero estas declaraciones de Miranda me decepcionan enormemente, con lo fácil que es hacer las cosas bien.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-06-2014 7:29 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pues si, menos mal que existen los que mencionas porque si no el fútbol sería asqueroso.
  • 11-06-2014 7:31 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Entiendo muy mal el portugues, pero juraria que lo que yo he escuchado no tiene nada que ver con los titulares.

    En ningun momento dice que se quiere ir, sino que hay ofertas, que pertenece al aleti esta habladno con el club (a mi me da que para renovar) y poco mas, quizas lo pero, lo de negociar la clausula

     

    Saludos

  • 11-06-2014 8:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    solozabal:

    Entiendo muy mal el portugues, pero juraria que lo que yo he escuchado no tiene nada que ver con los titulares.

    En ningun momento dice que se quiere ir, sino que hay ofertas, que pertenece al aleti esta habladno con el club (a mi me da que para renovar) y poco mas, quizas lo pero, lo de negociar la clausula

     

    Saludos

     

    No dejemos que la verdad pueda arruinarles una artículo.


     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2014 8:09 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Vamos a estar tranquilos, por favor, que la toxicidad está siendo excesiva. No dudemos de nadie con los únicos indicios de un titular de la prensa babosa traducido del portugués. Demos un poco de confianza a los que tan bien se han portado en el campo en los últimos años. Al menos a Miranda.  

  • 11-06-2014 17:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Tranquilos con Miranda que nos dio una Copa del rey que vale por 2. Tenemos a los 2 mejores centrales de Europa y tengo confianza de que no se iran. Y que le suban el sueldo a Miranda. Se lo merece y con 30 tacos es normal que quiera asegurarse un mejor contrato.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2014 17:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

    No tengo yo tan claro que le vayan a subir el sueldo a miranda, si se lo suben, bien poco va a tardar en pasarse por las oficinas los representantes de media plantilla, y si alguno pone 25 millones encima de la mesa a calam le hacen los ojos chiribitas y vende. Yo no quiero que se vaya ninguno, pero después de la jugarreta de mendes, yo le ponia las pilas a todos sus representados de la plantillas y no volvía a hacer negocios con ese hijo de perra.
  • 11-06-2014 17:37 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Robert:
    No tengo yo tan claro que le vayan a subir el sueldo a miranda, si se lo suben, bien poco va a tardar en pasarse por las oficinas los representantes de media plantilla, y si alguno pone 25 millones encima de la mesa a calam le hacen los ojos chiribitas y vende. Yo no quiero que se vaya ninguno, pero después de la jugarreta de mendes, yo le ponia las pilas a todos sus representados de la plantillas y no volvía a hacer negocios con ese hijo de perra.
     

     

    Lo de la " jugarreta " de Mendes es lo que quieren vender los delincuentes de cara a la afición, ellos tan contentos de que haya clubes interesados en negociar por sus jugadores y cuando los vendan dirán que el fútbol es una ruina y que intentarán traer a iguales o mejores. Esta basura hace siempre lo mismo. Y el chino del violencia, otro golfo trilero como estos que se apunta a la compra-venta.  

  • 11-06-2014 17:46 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Vaya, este año Mendes tiene todas las papeletas para veranear en el yate de Calam(ardo).
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-06-2014 18:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

     lo raro es que estando mendez de por medio y su nuevo amigo lin no suene ninguno para ir al violencia estan tardando en poner alguno en la chequera del chino

  • 13-06-2014 8:13 en respuesta a

    Re: João Miranda

     En su twitter, como en el de Filipe y todo aquel que suena para irse se está llenado de insultos. Cuanta credibilidad se le da a la prensa deportiva en este país.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 25 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales