en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 29 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 21:20 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    dudo yo muy mucho que pueda ser un buen entrenador. No me da a mí ese perfil ni en el césped, ni fuera de él.
    La verdad es que lo he dicho más con el corazón que con la cabeza, pero tampoco me imaginaba a caminero en un puesto de directivo y ahí sigue
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-05-2015 21:59 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Ha sido convocado por Dunga para la Copa América de Chile de este verano. Merecidísima convocatoria, aunque creo que llega tarde. Malo para nuestros intereses.
    a espera de la sanción sin fichar, yo para entonces le veo más fuera que dentro.
    Yo también lo pienso, que Miranda va a salir casi seguro este verano. Rondando los 31 años, con cartel en Europa, con Giménez apretando (y Lucas por ahí, con Toby y Velázquez cedidos, y detrás del central de River), bajando el nivel de las últimas temporadas. Veremos qué ocurre, pero pinta a que Miranda está jugando sus últimos partidos con la rojiblanca.

    Venderán a Miranda o a Toby al mejor postor, depende de por quien saquen más pasta. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2015 22:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Quedándole un año de contrato no sacaran mucho por el, asique no creo que merezca la pena perder un central de su categoria por unos cuantos millones, lo que tienen que hacer es nacionalizarlo y renovarlo un par de años mas, seguro que el cholo es mas de esta teoría.
  • 06-05-2015 0:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Eso y que le explique su compatriota lo bien que se vive aqui y como se vive en londres con lluvia y frio casi todos los dias

  • 06-05-2015 18:31 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo contaría con el, me parece que nos hemos aclimatado demasiado fácil a uno de los mejores centrales del mundo que forma con Godin una de las mejores parejas. No toquemos lo que funciona.
  • 20-06-2015 0:06 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ahora que parece que Miranda se va a ir, me gustaría reconocerle lo importante que ha sido para el Atleti, formando junto con Godín la mejor pareja de centrales que hemos tenido en décadas. Siendo ellos una de las bases más importantes de un Atleti que pasará a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Si como parece, se va Miranda, solo darle las GRACIAS por estos 4 años, por éstos 5 títulos, y por ese gol para el recuerdo.

     https://www.youtube.com/watch?v=P2QKatmNjhc


  • 22-06-2015 11:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Grandísimo rendimiento, salvo este año, que ha andado reguleras. Y sí, para siempre en nuestra memoria, por todo lo que ha dado y, en especial, efectivamente, el 2-1 en la final del Cuerna.

    Honor y suerte para él. 

    Saludos colchoneros
  • 22-06-2015 12:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo cada vez veo más claro que Giménez no tiene el nivel de Miranda. El mejor Miranda para es uno de los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo, salida de balón, rapidez, anticipación, elasticidad, juego aéreo... Le echaremos de menos.
  • 22-06-2015 13:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:
    Yo cada vez veo más claro que Giménez no tiene el nivel de Miranda. El mejor Miranda para es uno de los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo, salida de balón, rapidez, anticipación, elasticidad, juego aéreo... Le echaremos de menos.

    Pues yo lo que tengo claro es que, con veinte añitos, Miranda no podia ni soñar tener el nivel actual de Gimenez. La próxima temporada el uruguayo va a partir como central de referencia y va a seguir creciendo, a lo mejor en junio del año que viene estamos hablando ya de uno de los mejores del mundo. 

  • 22-06-2015 13:07 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Creo que alguno no ha visto a Giménez esta temporada. Por cierto el Charrúa tiene bastante mejor desplazamiento largo que Miranda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2015 13:12 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Que no tengamos la misma opinión no significa que no le hayamos visto. Miranda para mi es superior en todo a Giménez ahora mismo, no hay mucho más que discutir.
  • 22-06-2015 15:24 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:
    Yo cada vez veo más claro que Giménez no tiene el nivel de Miranda. El mejor Miranda para es uno de los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo, salida de balón, rapidez, anticipación, elasticidad, juego aéreo... Le echaremos de menos.
    Yo no sé si Gimenez será con el tiempo peor o mejor, pero este año Miranda no ha rendido como apuntas, incluso diría que ha tenido actuaciones calamitosas.
  • 22-06-2015 15:26 en respuesta a

    Re: João Miranda

    rodax78:

    Cave:
    Yo cada vez veo más claro que Giménez no tiene el nivel de Miranda. El mejor Miranda para es uno de los mejores centrales del mundo. Lo tiene todo, salida de balón, rapidez, anticipación, elasticidad, juego aéreo... Le echaremos de menos.

    Pues yo lo que tengo claro es que, con veinte añitos, Miranda no podia ni soñar tener el nivel actual de Gimenez. La próxima temporada el uruguayo va a partir como central de referencia y va a seguir creciendo, a lo mejor en junio del año que viene estamos hablando ya de uno de los mejores del mundo. 

    Pues yo creo que para ser uno de los mejores del mundo aún le queda camino por recorrer, que tiene 20 años y acaba de empezar como quien dice.
  • 22-06-2015 15:27 en respuesta a

    Re: João Miranda

    espirituindio:

     Creo que alguno no ha visto a Giménez esta temporada. Por cierto el Charrúa tiene bastante mejor desplazamiento largo que Miranda.

    Y que Godín.
  • 22-06-2015 15:33 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Al hilo de lo que comentana Yatevale en el de Mandukic, desconozco la oferta de renovación que tuviera Miranda de los giles y el porque no va a seguir con nostros, pero es una pena que se rompa algo que funciona y que Miranda no se retire con nosotros con todos los honores. La tripleta Godin MIranda Gimenez la podías haber mantenido unos años más con minutos para todos.

    Dicho esto y sin entrar a valorar lo que desconozco, yo al Miranda de este año lo quiero bien lejos del atleti.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 29 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales