en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 34 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 0:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo una vez que se van, que les den mucho por culo. Ojala fracase y se estrelle
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2015 18:42 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Temporada 12/13. Final Copa del Rey 2012-13. Real Madrid - Atlético de Madrid. Joao Miranda corre a celebrar su gol

    EL DEFENSA BRASILEÑO JUGARÁ EN EL INTER DE MILÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA

    #GraciasMiranda

    1 de Julio, 2015 - 17:27

    Joao Miranda llegó a nuestro club hace cuatro temporadas y en estos años ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la transferencia de Joao Miranda a la entidad italiana. El defensa brasileño superó con éxito el pertinente reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con el club neroazzurro.

    Miranda llegó a nuestro club en la temporada 2011-12, conquistando en esa primera campaña la UEFA Europa League ante el Athletic Club en Bucarest (3-0). En la siguiente campaña contribuyó a la conquista de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Mónaco (4-1) y entraría en la historia rojiblanca al lograr el gol que nos dio el título de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2). Su testarazo a pase de Koke quedará para siempre grabado en la memoria de todos los rojiblancos. En la 13-14, el canarinho siguió acumulando éxitos con la conquista de la Liga y la disputa de la final de la Liga de Campeones. Y la pasada temporada completó su palmarés rojiblanco levantando la Supercopa de España frente al Real Madrid.

    Ahora Joao Miranda comienza una nueva etapa en su carrera para la que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/graciasmiranda

     

    Gracias por todo crack.

     

     

  • 01-07-2015 18:50 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Que triste, de esa foto ya no queda ninguno. Lo gracioso es que el gitano cérvido que se ve al fondo lo mismo tampoco está la temporada que viene.

  • 01-07-2015 20:52 en respuesta a

    Re: João Miranda

    http://as.com/videos/2015/07/01/portada/1435768700_875083.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2015 1:52 en respuesta a

    Re: João Miranda

     cuando le vi recien traido, en un amistoso en alcala de henares,  (el val) pense lo de siempre,  vaya pufo que nos han metido, de los del tipo richar nuñez, pato sosa, etccc

     partido a partido me ha ido tapando la boca hasta ganarme el corazon, 

    ya lo del gol de la cuadra, que tuve la suerte de disfrutar en vivo,  para enmarcar y quedar en la historia de los grandes que han vestido esta camiseta.

     ademas antes de irse libre (y gratis) el año que viene,  deja unos millones de euros... mejor que mejor

    suerte crack,  siempre estaras en mi corazon.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-07-2015 11:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Acabo de ver el vídeo de despedida. Impecable, como cada vez que salía al cruce: se queda por derecho propio en la historia rojiblanca. Y me gusta especialmente que destaque su gol en la Cuadra como su mejor momento. Se lleva muchas cosas, yo creo que puede que tenga el record de canción más repetida, en aquel partido en el que dio por el  "aleeeeeee, Miranda ale ale aleeeeee..."

  • 02-07-2015 12:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Archivado en: ,
  • 02-07-2015 12:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ¿Quién me iba a decir que al Mirinda que llegó iba a despedirle como don João Miranda? Uno de los mejores defensas centrales que he visto (¡qué injusta su ausencia en Brasil 2014 y qué Justicia Divina tuvo la seleção*!) y un gran tipo; que nunca tuvo una palabra más alta que otra, salvo para hablar bien de su/nuestro Club.

    Muchas gracias por todo y que le vaya bonito a don João.

    Saludos cordiales.

     

    *La diferencia entre Miranda y, por ejemplo, el inútil de David Luiz ha sido/es/será infinita.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Este *** futbol moderno exento de sentimentalismo y solo preocupado del dinero hace q este tipo de jugadores dignos de retirarse con el club al q han dado grandes noches se tengan q ir antes de tiempo, la pareja Miranda Godin deberia retirarse aqui, con todos los honores, como un cambio generacional dejando paso a ptros jovenes futbolistas haciendoles participes de su experiencia y capacidad. Dicho esto suerte D. Joao, espero q le vaya bien.
  • 02-07-2015 13:38 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Eso digo yo. Debe ser la falta de costumbre que tenemos, pero yo creo que este tipo de despedidas y videos de repaso deberían estar reservadas a futbolistas que se retiran aquí o que deciden alejarse de la primera linea para acabar su carrera en el club de su infancia. Miranda no está en ninguno de los dos casos. Aquí no se está dando una salida digna a un futbolista sin sitio, se está vendiendo a un futbolista para sacar dinero, otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bacharach:

    Eso digo yo. Debe ser la falta de costumbre que tenemos, pero yo creo que este tipo de despedidas y videos de repaso deberían estar reservadas a futbolistas que se retiran aquí o que deciden alejarse de la primera linea para acabar su carrera en el club de su infancia. Miranda no está en ninguno de los dos casos. Aquí no se está dando una salida digna a un futbolista sin sitio, se está vendiendo a un futbolista para sacar dinero, otro.


    Estando de acuerdo en lo general de tu mensaje, a éste no se le vende por la pasta, que poco se va a sacar, se le vende porque lleva dos años dando el coñazo con irse (la mujer especialmente), porque sigue arrepentido de no haber aceptado en su día el ofertón del ManU (ahora ya se le ha pasado el arroz de esas ofertas) y porque el año que viene iba a ser suplente y jugar mucho menos. Esta operación está hecha desde hace un año, con el consentimiento del Cholo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2015 14:11 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:

    lleva dos años dando el coñazo con irse (la mujer especialmente), porque sigue arrepentido de no haber aceptado en su día el ofertón del ManU (ahora ya se le ha pasado el arroz de esas ofertas) y porque el año que viene iba a ser suplente y jugar mucho menos. Esta operación está hecha desde hace un año, con el consentimiento del Cholo.

    Solo habló de irse al final de la temporada pasada tras ver cómo premió Scolari su temporadón. Miranda y Filipe se agarraron un calentón tremendo (por motivos realmente ajenos al Atlético). Uno fue al Chel$ea y otro se quedó. Filipe, suplente toda la temporada, ha conseguido ser más o menos fijo ¡desde el banquillo blue! Miranda, bajando algo el nivel (no tanto como dicen algunos, pero que le da para mear al Actor Secundario Luiz), también.

    Tengo claro que a Miranda lo venden. ¿Con el consentimiento del Cholo? Espero que así sea.

    Un abrazo.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-07-2015 14:50 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pablo, no digo que lo que mantienes siempre de las selecciones y de nuestros jugadores, pero al margen de eso, créeme cuando te digo que este traspaso está pactado desde hace más de un año (de heho es el tiempo que llevo comentándolo). La relación del Cholo y Miranda es buena (a diferencia de la que tiene con Mandzu y con Mario), de hecho ha ayudado a que vaya al Inter, pero Miranda desde que no salió lo del ManU es otro y gran culpa la tiene la parienta que le tiene la oreja como una plancha. (A filipe le pasó algo parecido con la suya, no sé que tienen las muejeres de los brasileños).
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2015 14:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    la mujer de filipe luis es española. Yo es que realmente a lo de filipe luis no le vi el sentido, tuvo que ser un calenton o algo raro. Un mes antes estaba tan tranquilo.
  • 02-07-2015 15:00 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    Pablo, no digo que lo que mantienes siempre de las selecciones y de nuestros jugadores, pero al margen de eso, créeme cuando te digo que este traspaso está pactado desde hace más de un año (de heho es el tiempo que llevo comentándolo). La relación del Cholo y Miranda es buena (a diferencia de la que tiene con Mandzu y con Mario), de hecho ha ayudado a que vaya al Inter, pero Miranda desde que no salió lo del ManU es otro y gran culpa la tiene la parienta que le tiene la oreja como una plancha. (A filipe le pasó algo parecido con la suya, no sé que tienen las muejeres de los brasileños).

    Las íngles

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 34 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales