en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 14:55

    Así llegué a este foro

    Por no desvirtuar el hilo "24 de abril: contra 24 años de gilismo" ¿que os parece si seguimos aqui?

    kyll0:

    BereDj:

    Osvaldito18:
    akhnut:

    diegoatletico:

    mirkovotava:
    En la grada del calderon hay mucho nuevo atletico rushmore, hecho al gusto de la directiva, jugando con lo del pupas, el sufrimiento y el "atelti es asi"... mientras los que sabiamos lo que era el Atleti antes no demos la cara , aqui va ha ser imposible salvar al Atleti.
     

    sin ir más lejos a mi me pasaba antes igual. Yo crecí con las publicidades de los proyectos de Gil, como cuando cada verano se fichaban unos cuantos jugadores y en la prensa borrega se le daba tanto bombo. Así crecí yo un chaval por aquel entonces y así andaba engañado. Por algún motivo entré en un foro de internet y de allí me derivé hacia este en el que he visto la luz. Supongo que como yo habrá muchos más que no han visto la luz ni la verán.

     

     Me sumo palabra por palabra a lo dicho por diegoatletico. Si nosotros dos hemos visto como son las cosas, no veo porqué (callistas y demás ralea aparte) el resto, o una parte significativa de la afición no puede pasar por el mismo proceso.

    Pues fíjate tu que yo empecé igual. Cada verano ilusionado con los fichajes, con el equipo, esperando los derbys para ganar, etc... Vamos, manipulado estaba con la prensa. Pero ni una ya, ni una. Que tengo 20 años y a mi ya no me toman el pelo.
     

    Aquí otro más que cambió de rumbo de la misma manera.

    Sería interesante que dijeseis que os llevó a entrar a este foro, para intentar repetirlo con otras personas.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    diegoatletico:

     En mi caso personal, fue a través de un comentario vertido en otro foro vertido por una persona cuyo nick allí era pakowsky, que no se si es el que postea aquí como pacoparaca. No me acuerdo por qué tema en concreto fue. Cuando llegué aquí empecé a ver post, temas sobre los Gil, me leí algunas partes de la sentencia del Supremo y paulatinamente fui tomando conciencia. En definitiva fue un proceso gradual en el que todos los que comentáis e informáis por aquí habéis tenido que ver en que haya caido en la cuenta de lo que pasa en el club. Después tomé el paso de asociarme a Señales de Humo con dudas al principio pero luego no me he arrepentido nunca.

    Por último he ido a la última asamblea y por supuesto al gran cocido. Fue una experiencia muy enriquecedora, compartir el tiempo con gente que ama al atleti porque para los que estamos fuera de la capital y en territorio comanche esto no pasa casi nunca.

    Striker:

    Yo me apunté a esto porque me iba de España y quería saber cosas del Atlético que no fueran las tonterias de As o Marca allá por 2004 dado que por entonces no me había topado con un colchonero en mi vida. Me registré, postee algunas cosas, alguien me acusó de gilista o fulero o no me acuerdo bien qué cuando no llevaba ni 20 mensajes, me cambié de nick y seguí porque me parecía interesante lo de la sentencia.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    rago:
    Yo tengo conocimiento del Atlético desde finales de los 80 y principios de los 90, era un equipo que peleaba por todo, tanto en España como en Europa, recuerdo esa semifinal de la Recopa que nos robó el Parma, el caso es que tenía al Gordo como un salvador del club, me trague como un gilipollas eso de que puso el dinero (como mucha gente), logicamente solo sabía esto y nada más. Luego llego el doblete, los vieri, juninho...y solo me importaba que mi equipo hiciera un equipazo, pero tras la venta de Vieri ya empecé a sospechar del Gordo, más bien como una corazonada y no porque tuviera datos sobre la mesa, aparte que ya no era tan niño para no darme cuenta de muchas cosas.

    Me jodio bastante el descenso y luego el no ascenso. Luego llego lo de la Sentencia, y solo recuerdo que De la Marrana sataninazaba a Castresana y nos repetía que el club lo tenían que devolver al Gordo, sino el club podría desaparecer y mil barbaridades más, asustando a la gente y tal, bueno, De la Marrana y algún otro periodista. Luego le devolvieron el club al Gordo, cosa que no me gusto, sabía que lo habían condenado y poco más, yo no tenía internet al igual que mucha gente, y no nos podiamos informar de mucho más, por eso gente como De la Marrana y cía manipulaban a diestro y siniestro, porque por sus manos pasaba toda la información deportiva, tenían mucho poder.

    En fin, que no conocia la existencia de plataformas  anti-directiva ni nada, solo esperaba resignado a que los Golfos ficharan a cracks como hicieron en su día con Vieri, Juninho o Hasselbaink, pero nada...todo los años más morralla y venga morralla. Por fortuna al poco tiempo ya pude disponer de internet y descubrí diversos foros del Atlético, entre ellos el de Señales, pero lo leía un poco por lo alto.Más tarde descubrí a Txema predicando y contando lo de la Sentencia, lo de la venta del Estadio, como nos robaron el club en el 92, como el Gordo no celebro elecciones en 1991, lo del caso negritos, etc etc...pero nos lo contaba con pelos y señales, y viendo que el equipo seguía siendo una morralla y que la cosa iba a peor, pues le dije a Txema por privado en otro foro que me quería asociar a Señal.... y en fin, que llevo 3 años en Señales. En fin, que muchas gracias a Txema por informame y traerme a este foro. Luego en este foro he aprendido bastante cosas de nuestra historia y del día a día através de grandes foreros.

    PD: He tratado de simplificar y resumir al máximo para no aburrir al personal. Un saludo

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    kikogol II:

    El meter caña en otros foros yo lo veo muy positivo.

    En mi caso era ya antigilista, pero la verdad es que no sabía nada de grupos ni plataformas. El primer año en Segunda, cuando no ascendimos, me busqué la vida para entrar en internet, ya que no tenía en casa, creyendo que los foros iban a ser un clarmor contra la delicuencia, y aunque el resultado fue poco esperanzador, ya que junto a dos minorías de gilistas y antigilista, la gran mayoría eran simplemente indiferentes, también es cierto que descubrí un grupo muy combativo y que aportaba, aparte de los argumentos deportivos en los que yo me basaba, documentos y pruebas sobre las actuaciones irregulares de Gil en el club.

    Estos eran, en el foro de Marca que fue el primero al que accedí, Madder, Marianux y Matildoubaldo. Por ellos pasé, mientras participaba en el foro de as, a leer este foro y a escribir en aquel  de forma más argumentada sobre la actuación de los delincuentes. El esfuerzo puede parecer esteril, pero con el tiempo mereció la pena cuando por lo menos uno de los foreros que participaba aquí dijo que había venido aquí al leerme en el de as.

    Con el tiempo abandoné aquel foro ya que quema un poco tanta ceguera e incomprensión, pero creo que la labor de proselitismo de nuestra causa que cada uno pueda hacer fuera de aquí, no suele caer en saco roto. Aunque los resultados no sean los que esperamos, como decía aquella campaña de socios de Calderón, "uno mas uno, uno mas".

    SALUDOS.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    BereDj:

     Mi caso fue completamente por azar: buscando fondos de pantalla del Atleti, me topé con uno de SdH que salía Kiko. Indagué y buceé en el foro de Network y mi mente se fué abriendo.

    De Gilista cándido e inocente a lo que soy ahora.

    PD: Gracias.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-01-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Cuando Gil llego al poder yo era adolescente. Me gustaba eso de Futre y escuchar a un tio que me hacia gracia y que tiraba de populismo barato y me convencia fácil. Mi padre estuvo seimpre contra él y me avisabade lo que suponía. Al final ha tenido razón. Gradualmente me fui dando cuenta de que era dañino para el Atleti y para mi y un día mi padre me dijo que había visto un site en internet que ponían a parir a Gil. entré, y desde ese día estoy aquí.

    Asi que sí, soy un converso y uno de los que vio la luz hace años. Lo importante es que ahora estoy en el lado de los buenos e intento que otros vengan conmigo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-01-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo, madrileño y atlético a muerte (con esa etiqueta me presentaba), conocí en el año que estuve trabajando en una Central Térmica cerca de Algeciras allá por 2005, a un señor de unos 40 y pico años, gaditano, que resultó ser tan forofo como yo. Me llamó muchísimo la atención, nos caímos bien y me contó la existencia de una oposición a Gil y de Señales de Humo porque era socio y por lo que me contaba, participaba activamente.

    Nunca más he vuelto a saber nada de él, pero le estoy agradecido. Después de meterme y ojear la página, unos años después creé un nick... aunque, como nuevo, también hubo quién se portó un poco mal conmigo. Pero olvidado está,  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-01-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Striker:

    Yo me apunté a esto porque me iba de España y quería saber cosas del Atlético que no fueran las tonterias de As o Marca allá por 2004 dado que por entonces no me había topado con un colchonero en mi vida. Me registré, postee algunas cosas, alguien me acusó de gilista o fulero o no me acuerdo bien qué cuando no llevaba ni 20 mensajes, me cambié de nick y seguí porque me parecía interesante lo de la sentencia.

    Sería yo el que te diría de todo jajajaja, entonces era un canalla. Ahora soy peor.

    Yo empecé porque la caza de dinosaurios ya escaseaba y me aburría todo el día en la p.uta cueva sin nada que hacer.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo puse un día en Altavista "me gusta ver ducharse a mi hermana" y me salió un foro feo de cojones habitado por gente que residía en el estadio mental previo al suicidio, y dije va, me quedo un rato.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo estaba antes que el foro.

  • 17-01-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo me registré en este foro en el 2003, no me acuerdo ni porqué. Lo cierto es que nunca fui Gilista ni lo contrario, simplemente era un ignorante más de los michos que pululan por el Calderón. Lo que sé es que 8 años después sigo aquí, me ha permitido conocer a gente fantástica, atléticos de verdad, participar en diversas iniciativas, además de aprender lo que en nuestro club se cuece; por lo que estoy totalmente agradecido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Pues yo llegué a este foro gracias a Aristes,y cuando leí a los dos cabrones que escriben aquí arriba, decidí quedarme....despues pasaron muchas cosas(pero eso es otra historia).

  • 17-01-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Leyendo los comentarios uno se da cuenta que todos hemos llegado a este foro de forma similar. Y lo que realmente queda claro es la manipulacion de los medios y como han protegido a la mafiagil...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    50% de culpa de que yo lea este foro es de Severino.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-01-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Creo que ya lo he contado, pero en mi caso yo llegué aquí pasando por las antípodas. Aburrido de los periódicos deportivos que, como ahora, sólo hablaban del trampas, y cansado de noticias falsas, me entretenía por las noches en un internet gratuito y que sólo funcionaba medianamente a partir de altas horas de la madrugada buscando noticias y páginas sobre mi Atleti.

     Encontré una página de un colchonero que habitaba, y creo sigue habitando, en Nueva Zelanda. Aquello me impresionó, uno del Atleti en NZ y que además sabe hacer páginas con enlaces, vídeos, y crónicas de los partidos. Entré en los comentarios, hablamos de cosas de nuestra equipo, y el fue quién me dio la dirección de un foro inviable, en el que tardé meses en aprender a moverme, y que años después me condujo a una cita a ciegas con unos impresentables, a muchos de los cuáles hoy considero amigos, que terminó en una mítica cena en un sotano de la plaza de España donde nunca olvidaré la triunfal entrada de Farruquito y su séquito.

     Luego han pasado más años, y muchas cosas, no todas buenas, pero desde entonces siempre que he acudido a un partido del Atleti ha sido acompañado por gente de este foro. Por algo será.

    P.D. El de las antípodas que seguro se mueve por aquí me podría decir sun nick, nunca lo he cazado y me gustaría saberlo.

Página 1 de 6 (84 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales