en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué en el 2000, en aquel rudimentario foro y en una reunión en un restaurante de la calle Antonio López, con mi colega Chele, creo que allí conocí a Jose Luis, Chinasky, Quesada, Ratón...

     

    Y llegué, pues eso, buscando la verdad, o por lo menos buscando quien se hiciese eco de ella...

    Antes Litiorocks.


  • 17-01-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    vafe:

     Creo que ya lo he contado, pero en mi caso yo llegué aquí pasando por las antípodas. Aburrido de los periódicos deportivos que, como ahora, sólo hablaban del trampas, y cansado de noticias falsas, me entretenía por las noches en un internet gratuito y que sólo funcionaba medianamente a partir de altas horas de la madrugada buscando noticias y páginas sobre mi Atleti.

     Encontré una página de un colchonero que habitaba, y creo sigue habitando, en Nueva Zelanda. Aquello me impresionó, uno del Atleti en NZ y que además sabe hacer páginas con enlaces, vídeos, y crónicas de los partidos. Entré en los comentarios, hablamos de cosas de nuestra equipo, y el fue quién me dio la dirección de un foro inviable, en el que tardé meses en aprender a moverme, y que años después me condujo a una cita a ciegas con unos impresentables, a muchos de los cuáles hoy considero amigos, que terminó en una mítica cena en un sotano de la plaza de España donde nunca olvidaré la triunfal entrada de Farruquito y su séquito.

     Luego han pasado más años, y muchas cosas, no todas buenas, pero desde entonces siempre que he acudido a un partido del Atleti ha sido acompañado por gente de este foro. Por algo será.

    P.D. El de las antípodas que seguro se mueve por aquí me podría decir sun nick, nunca lo he cazado y me gustaría saberlo.

     

    Uno de los dos esta ya muy mayor,fijate que yo creo que vive en Australia....(lo de farruquito y su sequito fue EL H etrico), ah y el musico estaba invitado pero se rajó...

  • 17-01-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    GaN:
    Yo estaba antes que el foro.

    Lo sabía, eres Dios, porque yo pensaba que antes del foro no había nada, no tenía conciencia de existir (ahora tampoco).

    ¿Tú estabas ya en las listas de distribución anteriores al foro primigénico?, ¿no? Por ahí andaba yo, aunque entonces no era quien soy, bondad infinita.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    GaN:
    Yo estaba antes que el foro.

    Lo sabía, eres Dios, porque yo pensaba que antes del foro no había nada, no tenía conciencia de existir (ahora tampoco).

    ¿Tú estabas ya en las listas de distribución anteriores al foro primigénico?, ¿no? Por ahí andaba yo, aunque entonces no era quien soy, bondad infinita.

     

     

    Jacob y el humo negro son unos mierdas comparados con vosotros dos Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 17-01-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     el TXEMA, el TXEMA tiene la culpa...

    Diles que se vayan
  • 17-01-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué gracias al magnifico buscador de Google. Aparecisteis en la primera pagina, de la primera búsqueda. Y aquí seguiré hasta que mis dedos no me permitan teclear nada más.

    Es todo un placer.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo desde el foro de la caravana.
  • 17-01-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     A mi me acercó a este foro un antigilista empedernido y loco, que solo piensa (o pensaba ) en el Atleti y que ahora ya no va a pensar tanto, jeje, primero alexxxito y ahora LHR.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    GaN:
    Yo estaba antes que el foro.

    Lo sabía, eres Dios, porque yo pensaba que antes del foro no había nada, no tenía conciencia de existir (ahora tampoco).

    ¿Tú estabas ya en las listas de distribución anteriores al foro primigénico?, ¿no? Por ahí andaba yo, aunque entonces no era quien soy, bondad infinita.

     

    Por ahí andábamos, sí.

  • 17-01-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Que bueno Alexxxito, compartiamos gustos musicales, LHR. Hace ya mucho que no le veo por aqui, o al menos no he estado atento a si sigu, o no.

     Pues yo conoci el foro sobre el año 2001, que fue cuando me fui a vivir fuera de España, y era un desahogo poder estar informado sobre mi Atleti, a tanta distancia y con una opinion diferente a lo que estaba acostumbrado, que es lo que importa.

     Me tacharon de Gilista como a muchos de aqui, por el simple hecho de ser nuevo.  A veces los circulos cerrados es lo que tiene.

    Pero ahora ya me da todo un poco igual, lo utilizo principalmente para recoger informacion veraz sobre mi equipo, y opiniones de muchisima calidad que a diario tenemos la suerte de conseguirla.

  • 17-01-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Tomás:

     Que bueno Alexxxito, compartiamos gustos musicales, LHR. Hace ya mucho que no le veo por aqui, o al menos no he estado atento a si sigu, o no.

     

    Sigue por aquí, aunque no escribe mucho, lee todo o casi todo. Ahora ha tenido familia (http://sdehumo.net/forums/t/14032.aspx) e imagino que no se podrá prodigar mucho.

    P.D. Entonces ya sabes de donde viene LHR, jajajaja

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-01-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Van Basten:

    Tomás:

     Que bueno Alexxxito, compartiamos gustos musicales, LHR. Hace ya mucho que no le veo por aqui, o al menos no he estado atento a si sigu, o no.

     

    Sigue por aquí, aunque no escribe mucho, lee todo o casi todo. Ahora ha tenido familia (http://sdehumo.net/forums/t/14032.aspx) e imagino que no se podrá prodigar mucho.

    P.D. Entonces ya sabes de donde viene LHR, jajajaja

     

    Si por supuesto,jejeje.  LARGOMETRAJE fue mi inicio, pero luego descubri toda la discografia, completa hasta hoy aunque no se prodiguen demasiado ultimamente.  El 27 de enero, tocan en la Sala Rock Kitchen.

     

  • 17-01-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     

    La verdad es que no recuerdo cómo, cuándo y por qué llegue a este foro, pero sí sé que fue hace mucho tiempo. Lo que sí recuerdo son momentos estelares, como el "momento ladis" o como la cena que comenta Vafe o la primera vez que conocí, en un restaurante cerca del Calderón,  a muchos impresentables que pululan por aquí, esas copas en un irlandes y otras cerca del río, cómo olvidar las pancartas en el Calderón y la bandera del centenario.... la verdad que son muchos grandes momentos.

    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).

    En definitiva, tiempos de ilusiones y desilusiones, de actividad y pasividad, de broncas y de dialogo... tiempos de todo y de nada. Y es que  diez años dan para mucho. 

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 17-01-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    SIUX:

     

    La verdad es que no recuerdo cómo, cuándo y por qué llegue a este foro, pero sí sé que fue hace mucho tiempo. Lo que sí recuerdo son momentos estelares, como el "momento ladis" o como la cena que comenta Vafe o la primera vez que conocí, en un restaurante cerca del Calderón,  a muchos impresentables que pululan por aquí, esas copas en un irlandes y otras cerca del río, cómo olvidar las pancartas en el Calderón y la bandera del centenario.... la verdad que son muchos grandes momentos.

    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).

    En definitiva, tiempos de ilusiones y desilusiones, de actividad y pasividad, de broncas y de dialogo... tiempos de todo y de nada. Y es que  diez años dan para mucho. 

     

     

    y Alavesista, no olvideis a Alavesista, que pesao, ¿en cuantos nicks se reencarnó?, madre mia...

    Antes Litiorocks.


  • 17-01-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Live Wire:

    SIUX:

     

    La verdad es que no recuerdo cómo, cuándo y por qué llegue a este foro, pero sí sé que fue hace mucho tiempo. Lo que sí recuerdo son momentos estelares, como el "momento ladis" o como la cena que comenta Vafe o la primera vez que conocí, en un restaurante cerca del Calderón,  a muchos impresentables que pululan por aquí, esas copas en un irlandes y otras cerca del río, cómo olvidar las pancartas en el Calderón y la bandera del centenario.... la verdad que son muchos grandes momentos.

    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).

    En definitiva, tiempos de ilusiones y desilusiones, de actividad y pasividad, de broncas y de dialogo... tiempos de todo y de nada. Y es que  diez años dan para mucho. 

     

     

    y Alavesista, no olvideis a Alavesista, que pesao, ¿en cuantos nicks se reencarnó?, madre mia...

    Es cierto... es imperdonable olvidarse de Alavesista, que tipo tan tenaz.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 2 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales