en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Striker:

    Chinasky:

    GaN:
    Yo estaba antes que el foro.

    Lo sabía, eres Dios, porque yo pensaba que antes del foro no había nada, no tenía conciencia de existir (ahora tampoco).

    ¿Tú estabas ya en las listas de distribución anteriores al foro primigénico?, ¿no? Por ahí andaba yo, aunque entonces no era quien soy, bondad infinita.

     

     

    Jacob y el humo negro son unos mierdas comparados con vosotros dos Stick out tongue

     

    jajaja muy bueno el comentario, el resto... lost

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-01-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    SIUX:

     


    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).


     

     

     

    Cierto Siux, hubo cera por todas partes.

    Reconozco, que tampoco lo hicimos demasiado bien como para calmar las cosas en esos momentos de ese foro  network54, creo recordar.

    Luego vinieron otros como Ubide, que era para echarlos de comer a parte, a veces cargante, pero todos terminabamos partiendonos de risa con esas cosas tan peculiares que lanzaba de vez en cuando. ¿Alguien sabe donde estará?. Se habra hecho un hombre, o ya lo consiguio la EGB...

  • 17-01-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    GaN:
    Yo estaba antes que el foro.

    Lo sabía, eres Dios, porque yo pensaba que antes del foro no había nada, no tenía conciencia de existir (ahora tampoco).

    ¿Tú estabas ya en las listas de distribución anteriores al foro primigénico?, ¿no? Por ahí andaba yo, aunque entonces no era quien soy, bondad infinita.

     

    Yo también estaba en las listas de distribución anteriores al foro. Un día escribí un mensaje y José Luis me pidió permiso para ponerlo en señales. A partir de eso conocí la página y después llegó el foro... Nunca he sido muy participativo, pero leerlo lo leo, que conste.
  • 17-01-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Hostias!,Alavesista,en esa época empecé yo como Fraguas,luego Southampton......

    Hasta ahora.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-01-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    southampton2:

    Hostias!,Alavesista,en esa época empecé yo como Fraguas,luego Southampton......

    Hasta ahora.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

    A mi porque me dijeron que querian asaltar el palco y pense:NO SIN MI
    esto ya no es mi equipo
  • 18-01-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Tomás:

    SIUX:

     


    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).


     

     

     

    Cierto Siux, hubo cera por todas partes.

    Reconozco, que tampoco lo hicimos demasiado bien como para calmar las cosas en esos momentos de ese foro  network54, creo recordar.

    Luego vinieron otros como Ubide, que era para echarlos de comer a parte, a veces cargante, pero todos terminabamos partiendonos de risa con esas cosas tan peculiares que lanzaba de vez en cuando. ¿Alguien sabe donde estará?. Se habra hecho un hombre, o ya lo consiguio la EGB...

     

     

    Madre mía, y parece que fue ayer...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo llegué a través de otro foro atlético... llegué y vi el panorama y me ví desubicado...alguien habló de señales de Humo, en un post contra la directiva, y aqui me vine, empecé en la época de Jarry, Peña el Único, Link...

    Por cierto, tengo 30 años, he crecido con el Gilismo, viví la época de los 1001 fichajes, del gordo anunciando revoluciones deportivas y demás sandeces, no he vivido el verdadero Atleti, pero no es excusa para darme cuenta de que esto de ahora se parece al auténtico solo en la camiseta (y a veces ni eso)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo llegué más perdido que el barco del arroz, desde la facilidad que da ver a un club desde fuera de la capital y con el desconocimiento que eso conllevaba, pero la letra, con sangre, entra...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué allá por 2003-2004, mi primer nick fue "Narváez", el cuál no se muy b ien por qué perdí, diría que me banearon y no recuerdo la razón. cuando llegue aquí andaba bastante perdido, ni era gilista ni despreciaba a los giles, no tenía ni púta idea de lo que esos golfos hicieron en su día con mi club, ni a que se dedicaban, fue aquí donde fui sabiendo de que parte estaba. hoy en día no concibo mi día a  día sin este foro y sin la cantidad de gente buena que lo conforma. sois muy grandes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo estaba antes que GaN.

  • 18-01-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Mi caso fue por una conjunción de motivos. Al principio, entraba en el blog de Iñako, en donde antes se reunía buena gente. Y de ahí, me pasé un día por Lavidaenrojiblanco.com por un link que dejó Juggernaut en el susodicho blog, en donde vi una carta de los lectores firmada por jesuskun sobre el Calderón. A raíz de lo que leí ahí, me puse a investigar sobre los Gil, y descubrí este foro.

    Soy un atlético de los jóvenes, de los que el Doblete les pilló en la infancia. Desde que nací he vivido en pleno Chamartín, al lado del Cuerna, y mi entorno siempre ha sido madridista. De hecho, en mi más tierna infancia mi padre me hizo del Trampas, pero gracias a Dios mi hermano me hizo del Atleti llevándome al Calderón (de hecho, fue un Atlético-Espanyol que quedó 2-0, con gol de Kiko. Se me quedó grabado a fuego. Si alguien me puede decir de qué temporada/temporadas puede ser, le estaría eternamente agradecido).

    Me hice del Atleti, pero del Atleti del Gordo. Y ha sido aquí donde he descubierto el sabor a Atleti añejo, el sabor a Atleti de verdad. Aquí he aprendido que ha existido un Atleti diferente al que nos regalan día a día estos sinvergüenzas. Aquí he aprendido a estar orgulloso de ser del Atleti.

  • 18-01-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Kanon:
    Jarry, Peña el Único, Link...

    ¡Que epoca leche!, por ahí estaba también Ubide.

    Que risas me he pasado con ese tipo.

    Por cierto, recuerdo un alucinante post de política de Ubide con un forero que tenía como nick....¡MOURINHO!

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    milinkito:
    Yo llegué allá por 2003-2004, mi primer nick fue "Narváez", el cuál no se muy b ien por qué perdí, diría que me banearon y no recuerdo la razón. cuando llegue aquí andaba bastante perdido, ni era gilista ni despreciaba a los giles, no tenía ni púta idea de lo que esos golfos hicieron en su día con mi club, ni a que se dedicaban, fue aquí donde fui sabiendo de que parte estaba. hoy en día no concibo mi día a  día sin este foro y sin la cantidad de gente buena que lo conforma. sois muy grandes!

     

     

    Tu llegaste como los chinos, a saco, ¡esos 9.000 post te respaldan!, que campeón..hubo una época que te decíamos que por que no te callabas ya ja, ja

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2011 10:49 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Live Wire:

    milinkito:
    Yo llegué allá por 2003-2004, mi primer nick fue "Narváez", el cuál no se muy b ien por qué perdí, diría que me banearon y no recuerdo la razón. cuando llegue aquí andaba bastante perdido, ni era gilista ni despreciaba a los giles, no tenía ni púta idea de lo que esos golfos hicieron en su día con mi club, ni a que se dedicaban, fue aquí donde fui sabiendo de que parte estaba. hoy en día no concibo mi día a  día sin este foro y sin la cantidad de gente buena que lo conforma. sois muy grandes!

     

     

    Tu llegaste como los chinos, a saco, ¡esos 9.000 post te respaldan!, que campeón..hubo una época que te decíamos que por que no te callabas ya ja, ja

     

     

    Como habéis reformado al chaval¡¡¡¡ No le conozco en persona pero me han llegado muy buenos comentarios por terceras personas...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-01-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué también intentando ver a la hermana de Bach en pelotas en la ducha Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales