en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    BlackJet_F117A:

    Yo llegué también intentando ver a la hermana de Bach en pelotas en la ducha Stick out tongue

    ¿Lo conseguiste?

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo entre creyendo que esto era un foro para ligar y ya me quedé.

    Ya en serio, yo no entré por recomendación de nadie. Siempre he sido antigilista, y aunque no pude votar en las ultimas elecciones ya que aun no era mayor de edad, siempre he sentido odio y desprecio hacia este pajarraco y sus secuaces. Me enteré de la existencia de esto por la prensa, al ver en distintas noticias "la asociacion señales de humo" esto o aquello. Un día entré, estuve tiempo leyendo sin escribir ni asociarme (debo ser un jodido antisocial ya que en mi vida he estado asociado a algo, ni habia escrito en un foro, ni tengo feisbuk, ni nada de esto) y ala, uno mas uno, uno más pa lo que manden.

    El hecho de mi poca relacion con las redes, el no vivir en madrid e ir al calderon dos veces al año, seguro que fué el motivo de que no entrara antes.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    Yo llegué también intentando ver a la hermana de Bach en pelotas en la ducha Stick out tongue

    ¿Lo conseguiste?

    Pues no, salían muchas páginas de tías en pelotas, pero ninguna era la hermana de Bach, entre medias salió una página donde contaban que al Aleti le estaban dejando en pelotas y dije ¡coño!... ¿ves? al final todo guarda relación... pelotas, coño... lo que andaba buscando...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-01-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Ya, me lo suponía, son las tres verdades ineludibles de este foro, la trinidade, Gan es Dios y existía antes que el foro. Bach no existe, es un ente que era necesario y como tal fue creado (por ende era imposible que encontraras fotos de su hermana) y yo soy el jodido humo negro, Striker lo sabe pero no se ha atrevido a desvelarlo. Pues sí, mis queridos drugos, soy el humo negro... archienemigo de Pajín, Any Problem?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    Ya, me lo suponía, son las tres verdades ineludibles de este foro, la trinidade, Gan es Dios y existía antes que el foro. Bach no existe, es un ente que era necesario y como tal fue creado (por ende era imposible que encontraras fotos de su hermana) y yo soy el jodido humo negro, Striker lo sabe pero no se ha atrevido a desvelarlo. Pues sí, mis queridos drugos, soy el humo negro... Any Problem?

     

     

    pues ten cuidado, que el humo negro está perseguido desde principios de año a más no meter, en bares, restaurantes, lugares cerrados y demás ah! y no vayas por los parques donde haya niños y tampoco te quedes cerca de los hospitales... al loro! como decía el otro... por cierto, Bach tiene pinta de ser un "Señor Smith" tipo Matrix, un software la mar de puñetero...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-01-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    BlackJet_F117A:
    pues ten cuidado, que el humo negro está perseguido desde principios de año a más no meter

    Ya, por eso añadí lo de archienemigo de Pajín, la morritos, que contra las otras no tengo nada, cada uno que haga de su capa un "sable" y se lo limpie como quiera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué de rebote y queriendo tirar grada abajo a la gente, sigo con las mismas ganas de antes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-01-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     No recuerdo cómo encontre el foro, si alguien me lo recomendo o si lo encontre a base de busquedas en la web, pero fue en 1999... De aquella epoca al que mas recuerdo es a Modesto de Cantabria.

    En esos 12 añitos por aqui ha pasado de todo y ha pasado todo, bueno, feo y malo... incluso a veces, bueno, bonito y barato y por aqui sigo, es parte de mi dia, cada dia...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    pues ten cuidado, que el humo negro está perseguido desde principios de año a más no meter

    Ya, por eso añadí lo de archienemigo de Pajín, la morritos, que contra las otras no tengo nada, cada uno que haga de su capa un "sable" y se lo limpie como quiera.

     

    La Pajín es ex-fumadora (las peores), pero la culpable de estos lodos es "La Salgado", a mí ahora ni fú ni fá, soy ex-fumador, lo conseguí, pero entiendo lo humos que se gastan los que fuman... pensando un poco si Dios es Gan, el día que le dé por suspender el PC...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-01-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Pues yo llegué cuando Riquelme estaba en juveniles y Arteta en alevines, porque me llegaron rumores de que ya casi estaban fichados por el Atleti e investigando en internet llegué a la matriz del rumor, que estaba por aquí.

     

    Más fehacientemente me topé con la página por el año 2000 por cuestiones laborales y la seguía de reojo ya que entonces no eran tantos los antigilistas que uno se encontraba y a los que le jodía que cuando hablabas con alguien que no tenía ni *** idea de fútbol y le decías que eras del Atleti, te salieran con el "a mí me hace mucha gracia Gil".

    Unos años más tarde ya participe en el foro aquel que se desplegaban las respuestas y que en vertical podía rasgar la biosfera. Luego he ido participando más o menos sin perderlo nunca de vista.

     

    PD: Si hay que ser sincero y revelar parafilias, la versión extraoficial es que llegué tras teclear en google como masturbarse con un filete de hígado.

  • 18-01-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    diegoatletico:

    Live Wire:

    milinkito:
    Yo llegué allá por 2003-2004, mi primer nick fue "Narváez", el cuál no se muy b ien por qué perdí, diría que me banearon y no recuerdo la razón. cuando llegue aquí andaba bastante perdido, ni era gilista ni despreciaba a los giles, no tenía ni púta idea de lo que esos golfos hicieron en su día con mi club, ni a que se dedicaban, fue aquí donde fui sabiendo de que parte estaba. hoy en día no concibo mi día a  día sin este foro y sin la cantidad de gente buena que lo conforma. sois muy grandes!

     

     

    Tu llegaste como los chinos, a saco, ¡esos 9.000 post te respaldan!, que campeón..hubo una época que te decíamos que por que no te callabas ya ja, ja

     

     

    Como habéis reformado al chaval¡¡¡¡ No le conozco en persona pero me han llegado muy buenos comentarios por terceras personas...

     

    jejeje la era aguirre me hizo mucho daño, en ocasiones era uno más de "shutter island", no percibía muy bien la realidad, era obsesivo. la que os dí con aguirre! jojo qué pesao!

    diego, no te creas que ando tan reformado, a veces me pongo una careta! jejeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    ljrufo:

     Pues yo llegué a este foro gracias a Aristes,y cuando leí a los dos cabrones que escriben aquí arriba, decidí quedarme....despues pasaron muchas cosas(pero eso es otra historia).

    A mi me obligó el rufo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-01-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Live Wire:

    Yo llegué en el 2000, en aquel rudimentario foro y en una reunión en un restaurante de la calle Antonio López, con mi colega Chele, creo que allí conocí a Jose Luis, Chinasky, Quesada, Ratón...

     

    Y llegué, pues eso, buscando la verdad, o por lo menos buscando quien se hiciese eco de ella...

    Qué buena fue aquella comida... decidiendo si SdH sería "peña" o "asociación" y soñando con salir por Europa con el Atleti. Mira por dónde aquel sueño se hizo realidad el año pasado. Sin embargo, la realidad por aquél entonces fue una cagada, una más, contra el Poli Ejido después de la comida en cuestión.

    Estábamos sumidos en el pozo de la segunda división y aquel "protoforo" era la única vía de escape... Más o menos como ahora, pero en un pozo con más lucecitas y un foro más bonito y con mucha más gente.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    SIUX:

     

    La verdad es que no recuerdo cómo, cuándo y por qué llegue a este foro, pero sí sé que fue hace mucho tiempo. Lo que sí recuerdo son momentos estelares, como el "momento ladis" o como la cena que comenta Vafe o la primera vez que conocí, en un restaurante cerca del Calderón,  a muchos impresentables que pululan por aquí, esas copas en un irlandes y otras cerca del río, cómo olvidar las pancartas en el Calderón y la bandera del centenario.... la verdad que son muchos grandes momentos.

    Recuerdo también un verano aburrido y como la entrada de Nacho y Tomas animaron el foro.. que buenos ratos me hicieron pasar ese verano... recuerdo a antigilistas que se convirtiron en gilistas (algo de unas letras y de poder entre las peñas) y recuerdo a gilistas que trataron de convencernos que ya no lo eran (en este caso derivado de perdida de poder entre las peñas).

    En definitiva, tiempos de ilusiones y desilusiones, de actividad y pasividad, de broncas y de dialogo... tiempos de todo y de nada. Y es que  diez años dan para mucho. 

     

    Otro momento estelar, para mi, fue el día que el felizmente finado dejó la presidencia del cluz para dejarlo en manos del productor y el caraocho. Aún a sabiendas de que realmente no cambiaba nada, se propuso una quedada en un bar cercano a Neptuno... y solamente apareció en aquel lugar un servidor, Kakarot y un tal MLPD... qué raro tratándose de una quedada en un bar... ja, ja!!

    Buenas cervezas tomamos esa noche recordando tiempos mejores.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-01-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    diegoatletico:

     En mi caso personal, fue a través de un comentario vertido en otro foro vertido por una persona cuyo nick allí era pakowsky, que no se si es el que postea aquí como pacoparaca.

    .

    Diego hijomio!!!!

    Yo recuerdo que entre aqui to feliz, posteando lo cerquita que iba a quedar la ciudad deportiva de Alcorcon, me pillaba en frente La Venta la Rubia. Yo que me paseaba por el helipuerto y por el campo de golf con mi perrita imaginandome lo bien que iba a quedar. Y unos trucumanes aqui quitandome la ilusion a postazos. La primera bofetada no se me olvida me la dio Aforada, que por cierto se metio con mi nick, pensando que debia ser un paramilitar o algo asi, jajaja, pero que razon tenia en lo demas. Reparti despues con ella un buen numero de confettis y no me atrevi a presentarme no siendo me diera una de verdad por tolai.

    Aprovecho para dar un abrazo a todos los iluminati que por aqui andan, nostalgicos de noseque...

    Y si hay que Asaltar se Asalta que no queda otra.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales