en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Bueno, pues yo entré a este foro hace más de 3 años, y no recuerdo como, seguramente lo vería en infiernorojiblanco, en el cual también entré por esa época, en busca de gente del Atleti.

    Lo que si sé respecto a este foro, es que he intentado participar un par de veces, pero nunca he seguido, porque he visto demasiada agresividad hacia los nuevos , que son rapidamente crucificados si no dicen gil fuera a las primeras de cambio, cosa mala, para que más gente se apunte al foro.Aun así lo leo diariamente.

    Pero bueno este post, me ha reanimado las ganas de volver a intentar participar, asique lo intentaré , intentaré daros caña a todos, y también a unos que se sientan en el palco.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 19-01-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Aletico100% VK:

    Bueno, pues yo entré a este foro hace más de 3 años, y no recuerdo como, seguramente lo vería en infiernorojiblanco, en el cual también entré por esa época, en busca de gente del Atleti.

    Lo que si sé respecto a este foro, es que he intentado participar un par de veces, pero nunca he seguido, porque he visto demasiada agresividad hacia los nuevos , que son rapidamente crucificados si no dicen gil fuera a las primeras de cambio, cosa mala, para que más gente se apunte al foro.Aun así lo leo diariamente.

    Pero bueno este post, me ha reanimado las ganas de volver a intentar participar, asique lo intentaré , intentaré daros caña a todos, y también a unos que se sientan en el palco.

    No hace falta decir en cada post gilito muérete aunque al fin y al cabo sea nuestro nexo en común, no creo que nadie te atize por eso. Otra cosa es que digas lo guapo que es gilmar o lo merecido que tiene su reciente premio. Tu ultima frase está mejor.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2011 9:45 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Por aquella época vivía en Pamplona y buscando noticias frescas del Atleti me encontré con una banda de tarados que querían montar una caravana al estilo riverplatense...

    Después de dos años, y ya en Madrid, empecé a postear y a poner cara a los nicks... sin duda lo más divertido, y gratificante.

     

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Boys ZGZ:
    me encontré con una banda de tarados que querían montar una caravana al estilo riverplatense...

    Te hago la misma pregunta que a Blacky... ¿Lo consiguieron? Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-01-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo entré al foro poniendo en Google "Gil cabrón fuera del Calderón" y me quedé.

     El foro era mucho más feo, pero le cogí cariño.

  • 19-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Algo me pareció ver en los telediarios... Big Smile


    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    kikogol II:
    Estos eran, en el foro de Marca que fue el primero al que accedí, Madder, Marianux y Matildoubaldo. Por ellos pasé, mientras participaba en el foro de as, a leer este foro y a escribir en aquel  de forma más argumentada sobre la actuación de los delincuentes. El esfuerzo puede parecer esteril, pero con el tiempo mereció la pena cuando por lo menos uno de los foreros que participaba aquí dijo que había venido aquí al leerme en el de as.
     

    A mi la única duda que me ha quedado siempre y jamas me he atrevido a preguntar es si Madder y Fielesdispersos acabaron en bodorrio secreto o similar.

    Por aportar otro rato distinto a los que ya habeis puesto yo recuerdo el foro el primer verano que salió el rumor de Ibagaza con una mezcla de ilusión y cachondeo a partes iguales que ahora no sería posible.

    Un saludín.

  • 19-01-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    pasaba:

    A mi la única duda que me ha quedado siempre y jamas me he atrevido a preguntar es si Madder y Fielesdispersos acabaron en bodorrio secreto o similar.

    Vaya elemento, como Ubide pero en tétrico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-01-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     El verano de Ibagaza fue de traca hasta llamamos a la Bruja Lola (treinta y pico euros la broma) para preguntarle si venía o no. Jajaja, que descojone. Vay show.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-01-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo me acuerdo de Joaquín y sus pantallazos.
  • 19-01-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Cave:
    Yo me acuerdo de Joaquín y sus pantallazos.
     

    ¿Ese muchacho no era aquel acerrimo defensor de Colsa? Es que uno ya empieza a juntar recuerdos y no para...

  • 19-01-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Cave:
    Yo me acuerdo de Joaquín y sus pantallazos.

     

    Que bueno, Joaquín y sus charlas táctico-técnicas y sus flechitas.



  • 19-01-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    !!!!HOLA CHICOS ME LLAMO PUFO!!!!, ¿SE SABE ALGO NUEVO DE FICHAJES?

     

    Y no me acuerdo como llegue aqui, probablemente como llego a todos sitios, mamao.

    Memento mori
  • 19-01-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    pasaba:

    Cave:
    Yo me acuerdo de Joaquín y sus pantallazos.
     

    ¿Ese muchacho no era aquel acerrimo defensor de Colsa? Es que uno ya empieza a juntar recuerdos y no para...

     

    Si mal no recuerdo su obsesion era Bianchi al cual culpaba de las derrotas porque segun el acababa los partidos utilizando una linea de seis defensas o algo por el estilo.

    Memento mori
  • 19-01-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     yo llegue sobre 2005, o principios de 2006, no recuerdo ya.alguien me comento la existencia de un foro que era exclusivamente del atleti, y hasta hoy.al principio creo que se me tacho de cornudo y de ser clon de no recuerdo quien pero bueno, gajes del oficio.despues quesada me introdujo aun mas en este submundo.

Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales