en

Así llegué a este foro

Último artículo 20-01-2011 21:30 escrito por TXEMA. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Reconozco  que entre como un elefante en una cacharrería, por el 2005 más o menos. Un provinciano+internet+foro= Tarraco. Eso sí, un par de ostias en la frente, y una Asamblea, y  confirmarse que ser atlético es una de las cosas de esta vida, de la que pocos pueden presumir. 

    Lo mejor de este foro, es haberme brindado la oportunidad de conocer personalmente foreros, que son esencia pura del Atleti. Vamos, que son el Atleti.

    Va por vosotros, hermanos.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-01-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Yo llegué por aquí en torno al 2001,tuve un par de nicks  que hoy emplean 2 foristas muy conocidos hasta que me quedé con el del mítico jugador Chus Landáburu.

    Recuerdo los tiempos del .com.ar (más de uno se acordará)  y de muchos foristas de los cuales un buen número  ya no andan por aquí pero que eran cojonudos escribiendo.



  • 20-01-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    Landaburu:
    Recuerdo los tiempos del .com.ar (más de uno se acordará)  y de muchos foristas de los cuales un buen número  ya no andan por aquí pero que eran cojonudos escribiendo.
    La mítica noche de los cristales rotos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo llegué aquí porque me convenció Chinasky...y no pude negarme claro, ya sabéis cómo es.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    JESUSKUN:
     Yo llegué aquí porque me convenció Chinasky...y no pude negarme claro, ya sabéis cómo es.

    En buena hora... jajaja En el fondo, en el fondo, de verdad, en el fondo... a buena hora.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Yo llegue aqui cuando Cerezo dijo que erais cuatro gatos. Me parecio que podiais ser como aquellos famosos irreductibles galos

  • 20-01-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Pues cuando yo llegué, las madres y los padres de la mayoría que estáis por aquí, eran todavía novios Big Smile

    Saludos

    PD. Vafe, ¿tu introductor no estaría en Australia, en vez de en Nueva Zelanda? De allí si que te puedo dar la pista de algún histórico.

     

  • 20-01-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

     Uffff, yo ya ni me acuerdo cuando entré por aqui por primera vez, juraría que fue allá por el 2003, y fue gracias a un amigo que os descubrió como alternativa contra GIL, por cierto, hace tiempo que ya no escribe por aqui. Bueno, recuerdo que entré, aunque era más de los que leían que de los que escribían (aun sigo siendo así, jeje).

    No dudéis que si fuese de Madrid o alrededores, sería un bastión más contra los delincuentes, estaría en todas las posibles, pero la distancia hace que mi intervención sea sólo testimonial, y no pase de daros mi aliento y millones de gracias por la labor que ejercéis.

    Sobre mi intervención en el foro, he pasado por varias situaciones dispares, desde que me coloquen un escrito en portada sobre el ánalisis del equipo de la ciudad donde vivo (Cádiz C.F.), hasta llamarme comepipas por ya no me acuerdo que comentario,... pero ya está todo olvidado (y de verdad eh!!, que ni me acuerdo quien fue, jeje).

    Pues nada más, que os agradezco que me hayáis abierto los ojos, y que espero que todo esto tenga sus frutos más temprano que tarde.

    Un abrazo, familia.

  • 20-01-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Así llegué a este foro

    pegaso_ace:
    del equipo de la ciudad donde vivo (Cádiz C.F.

     

     

    Eso no es un equipo hombre! Big Smile


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales