en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 16 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2011 20:57 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    La rueda de prensa sin desperdicio. Lo mejor:

    - PERIODISTA: Tengo dos preguntas, una para Adrián y otra para Caminero...

    - ADRIÁN: (Responde la suya)-

    - GONZALO MIRÓ: Disculpe, Caminero no le va a contestar porque el protagonismo hoy debe ser por completo de Adrián.

    Tal cual. De momento, el director no se ha estrenado ni fichando (todos los que han venido son de Pitardo) ni hablando. Qué lástima que se haya ofrecido a ser el escudo humano de una pareja de caraduras, con lo gran futbolista que fue.

  • 19-07-2011 21:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Alucinante el detalle de que casi salgan más los delincuentes que los juguadores en el 'panel' de la Supercopa. Eso ya dice casi todo de la pareja.

     Ah y se me olvidaba... Que feo que eres Calam!!!

  • 19-07-2011 21:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Me parece patético, vergonzoso y nausebundo que el desgraciao de Miró presente estas cosas. Que asco de tio, que palizón tiene el imbécil ese!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2011 22:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    Striker:

    pasaba:

    Striker:
    Yo tengo fotos con un traje de Arconada y otro de Butragueño
     

     


     

    ¿Tu sabes lo que fue ir a clase después de aquel día del Tartiere que bajamos? Dispuesto a repetirlo estoy


     Ahh el provincianismo, ese mundo desconocido para tantos.

     

     

    Ja, ja, ja.... Me descojono... Si no fuera por estos momentos...

  • 19-07-2011 22:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Y Gonzalo Miró, un soplapollas.

     

    Podía haber heredado algo del caracter de su madre. Que (en mi opinión) buena directora de cine no era. Ni gestora... Pero tenía una capacidad crítica personal y una mala hostia que ya podría haber heredado éste (insisto). 

    Gonzalo Miró está todavía en el mundo de Pin y Pon. Sotillos: le tenías que haber apartado de marquesas, prensa del corazón y yates de productores de cine de mierda.

    Entre Balbín, Sotillos y el propio Felipe González, tan afectos a su madre, se demuestra que cuando a un niño se le deja abandonao, gilipollas se vuelve.

  • 19-07-2011 22:37 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Dicho esto: a mí me mola Adrián. Ojalá no me equivoque (y faltan medios creadores como para que, evidentemente, me equivoque: porque le obligarán a él a hacer de media punta algo atrasado y es claramente un segundo delantero).

    Creo que si fracasa no va a ser por él. Sino por el sistema de juego.

    Dicho esto: lo siento Máximo y Mirko. Qué se le va a hacer: sabéis que casi nunca (99%) pienso como vosotros.

    En la variedad está el gusto, no os ofendáis.

  • 19-07-2011 23:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pero...¿por qué tiene que estar el estómago agradecido de G. Miró haciendo las presentaciones? Caminero, ¿no es el que tiene que hacer este tipo de temas? Mae mía...

  • 19-07-2011 23:52 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Donato:

    Pero...¿por qué tiene que estar el estómago agradecido de G. Miró haciendo las presentaciones? Caminero, ¿no es el que tiene que hacer este tipo de temas? Mae mía...

    Estan tirando del amiguete gorrón de palco diario, pq estan intentando evitar. la verguenza ajena, y el ridículo constante que hace cada vez que habla Caminero. Por no hablar ya de cuando se pone a leer ante la prensa.

  • 20-07-2011 2:38 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Boys ZGZ:

    Striker:
    Ahh el provincianismo, ese mundo desconocido para tantos.
     

    Estos de la capi... que se creen noséquéyo...

    Pues yo en la vida me he puesto nada de Butragueño, Juanito o Santillana.  Por Dios

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2011 3:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     

    beatle:

    Donato:

    Pero...¿por qué tiene que estar el estómago agradecido de G. Miró haciendo las presentaciones? Caminero, ¿no es el que tiene que hacer este tipo de temas? Mae mía...

    Estan tirando del amiguete gorrón de palco diario, pq estan intentando evitar. la verguenza ajena, y el ridículo constante que hace cada vez que habla Caminero. Por no hablar ya de cuando se pone a leer ante la prensa.


    Ahora que el imbecil del Miro está postergado a la espera del finiquito en Cuatro, el duo sacapuntas le debe de estar dando una limosnilla.

    Por cierto el set nuevo este de la presentación con los tres en taburetes queda como modernillo, ya no hacemos presentaciones detrás de la mesa..

     y edito para darle la bienvenida al chaval a ver quá tal nos sale. Le he visto poco, sobre todo en la Eurocopa y me parece un buen delantero.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-07-2011 9:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El Real Club Deportivo informa sobre el 'caso Adrián'
    Martes 19/07/2011 21:44, canaldeportivo, A Coruña

    En relación con el laudo dictado por D. Miguel Cardenal  respecto a la interpretación del artículo 18 del Convenio Colectivo del Fútbol Profesional el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A. D. informa lo siguiente:

    1.    El Convenio Colectivo a que se refiere el citado laudo, ha sido rechazado en el momento de su aprobación por la representación del R. C. Deportivo de La Coruña en la LFP por cuanto se entendía entonces y se confirma ahora, que tal convenio no defiende en absoluto los intereses de los clubes y SADs que conforman la LFP.

    2.    La cuestión se debate entre la LFP y la AFE, siendo totalmente ajeno a tal discusión el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. que, como los otros clubes integrados en la LFP , está obligado a soportar tales acuerdos, aunque como en el presente caso, discrepe de ellos.

    3.    En cuanto al artículo 18 objeto del laudo, esta parte entiende que dicho laudo no responde a la cuestión principal que se le ha planteado. En efecto lo que se le planteaba por la LFP (el R. C. Deportivo de La Coruña, S.A. D. no estaba legitimado para someterse a este laudo, y de estarlo no se hubiera sometido) es una cuestión de aplicación de derecho transitorio, concretamente si el derecho del R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. nacido durante la vigencia del repetido Convenio puede desplegar o no sus efectos, una vez que la norma bajo la cuál nace es extinguida o derogada.

    4.    Tal cuestión está perfectamente clara en nuestro ordenamiento jurídico que establece el principio tempus regit factum conforme al cuál los efectos de un derecho nacidos  al amparo de una norma está regulado, tanto por lo que afecta a sus condiciones de forma o de fondo, cuanto por lo que se refiere a todos sus efectos pasados, presentes y futuros,  por la ley del tiempo en que el hecho fue jurídicamente cumplido, salvo el caso de que la ley nueva excluya, en mayor o menor grado, la eficacia del ordenamiento jurídico antiguo

    5.    De forma manifiestamente errónea, en nuestra opinión, el arbitro designado entendió que a partir del día 31 de mayo de 2.011 ya no pueden nacer nuevos derechos de formación y promoción (con lo que estamos de acuerdo), y además, que tampoco pueden desplegar sus efectos los derechos nacidos antes de dicha fecha, lo que nos parece una barbaridad, porque eso significa que durante  toda la temporada 2.010/2.011 no se pueden generar derechos de formación y promoción, en contra de lo que dice el propio convenio.

    6.    Creemos en definitiva que el laudo es manifiestamente erróneo y perjudicial a los intereses del R. C. Deportivo de La Coruña, S.A.D. y seguiremos defendiendo los derechos encomendados en todas las vías en que sea posible hacerlo.

     LA CORUÑA, 19 DE JULIO DE 2011.

    Archivado en:
  • 20-07-2011 11:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    El club de los estómagos agradecidos
  • 22-07-2011 8:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ayer dió su primera muestra de "clase".

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 11:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 19-08-2011 1:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Este Adrián es cosa seria, muy seria. Cuanto más lo veo, más me gusta. Juega sin balón de maravilla, sus movimientos son de jugador grande y luego es muy inteligente, todo lo que hace lo hace bien y con criterio. Si señor, ahí hay buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales