en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 21 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 15:44 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    raul:
    He estado echando un vistazo a las primeras páginas del post y menos mal que algunos de vosotros no os dedicáis a ojeadores. Incluso uno se permitía el lujo de decir que Diego Costa es mucho mejor que Adrián. Vamos a ver todos nos equivocamos, pero decir eso demuestra no tener ni idea de fútbol.
     

    Eso se lo dices a J.Eduardo que como ojeador no sé, pero como pitoniso...

  • 26-08-2011 15:54 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pues yo creo que si tiene velocidad, por que sino a ver como se va de Puyol y pisando la bola, y si le falta definicion a ver como se la pica al portero. Sin duda es el mejor gol que le he visto marcar....

     

    http://www.youtube.com/watch?v=2bw4EpORGlA

     

    y estos dos regates en la linea de fondo ya los querria ver este año en el Calderon

     

    http://www.youtube.com/watch?v=BYXD8iLuhyE&feature=related

  • 26-08-2011 16:00 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     A mi me parece que es uno de los mejores fichajes por calidad,coste y rentabilidad que puede sacar  que ha hecho el Atleti en muchos años. Este sí que cumple con las tres b (bueno, bonito y barato)

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 26-08-2011 16:16 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Socio nº 8894:

     A mi me parece que es uno de los mejores fichajes por calidad,coste y rentabilidad que puede sacar  que ha hecho el Atleti en muchos años. Este sí que cumple con las tres b (bueno, bonito y barato)

    lo de bonito.... con esa cara de asturiano de las montañas.... yo lo cambiaria por la B de "noBle"  :-)

  • 26-08-2011 16:50 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi lo que más me gustó, de largo, fue cómo la pisó en el segundo tiempo en la banda izquierda, en el centro del campo, esperó a que Filipe saliera y se la dio de tacón pegada a la cal. No sé si además incluyó caño, creo que sí. Desde Leivinha no se veía algo así en rojiblanco. 

    Ave, Pájaro.

    No os gusta "El Pájaro" como mote??

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-08-2011 17:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    "]

    raul:
    He estado echando un vistazo a las primeras páginas del post y menos mal que algunos de vosotros no os dedicáis a ojeadores. Incluso uno se permitía el lujo de decir que Diego Costa es mucho mejor que Adrián. Vamos a ver todos nos equivocamos, pero decir eso demuestra no tener ni idea de fútbol.
     

    Txema, te llaman...
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 19:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Aparte de los detalles que comenta Chinaski, yo me quedo con el tercer gol. La rapidez con que amolda su cuerpo, para que el balón no se le vaya a tomar por culo, esta al alcance de muy pocos en el equipo. Vamos, que si el rebote le cae a otro, algún aficionado se lleva un recuerdo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-08-2011 19:45 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Me comentan desde Coruña que ayer a Lendoiro le dio un parraque. El doctor dice que mejor se lo haga mirar, que a este paso va a llevar al Depor al mismo sitio al que nos conducen nuestros particulares delincuentes.

  • 26-08-2011 19:51 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Leindoror solo le puede estar agradecido al ATleti sin el no hubiera habido el super depo....valeron, donato, molina, alfredo...todos regalados.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2011 20:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Al Capone:
    Leindoror solo le puede estar agradecido al ATleti sin el no hubiera habido el super depo....valeron, donato, molina, alfredo...todos regalados.

    Y Capdevila, que el verano del descenso se llevó el pack completo. Donato marcó el gol que abrió la lata contra el Espanyol para ganar la Liga y Alfredo el decisivo en la Copa que ganaron al Valencia, aquella que se jugo aplazada por la granizada. Más razón que un santo. El que a hierro mata...

  • 26-08-2011 20:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Está bien que los que hablaban de javi moreno 2 y lindezas como esas ahora rectifiquen, pero lo que sería todavía mejor es que protegiéramos desde las gradas o los foros de opinión a nuestros jugadores, más allá de criticar las negociaciones o las burradas de los okupas. Yo ya dije lo que opinaba de Adrián cuando alguno le lanzaba graciejas e incluso insultos. Pero es que luego nos quejamos cuando los jugadores se largan de este club sin dar la tercera parte de lo que se esperaba de ellos. Adrián es un ejemplo. Pero hay más. Otro es Silvio. Es un muy buen jugador. Pero a diferencia de Adrián, adaptado a nuestra liga, a éste le va a costar, sobre todo en defensa. No es lo mismo defender en Portugal a equipos mediocres que tener que vérselas con los de la Liga española, donde cualquier mallorca o getafe te sacan los colores y te cogen la espalda a la que te descuidas. Silvio va a ser un grandídimo lateral. Y también en este caso, se oían lindezas del tipo: no mejora en nada a Valera o a Perea de lateral. Saludos.
  • 26-08-2011 23:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Chinasky:
    Txema, te llaman...

     

    EH EH Frene usted! Cool.

    Yo no abrí la boca en este hilo lo menos hasta la cuarta o quinta página y si no recuerdo mal para decir que el fichaje en si no me ilusionaba. Que no tenía gol y que es un delantero muy alejado del area, cuya exigencia (porque presumiblemente se irían Forlán y Aguero) iba a ser demasiado alta.

     

    Y si. Es cierto, y tu sabes que encantado, que por ahora me como mis palabras. De todas formas, no fui el más crítico ni mucho menos en este hilo. Pégate una vuelta por el princiio y verás muchos de los que ahora ven al nuevo Kiko lo que decían de él.

     

    Yo, de todas formas, creo que os estais pasando en vuestras alabanzas. Cierto es que el chico lo está haciendo de fábula y está demostrando una inteligencia fantástica. Pero me gustaría verle más partidos y con la liga rodada para ver que tal se adapta a este equipo tan extraño como es el nuestro.

    Si todo sigue igual, ya sabes que yo me como las palabras encantado.

     

    Abrazos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-08-2011 1:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    fiber2000:

    pues yo creo que si tiene velocidad, por que sino a ver como se va de Puyol y pisando la bola, y si le falta definicion a ver como se la pica al portero. Sin duda es el mejor gol que le he visto marcar....

     

    c

     

    y estos dos regates en la linea de fondo ya los querria ver este año en el Calderon

     

    http://www.youtube.com/watch?v=BYXD8iLuhyE&feature=related

     

    Pues yo sigo pensando que no es muy rapido en carrera, en la jugada anterior demuestra una gran arrancada y un gran técnica en la carrera dando los toques y metiendo el cuerpo lo necesario para que Puyol no le adelante. Pero lo que más demuestra una vez más es como lee la jugada y la cagada en el despeje del defensa.

     

  • 27-08-2011 2:27 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Melodía de seducción Adrián. Sin alardes hace lo que hay que hacer, ejecuta su profesión a nivel de maestre de gremio
  • 04-09-2011 11:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    En el Marca de hoy, entrevista con Adrián


    Archivado en: ,
Página 21 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales