en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 22 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2011 11:40 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Gracias, GaN, me apetecía ver cómo habla este chico en una entrevista larga. Parece bastante sensato y humilde, eso tendría que valer 10 puntos en una contratación. Me encanta cuando dice que cuando va por Madrid parece que todo el mundo es del Atleti...jeje, eso también me pasa a mí cuando voy por la capital.
  • 04-09-2011 14:31 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Tengo la impresión de que a este chaval ya no hay quien le quite del once, probablemente le meterá por Salvio caído a una banda. Cuidado con este chaval porque aúna cosas que no suelen verse juntas en un futbolista tan joven. Aparte de ser técnicamente muy bueno y mas listo que el hambre sabe abstraerse del momento y elegir siempre la mejor opción. Coincido con quien dice que sea probablemente el mejor fichaje en mucho tiempo.
    Memento mori
  • 04-11-2011 11:17 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Ayer lo definió muy bien el baboso de Valdano en El Larguero: "Tiene esas cosas de los delanteros especiales, donde todos los delanteros aceleran, Adrián echa el freno". Perfectamente definido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 15:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Critique su fichaje cuando se hizo oficial. Hasta que no explotó este verano con la sub21 era un jugador que no me transmitía nada de nada, un delantero sin gol transmite eso, es decir la nada. Pero este verano ha dado un salto tremendo. Primero en la Eurocopa sub21 marcando tantos goles siendo pichichi del torneo. Pensaba que podía ser por estar bien rodeado jugando delante de los Thiago, Muniain, Mata y demas. Pero cuando arrancó la temporada con la previa de la Uefa ante el Stromgodset y el Vitoria de Guimaraes seguía igual de bien incluso mas entonado dando bonitas asistencias. Aun así luego fue relegado al banquillo con la llegada de Falcao. Ha sido el salvador de Manzano con estos 4 goles en los dos ultimos partidos, creo que Manzano se lo va a agradecer sentandole otra vez cuando vengan partidos duros. Me esta gustando mucho todo lo que estoy viendo ultimamente de Adrián pero me da que para partidos duros adolece del caracter necesario para enfrentarse a un Pepe o a un Sergio Ramos por ejemplo. Ah un ultimo detalle: ¿Sabeis quien es el jugador de la plantilla con el que mejor se entiende dentro del campo no? Vuestro querido Reyes y a los hechos me remito.
  • 04-11-2011 15:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Este es más "sustituto" de Agüero que Falcao. Ahí lo dejo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-11-2011 15:15 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Bueno un poquito de relajación. En cosa de gustos cada uno puede tener el que quiera, pero luego estan los datos objetivos que son indiscutibles. Tan recambio de Kun no puede ser cuando Kun se fue por 45 y Adrián se va a ir por 6.
  • 04-11-2011 15:22 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Se admiten apuestas sobre la fecha de venta y precio.
    Solo espero que no sea en este mercado de invierno...

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 04-11-2011 15:28 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Otro hilo que merece la pena leerse desde el principio para ver las opiniones de la gente.

    Para ver los movimientos de un jugador, como piensa, como se desmarca, como se mueve y como colabora en el juego colectivo no hace falta verle hacer goles. Para ver qué cada acción suya tiene en mente algo trascendente, tampoco.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-11-2011 16:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 17:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
     

    Ayer lo cantaron con el ritmo del de Valerón.

  • 04-11-2011 18:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Ayer lo definió muy bien el baboso de Valdano en El Larguero: "Tiene esas cosas de los delanteros especiales, donde todos los delanteros aceleran, Adrián echa el freno". Perfectamente definido.
     

    Einstein lo utilizaria como modelo para explicar su teoria de la relatividad , parece que cuando esta en el area el tiempo para el corre mas despacio que para el resto de los jugadores. Un poco y guardando las distancias lo que sucedia cuando Romario o el Gordo entraban en el area y encaraban un portero.

    El dia que este chaval aumente el ratio de acierto de cara a la porteria (que estoy convencido que lo hara) estamos ante un delantero de talla internacional.

    Memento mori
  • 04-11-2011 22:02 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    la progresión de adrián me recuerda un poco a la de villa,paso a paso siempre mejorando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2011 23:49 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    BereDj:

    milinkito:
    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
     

    Ayer lo cantaron con el ritmo del de Valerón.

    No la recuerdo, o si es la que creo que es, no le cojo el compás!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 23:57 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    "Adrián es el Ronaldo Nazario blanco" Miguel Ángel Lotina, en Radio MARCA
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2011 0:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    BereDj:

    milinkito:
    Por cierto, tenemos cántico para Adrián????
     

    Ayer lo cantaron con el ritmo del de Valerón.

    No la recuerdo, o si es la que creo que es, no le cojo el compás!!

    http://www.youtube.com/watch?v=E8JPe-lbm8E

    Cambiando VAleron por Adrián.

Página 22 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales