en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 25 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2011 16:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Pues yo he escuchado otra versión (lo mismo es una leyenda urbana...), pero de los jugadores que lloran al final del partido no me fio ni un pelo...

  • 28-11-2011 14:23 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

     Venga, va, un poquito de positivismo: puñetero genio este tío.

    Tremendo golazo.

  • 28-11-2011 16:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    BereDj:

     Venga, va, un poquito de positivismo: puñetero genio este tío.

    Tremendo golazo.

     

     Desde el principio lo vengo diciendo: de largo, el mejor futbolista de la plantilla. Aunque, como señaló el gran Ozemaría, nos va a durar poco, costó cuatro perras y es el candidato ideal para robarle otro poco más de patrimonio al Atlético de Madrid. 

     

  • 28-11-2011 18:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Pedazo de pelotero, que primera parte se marcó ese tio. Que inteligencia todo lo que hace. No sé si os fijásteis, pero fue listo hasta para definir. Todos esperaban que la pusiera, incluido Casillas, porque Adrián siempre la pone antes que dispara, y sabedor de eso acabó definiendo. Enorme!! Dicen que Torres, Negredo y Soldado se disputarán una plaza para la Euro, pues a mi Adrián no me parece inferior a ninguno...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2011 18:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    A mi Adrián me encanta y me admira, pero cada vez que lo veo siento un ataque de nostalgia. Con Torres formaría una delantera mayúscula, de las de equipo grande de verdad.


    He knows so much about these things
  • 28-11-2011 19:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Está creciendo a lo bestia día trás día. Para mi ha sido una sorpresa muy agradable, no tenía en el la confianza que sí teníais muchos de vosotros.

  • 28-11-2011 19:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Striker:

    A mi Adrián me encanta y me admira, pero cada vez que lo veo siento un ataque de nostalgia. Con Torres formaría una delantera mayúscula, de las de equipo grande de verdad.

    Esperate a Junio que el mundo del fútbol da muchas vueltas y si sigue como hasta ahora en el Chelsea buscará su salida seguro.

  • 28-11-2011 20:26 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Pedazo de pelotero, que primera parte se marcó ese tio. Que inteligencia todo lo que hace. No sé si os fijásteis, pero fue listo hasta para definir. Todos esperaban que la pusiera, incluido Casillas, porque Adrián siempre la pone antes que dispara, y sabedor de eso acabó definiendo. Enorme!! Dicen que Torres, Negredo y Soldado se disputarán una plaza para la Euro, pues a mi Adrián no me parece inferior a ninguno...
    ¿A Villa no le incluyes? Te empiezas a parecer a Maximo, en esa maldita costumbre de necesitar comparar despreciativamente a uno para ensalzar a otro. Y por otro lado, aprovechando cualquier ocasión para malmeter, eso sí, de forma sibilina no sea que te tengas que asustar con el primer bufido, cosa que también te ocurre con frecuencia.

    Suerte que el chaval, Adrian, no necesita los elogios de atléticos como tú.

  • 28-11-2011 21:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pancho:

    Striker:

    A mi Adrián me encanta y me admira, pero cada vez que lo veo siento un ataque de nostalgia. Con Torres formaría una delantera mayúscula, de las de equipo grande de verdad.

    Esperate a Junio que el mundo del fútbol da muchas vueltas y si sigue como hasta ahora en el Chelsea buscará su salida seguro.

     
    Sí, esperate a Junio (o a diciembre) que puede que jueguen juntos, en el Chelsea.  O con el Kun en el City.
     
     
  • 28-11-2011 21:57 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Torres es demasiado bueno para hundirse con 27 años en este equipo repugnante que no se parece en nada al que le enseñó su abuelo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-11-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pues si algo queda claro es que con el fichaje de Adrián la mayoría nos equivocamos. Opino como algunos que habéis comentado, que Adrián es de lo mejor que tenemos en la plantilla. Lo peor es que como todos sabemos en el Atleti los buenos jugadores se van demasiado pronto.
  • 28-11-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

     El gol del sábado en HD: http://www.youtube.com/watch?v=fjsNHz7gKlg

  • 28-11-2011 23:43 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Esta a nivel de crack directamente pero le voy a poner una pega sobre todo lo que hizo el sabado. Las declaraciones postpartido que hizo, nada mas acabar el partido sobre el mismo cesped. Me encantó dentro del campo pero fuera en esas declaraciones que hizo me molesto ver como no se rebeló ante la pregunta rastrera que le hicieron.

    Le pregunta un periodista: "Bueno el partido ha durado 20 minutos no?"........Menuda pregunta, para agredirle directamente. La pregunta viene desde el desprecio y el ninguneo directamente. Como siempre ha durado poco el derbi no? A los 20 minutos se ha acabado no?................Mira sí, a los 20 minutos ya no había partido pero porque se lo ha cargado el arbitro de camara de Llourinho sacando una roja injusta. Antes de eso 11 contra 11 estabamos siendo superiores a ellos directamente como el 0-1 así reflejaba.

    Tras el arbitraje y la paliza que se tuvo que dar Adrián sobre el campo no entiendo como no le respondió algo fuerte al repotero. Pero me da que Adrián es de los que no levanta la voz nunca a nadie sea cual sea la circustancia. Una pena que siendo tan buen jugador adolezca de huevos y caracter, aunque creo que esa frialdad tambien le ayuda mucho para moverse arriba con la pausa con la que se mueve. 

  • 29-11-2011 0:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Metropolitano:
    milinkito:
    Pedazo de pelotero, que primera parte se marcó ese tio. Que inteligencia todo lo que hace. No sé si os fijásteis, pero fue listo hasta para definir. Todos esperaban que la pusiera, incluido Casillas, porque Adrián siempre la pone antes que dispara, y sabedor de eso acabó definiendo. Enorme!! Dicen que Torres, Negredo y Soldado se disputarán una plaza para la Euro, pues a mi Adrián no me parece inferior a ninguno...
    ¿A Villa no le incluyes? Te empiezas a parecer a Maximo, en esa maldita costumbre de necesitar comparar despreciativamente a uno para ensalzar a otro. Y por otro lado, aprovechando cualquier ocasión para malmeter, eso sí, de forma sibilina no sea que te tengas que asustar con el primer bufido, cosa que también te ocurre con frecuencia.

    Suerte que el chaval, Adrian, no necesita los elogios de atléticos como tú.

    Hombre, es que al mayor goleador histórico de la selección no lo incluyo en este debate. Damos por hecho que el 7 es para él y la titularidad también. Tmabién daba por hecho que el foro lo daba por hecho. Adrián-Torres? A día de hoy? Ponme un 1 en la quiniela. Pero lo que me gustaría es no tener que elegir. Cambiamos a Torres por Falcao a pelo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2011 10:34 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    milinkito:
    Adrián-Torres? A día de hoy? Ponme un 1 en la quiniela.

    No me lo puedo creer, seguro que ha sido un despiste, ¿verdad? ¡Pues no le queda todavía a Adrián para estar mínimamente a la altura de Fernando Torres! Y sin que por eso deje de ser un gran jugador.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 25 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales