en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 38 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2012 13:48 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Lo que tú quieras Máximo, nadie dice que Adrián no pueda jugar ahí, lo que ocurre es que no hay un jugador de banda derecha específico, no es que no haya suplente, como ocurre en el lateral izquierdo, es que no hay jugador específico de banda si vas a jugar con Juan Fran de lateral, puesto donde rinde perfectamente, mientras que de volante derecho a mí me sirve como mucho de suplente. 

    Y para Adrián es una putada. Porque en Bucarest el equipo jugó bien, cierto, y Adrián hizo un partidazo táctico, de presión y defensa, cierto, pero ofensivamente fue de los partidos que menos lució. Y yo prefiero verle rindiendo ofensivamente, que es donde destaca por encima de todos, que defendiendo.

    Al margen la temporada es larga y me gustaría ver un equipo completo, con su jugador de banda derecha específico, al menos uno, su lateral zurdo suplente, y al menos un central zurdo, es decir, un equipo compensado, no un equipo hecho por corta-pega y colorea, a ver que me falta, a ver que me sobra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2012 14:07 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Espera que hay otro partido en el que tambien jugó en banda derecha, resulta que fue el segundo mejor partido de la pasada temporada. El de Roma. Con un trivote Mario-Gabi-Koke, Adrián jugó arriba tirado a banda. ¿No lució ese dia, que marcó y asistió?

     Nos pasamos el año diciendo que Adrián encajaría perfectamente en el estilo barsa por sus características da poder jugar en los 3 puestos de arriba con esa gran versatilidad que le caracteriza, su capacidad asociativa que le hace ser un buen asistente y ademas es desequilibrante y un buen rematador tambien. Vamos que es una joya. Yo le veo perfecto para ese puesto de jugar tirado a banda, ¿que algun dia tiene que sacrificarse mas en defensa? Bueno y quien no tiene que defender hoy dia? Cuando hasta a Falcao se le exige eso.

    Quejarse de escorar a Adrián es absurdo. ¿Que otra solución hay? ¿Quitar a Falcao para que Adrián pueda jugar de 9 y no escorarle un poco a la banda? Anda hombre dejad ya lo de estas quejas absurdas sin sentido alguno. Tantas cosas que se tienen que criticar y dedicarse a esto...vamos hombre.

    Pensando en las alternativas para cuando no pueda jugar Adrián....cuanto vamos a echar de menos a Salvio, ya lo vereis. La llegada de Tello en ese sentido se hace ahora hasta imprescindible.

  • 09-08-2012 2:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    La verdad es que no sé ni para qué lo intento, con lo felices que se les ve a algunos por la linde.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2012 2:10 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    El sol sale siempre por el levante y se marcha por el poniente.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-08-2012 22:42 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Máximo, Salvio en el Atleti, era un jugador que se ponía en la derecha; de banda, no. El que dió vida a la banda derecha el año pasado fué Juanfran entrando desde atrás.

    Supongo que este año harán lo mismo con Adrián y Juanfran, salvo que adelanten a Juanfran con Silvio por detrás.

    Adrián, puede entrar desde la banda, pero como le pongan ahí, le hunden; acaba tapando las subidas de Juanfran y defendiendo, mientras Oliver, Raúl Garcia ó Koke quedan por delante de él; un partido vale, pero no es lógico dar esa disposición táctica como habitual.

    El Cholo tiene que resolver un puzzle: 4 defensas, con dos mediocentros, un enganche más Falcao, ocho. Si juega con bandas de verdad, problema para Adrián, y si pone dos delanteros, puede meter una banda dejar caer al enganche a la otra, o a Adrián; seguramente es la mejor solución; como quiere meter al Cebolla, que es zurdo cerrado, el enganche tiene que caer por la derecha en general; por eso está probando con Ardá y Oliver en ese sitio. Supongo que jugarán los dos durante la temporada, con Juanfran de lateral y subiendo mucho y muy abierto; el problema es que cualquiera de los enganches defiende mal, con lo que Gabi va a tener trabajo cayendo por la derecha.

    Otra variante que usará, si se queda Raúl Garcia, es meterlo de enganche, con dos bandas muy abiertas (probablemente Cebolla y Ardá o Juanfran), y sin Adrián. Fuera de casa, para jugar al contragolpe y sin querer mucho el balón, puede ser buena solución.

    En todo caso, la colocación de Adrián, es un tema curioso; a ver que hace el Cholo.

    No creo que venga un jugador de banda derecha.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2012 0:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    para mi gusto, adrian tiene que jugar por detras de falcao no en banda.

    juanfran    miranda godin   filipe                   juanfran   miranda godin  filipe

                 oliver mario gabi                                           mario gabi 

                          arda                                       R garcia             arda  

                    adrian falcao                                         adrian  falcao

  • 10-08-2012 12:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Robert: Simeone ya ha probado esos dos sistemas que mencionas y la banda derecha así no funciona. Oliver no puede jugar ahí, Raúl García tampoco, igual que Mario ni Gabi tampoco pueden jugar en banda.

    Adrián en cambio si cae bien a banda. Juanfran-Adrián es una buena banda derecha. El problema viene de que no hay suplentes.

    Y ya que en tus alineaciones no aparece ya te recuerdo que para la otra banda la formula que mejor esta funcionando es la de Filipe-Cebolla. Con esos 4 tendríamos 2 bandas equilibradas. Sin suplentes, por lo tanto con el problema de que si falta uno de los cuatro cojeas y si faltan dos estas muerto.

  • 29-08-2012 20:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    pasaba:

    Me habeis hecho reeler el post y yo me mantengo en mi primera opinión.

    ¡¡¡¡BOJAN ES UN PUFAZO!!!!

    Un saludín.

     

    Ahora que acaba de ir ¡CEDIDO! Al equipo con nombre de goma de borrar, me reitero.

    Un saludín.

     

  • 09-09-2012 11:09 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Archivado en:
  • 09-09-2012 12:53 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    GaN:
    esto si que es me crea a mi mas dudas, no se estarán haciendo los remolones porque en diciembre o en junio alguien paga los 18 kilos? jugada perfecta para los delincuentes, dirán que no quiso renovar, y adrian que no le ofrecieron mucho, no se sabrá y un jugadorazo menos que tendremos.
  • 10-09-2012 1:05 en respuesta a

    Re: ADRIAN FICHADO EN JUNIO!!!!

    Yo creo que Adrián va a renovar y le van a poner 30 kilos de cláusula. Saben perfectamente que en un par de años se los van a pagar.

    Otra cosa es que los pufos que tienen que tapar les obligue a venderlo antes.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-09-2012 4:47 en respuesta a

    Re: Adrián López

    A pesar de la empanada que tiene, sigue siendo un super clase. Ahora bien, no se muy bien si la empanada tiene que ver con la no renovacion y subida de contrato por parte del club.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2012 9:46 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Creo que su empanada tieneque ver con los Juegos Olimpicos... hay jugadores que les afecta mas que a otros eso de no tener apenas descanso.

    No obstante yo confio mucho en Adri, es un crack, su velocidad en carrera y sobre todo su cambio de ritmo rompe cualquier defensa rival.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Kanon:

     Creo que su empanada tieneque ver con los Juegos Olimpicos... hay jugadores que les afecta mas que a otros eso de no tener apenas descanso.

    No obstante yo confio mucho en Adri, es un crack, su velocidad en carrera y sobre todo su cambio de ritmo rompe cualquier defensa rival.

    Yo no estoy de acuerdo, tan solo hay que ver a Koke, que está como una moto...

    Me empiezo a maliciar que Adrián es tan buen jugador como mal delantero, y que lo del año pasado va a ser ese año tonto que han tenido futbolistas como Mista, Guti o Javi Moreno, en el que empiezan a rendir muy por encima de sus posibilidades. Los goles que ha fallado este año, el del día del Bilbao y sobretodo el del día del Chelsea es para que se lo haga mirar...

    Dicho esto, ojalá me haga un ZAS en toda la boca como me está haciendo Koke, del que osé dudar de él en los JJ. OO, y la empiece a romper como el año pasado...

  • 24-09-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    PAQUIRRIN 1903:
    Dicho esto, ojalá me haga un ZAS en toda la boca
     

    No hace falta que te haga ningún ZAS en toda la boca, creo que te lo haces tú sólo. Por lo menos para mí ya te lo has hecho.

    Que Koke ande bien, no vale para justificar que a Adrián no lo esté por culpa de los Juegos. Cada deportista tiene unas condiciones físicas diferentes y luego está la parte mental. Claro que Adrián puede andar afectado por los Juegos y Koke no, es absolutamente posible. Al margen de los Juego, creo que la lesión también le ha afectado.

    Lo de que Adrián es tan buen jugador como mal delantero no hay por donde cogerlo. Lo de Mista y Jabalí Moreno tampoco hay por donde cogerlo. Con ver media hora a los tres basta para saber que no tiene nada que ver con ellos  (lo de mariquita de la Gutiérrez me hace gracia que lo incluyas ahí, no sé que tiene que ver con el resto de casos).

    Pero bueno, el año pasado su fichaje trajo ya comentarios similares, luego cerró bocas una tras otra y todo el mundo se subió al carro. Me imagino que es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir lo mismo, pero también me hace gracia la falta de memoria que hay. Dos partidos regulares, que ni siquiera malos y ya se está dudando de él.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 38 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales