en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 47 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Adrián López

    maguy:
    Según Roberto Gómez Adrián va a ser traspasado a la Roma Ahí lo dejo.
    Pues el cerdo este sudoroso es íntimo del peluca, así que no se que pensar.
  • 19-08-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pancho:
    maguy:
    Según Roberto Gómez Adrián va a ser traspasado a la Roma Ahí lo dejo.
    Pues el cerdo este sudoroso es íntimo del peluca, así que no se que pensar.
    Están todos de acuerdo, sólo falta el sí del jugador que se lo está pensando muy mucho, porque está feliz en el Aleti, y aunque ahora no juega, no lo tiene nada claro, entre otras cosas por una chorrada, que es muy amigo de Juanfran y se prometieron los dos seguir juntos en el Aleti muchos años ganando títulos. Además hoy por hoy la realidad es que ir a la Roma, seguro, e incluso al Arsenal, es dar un paso atrás. Mendecidad está como loco por la música (serán algo más de 2 kilitos, que yo no los gano todos los días) y el dúo golfil se frota las manos, porque éste es beneficio puro. Sí finalmente le convencen, que están en ello, desgraciadamente se va seguro. Si no se va será porque él diga no, no por otro motivo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Malísima noticia en caso de confirmarse. Adrián es uno de los pocos jugadores distintos que tenemos en la plantilla. Solo espero que el Cholo pueda convencerle para que no se vaya, sería una tremenda pérdida a pesar de que no es ahora mismo el jugador capital que fue en su primera temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Adrián López

    milinkito:
    Malísima noticia en caso de confirmarse. Adrián es uno de los pocos jugadores distintos que tenemos en la plantilla. Solo espero que el Cholo pueda convencerle para que no se vaya, sería una tremenda pérdida a pesar de que no es ahora mismo el jugador capital que fue en su primera temporada.

    Pues ayer no le mandó ningun mensaje de querer convercerle. La verdad es que a falta de ver el rendimiento que pueda ofrecer Baptistao, me parece una locura vederlo.   Menudo negocio redondo para los golfos, comprado a coste cero y sustituido por otro que ya le pagarán al Rayo de aquella manera

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    pancho:
    maguy:
    Según Roberto Gómez Adrián va a ser traspasado a la Roma Ahí lo dejo.
    Pues el cerdo este sudoroso es íntimo del peluca, así que no se que pensar.
    Están todos de acuerdo, sólo falta el sí del jugador que se lo está pensando muy mucho, porque está feliz en el Aleti, y aunque ahora no juega, no lo tiene nada claro, entre otras cosas por una chorrada, que es muy amigo de Juanfran y se prometieron los dos seguir juntos en el Aleti muchos años ganando títulos. Además hoy por hoy la realidad es que ir a la Roma, seguro, e incluso al Arsenal, es dar un paso atrás. Mendecidad está como loco por la música (serán algo más de 2 kilitos, que yo no los gano todos los días) y el dúo golfil se frota las manos, porque éste es beneficio puro. Sí finalmente le convencen, que están en ello, desgraciadamente se va seguro. Si no se va será porque él diga no, no por otro motivo.

     

    Me estás diciendo que lo van/quieren vender por 2 millones de euros??????

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-08-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Adrián López

    TXEMA:

    Chinasky:
    pancho:
    maguy:
    Según Roberto Gómez Adrián va a ser traspasado a la Roma Ahí lo dejo.
    Pues el cerdo este sudoroso es íntimo del peluca, así que no se que pensar.
    Están todos de acuerdo, sólo falta el sí del jugador que se lo está pensando muy mucho, porque está feliz en el Aleti, y aunque ahora no juega, no lo tiene nada claro, entre otras cosas por una chorrada, que es muy amigo de Juanfran y se prometieron los dos seguir juntos en el Aleti muchos años ganando títulos. Además hoy por hoy la realidad es que ir a la Roma, seguro, e incluso al Arsenal, es dar un paso atrás. Mendecidad está como loco por la música (serán algo más de 2 kilitos, que yo no los gano todos los días) y el dúo golfil se frota las manos, porque éste es beneficio puro. Sí finalmente le convencen, que están en ello, desgraciadamente se va seguro. Si no se va será porque él diga no, no por otro motivo.

     

    Me estás diciendo que lo van/quieren vender por 2 millones de euros??????

     

    la comisión Tx...creo que el precio son 18 kilos...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Txema creo que chinasky se refiere a la comision del Mendez, no?

  • 19-08-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    El PVP es de 18 kilos, la comisión del 10% es lo que se lleva Mendes.
  • 19-08-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Adrián López

     el seboso este  después de beber agua del estanque del retiro se pone a soltar paridas y no para,

  • 19-08-2013 21:20 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Sí la comisión de Mendecidad. Lo nomal es el 10%, pero por lo que sé el prenda éste se lleva algo más, por eso digo algo más de 2 kilos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Chinasky:
    Sí la comisión de Mendecidad. Lo nomal es el 10%, pero por lo que sé el prenda éste se lleva algo más, por eso digo algo más de 2 kilos.
    Seguro que lo venden solo si dan 18M? Por menos no? hummm Confíemos que el neno se mantenga firme y pese más lo que le diga Simeone que el HdP que tiene por representante. Por cierto si se planta y no sale hay alguna posibilidad de que venga Ljajic?
  • 19-08-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Pues la Roma ha hecho oficial el fichaje de Gervinho que juega en la misma posición.
  • 19-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    pero 10% si hay acuerdo, pero si llega la roma y deposita la clausula mas iva, no hay ningún acuerdo ni nada, también le corresponde esa comisión?, evidentemente los golfos por quedar bien con su colega acuerdan los 18 y listo, pero si hubiera gente decente y pidieran la clausula por lfp pilla algo?
  • 19-08-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Robert:
    pero 10% si hay acuerdo, pero si llega la roma y deposita la clausula mas iva, no hay ningún acuerdo ni nada, también le corresponde esa comisión?, evidentemente los golfos por quedar bien con su colega acuerdan los 18 y listo, pero si hubiera gente decente y pidieran la clausula por lfp pilla algo?

    Olvídate, la cláusula + IVA no se la van a pedir.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-08-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Estos venden un jugador por día... es la táctica del ya que no fich, retengo lo que tengo y me aplaudís a rabiar... no creo que salga del atleti ningún jugador hasta diciembre

    Y usted no pise ese escudo.
Página 47 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales