en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 48 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Robert:
    pero 10% si hay acuerdo, pero si llega la roma y deposita la clausula mas iva, no hay ningún acuerdo ni nada, también le corresponde esa comisión?, evidentemente los golfos por quedar bien con su colega acuerdan los 18 y listo, pero si hubiera gente decente y pidieran la clausula por lfp pilla algo?
    Si, también se lleva la comisión “Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante”. Groucho Marx
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Adrián López

    rojoyblanco:

     Estos venden un jugador por día... es la táctica del ya que no fich, retengo lo que tengo y me aplaudís a rabiar... no creo que salga del atleti ningún jugador hasta diciembre

    Yo también lo creo. Además dudo mucho que Cerezo y mucho menos el sudoroso se enteren de la misa la media.

    He knows so much about these things
  • 19-08-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Vender a Adrián es una barbaridad. El Atleti de este año, tiene poco gol de delanteros de área; Falcao lo era, Costa mucho menos, Adrián se defiende con su clase y sangre fria y Batistao acaba en la banda derecha. De Villa no hablo, por que tiene que volver a jugar partidos y ya veremos como tiene el cuerpo (por edad y lesiones), pero vamos que era delantero de llegada.

    Simeone lo sabe y ayer, contra el Sevilla, ya obligaba a los medios a posicionarse para rematar. El Atleti, creo que va a tener poco gol y repartido. O no, pero esa es otra historia si cinco o seis jugadores están por encima de los diez goles.

    Si venden a Adrián, aunque parezca extraño, solo queda Costa como delantero de área. Del juego aéreo, ni hablamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Adrián López

    ¿Villa delantero de llegada? Villa ha sido toda su vida un delantero de área, otra cosa es que en el Bar$a y en la selección haya jugado por banda y no tuviera más remedio que llegar, pero toda su vida ha sido un delantero de área. Diego Costa, no por lo de ayer, sino ya desde el año pasado, efectivamentelleva demostrando constantemente que no tiene gol, en cambio si hay algo que le falla a Adrián es el gol. Adrián no debe irse, pero no creo que sea por que no haya gol.

    La comisión generalmente sale del Club comprador, no del vendedor, o a veces del propio jugador, que también tiene derecho de traspaso (como ha sido en el caso de Recluta Patoso, el Violencia se ha negado a negociar ningún tipo de comisión de traspaso y el City tampoco ponía comisión, al pagar la cláusula, por lo que la pasta ha salido del jugador, de ahí su malestar, nada de yo me besaba el escudo y esas cosas). Rara vez la comisión la paga el vendedor, salvo que haya contratado a un agente para poner un jugador en el mercado. Si un Club paga pongamos 18MM de cláusula, el fichaje le costara esos 18MM más seguramente la comisión del o los agentes (puede haber más de uno, no del futbolista, sino además, incluso uno por cada Club, aunque no es lo habitual, y muy raro en un pago de cláusula). Un mundo turbio éste de los fichajes y los agentes. La FIFA en su día estipuló los márgenes máximos de comisiones por traspaso, para agentes y futbolistas, pero se lo saltan, apelando a distintos servicios de gestión, formativos, asesoramiento...
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Adiós Adrián.
    Soy uno igual o mejor.
  • 21-08-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Adrián López

    1903:
    Adiós Adrián.
    ??????
  • 22-08-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Adrián López

    kowalski:
    1903:
    Adiós Adrián.
    ??????
    Según la prensa es transferible y hoy no va ni convocado, no pinta bién para el segundo guaje
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Es obvio que Adrián es hoy en día un jugador mucho más completo que Baptistao. Con más capacidad de desborde, con más riqueza de recursos y superior polivalencia. Baptistao es todavía un niño y el mejor Adrián puede desarbolar a cualquier defensa. Cuando sale al campo Baptistao (que tiene un excelente futuro), el peso del equipo decrece. No es una alternativa real a Villa y Costa. No debería ceder Simeone en este asunto.
  • 22-08-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Adrián López

    -fernando-:
    Es obvio que Adrián es hoy en día un jugador mucho más completo que Baptistao. Con más capacidad de desborde, con más riqueza de recursos y superior polivalencia. Baptistao es todavía un niño y el mejor Adrián puede desarbolar a cualquier defensa. Cuando sale al campo Baptistao (que tiene un excelente futuro), el peso del equipo decrece. No es una alternativa real a Villa y Costa. No debería ceder Simeone en este asunto.
     

    Estoy de acuerdo pero el problema es justamente ese, que el mejor Adrián ni está ni se le espera. 

    Simeone ha esperado un año y seguramente este bajón afecte también a los entrenamientos, al día a día, y eso es lo que valora el Cholo.

    Ojalá pueda recuperarse. Simeone lo describía en una rueda de prensa como ese jugador que, en una acción puntual, te ganaba un partido. La competitividad del Atleti crece y con ella la del vestuario. Mal pinta las cosa para el asturiano, espero equivocarme

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Adrián López

     Mala pinta Adrian y Demichelis. Que no hayan jugado aún denota que su futuro no esta nada claro.Veremos que se cuece.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-08-2013 11:06 en respuesta a

    Re: Adrián López

    De hecho han jugado los mismos 14 los dos partidos.

    Para mí sería una pérdida brutal su marcha. Es un tipo que te cambia un partido.

  • 22-08-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Cave:

    De hecho han jugado los mismos 14 los dos partidos.

    Para mí sería una pérdida brutal su marcha. Es un tipo que te cambia un partido.

    Hombre son 2 partidos oficiales, si no aguantan eso sin rotar mal empezamos, cuando empiece la copa y champions ya tendremos que rotar más. Lo de Adrián me duele a mi también pero es un jugador que llegó a coste 0 lo raro es que no lo hayan vendido antes, se veia venir desde que cambió de agente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Adrián López

     La cadena SER ha comentado hace menos de una hora que estaban reunidos con la Roma para tratar el traspaso. Denle ustedes la credibilidad que consideren.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-08-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Adrián López

    Hoy habia reunion pero es con el agente de Demichelis.
  • 22-08-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Adrián López

    18 kilos por el "actual" adrian, siempre y cuando se REINVIRTIERAN en fichajes, SI, ahora mismo lo firmo. 18 kilos para embolsarse a la saca la gilmafia y no revertir en mejorar la plantilla, NO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 48 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales