en

Adrián López

Último artículo 27-08-2015 21:24 escrito por pancho. 1026 respuestas.
Página 67 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2014 14:11 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     Mi opinión sobre esta venta es la siguiente:

    Considerada de un modo aséptico, sin ponerla en contexto, me parece muy mala. Adrián es un jugador de gran calidad. Funcionó en dos partidos clave, Barcelona y Chelsea, y eso en un año que es una prolongación del anterior, osea, la nada o la decepción constante.

    Considerando que el Cholo haya dado su conformidad, harto, probablemente, de su general indolencia, su bajo rendimiento y esa bronca lamentable que le montó en el Camp Nou, absolutamente histriónica y absurda, adiós muy buenas y cierra al salir. El Cholo es Dios.

    Mi pronóstico es que en el Oporto fracasa, por cierto. Es un jugador con condiciones de crack y psicología de tercera división. 

  • 12-07-2014 14:39 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Exiliado:
    En uno de los primeros entrenamientos de la pasada pre-temporada, Adrián no corría ni la mitad que debiera. El Cholo se le acercó y le dijo que por qué no se esforzaba. Adrián (un buen tipo por otra parte) le dijo que iba a fichar por el Mónaco y que se iba a ir pronto. Desde ese día el Cholo le puso una cruz. Luego, al no tener jugadores, le fue dando cancha. Y como psicológicamente es un monstruo, cuando llegó el Barça hizo todo el rollo aquel de que le quería mucho, de que era un crack, etc. Porque le necesitaba y no tenía otro. Y le motivó. El Cholo es argentino, pragmático y posibilista. Pero en cuanto ha podido, se lo ha quitado de encima.

    +1, que bueno es el Cholo.

    Aunque no sabía lo del tema del Mónaco, pensaba que simplemente le había puesto la cruz por su actitud.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-07-2014 19:46 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    El Oporto informa a la Bolsa de la compra del 60% del pase de Adrián por 11 MM €.


    Archivado en:
  • 12-07-2014 20:32 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    y esto del 60 % que quiere decir, que el otro 40% lo ha comprado mendes o que nosotros tenemos el otro 40% del jugador y si el dia de mañana lo venden nos corresponde el 40%.
  • 12-07-2014 21:04 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    la verdad es que esto no lo sé, pero no me sorprndería nada que el otro 40% sea de Mendecidaz, es decir, que ya lo fuera y sólo se pueda vender ese 60%. Es decir que cuando se fue con Mendez no me extrañaría que se quedara con un 40% ya entonces a cambio de líquido. Porque está claro que cuando llegó era 100% nuestro, llegó libre, aunque luego Lendoiro reclamó esos milloncejos vía judicial que creo recordar que no ganó.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2014 22:29 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     encima dicen 60 millones de clausula,si es cierto una vez mas se demuestra lo quinquis que son estos golfos

  • 12-07-2014 22:56 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Adrian nos va a dar por dnde amargar lps pepinos
  • 13-07-2014 0:19 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Aviación:
    Adrian nos va a dar por dnde amargar lps pepinos
    Que Adrían vale 18 millones de euros...nos hemos vuelto locos?
  • 13-07-2014 1:30 en respuesta a

    Re: ADRIAN

     visto lo visto, los jugadores valen lo que quiera pedir mendes por ellos.

    y mientras vaya repartiendo cacho estrategicamente,  todo se vende. 

    *** mendes oe.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 13-07-2014 15:01 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Y yo me pregunto, adrian vino con la carta de libertad hace tres años, hace tres años era nuestro el 100 por cien, a la hora de venderlo, solo teniamos el 60, cuando se vendió ese 40? cuanto se cobro por ese 40? y, lo que es mas grave, cuantos jugadores que creemos nuestros al 100 por 100 -los oliver, saul, manquillo. koke, arda, etc -no lo son en realidad? a nadie le interesa esto?
  • 13-07-2014 15:12 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    guspa:
    Y yo me pregunto, adrian vino con la carta de libertad hace tres años, hace tres años era nuestro el 100 por cien, a la hora de venderlo, solo teniamos el 60, cuando se vendió ese 40? cuanto se cobro por ese 40? y, lo que es mas grave, cuantos jugadores que creemos nuestros al 100 por 100 -los oliver, saul, manquillo. koke, arda, etc -no lo son en realidad? a nadie le interesa esto?
    Adrián cambió de agente cuando le subieron la clausula y el sueldo ,aparte de eso creo que es el Oporto el que sólo tiene el 60% de Adrián no el atleti
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-07-2014 15:21 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Segun el articulo de arriba de Polo, el 40% restante es de Quality. Asi que si eso es cierto, tuvieron que cobrar por ello en algun momento.
  • 13-07-2014 15:24 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Ya, muy bien, el oporto ha comprado el 60 por ciento de adrian por 11 kilos y el otro 40 lo ha comprado un fondo, cuanto ha ingrasado el atleti por un jugador que era suyo cuando lo trajo? 11 kilos, o 11 kilos del oporto y 7 del fondo?, si solo ha ingresado 11 kilos, el 60 or ciento del jugador, cuando vendio el 40 y por cuanto, me pregunto
  • 13-07-2014 15:41 en respuesta a

    Re: ADRIAN

    Vete tu a saber, algun dia que el primogenito necesitase cash para irse de farra. Ni lo sabemos, ni lo vamos a saber.
Página 67 de 69 (1027 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales