en

OT Otro nuevo rico más...

Último artículo 20-01-2011 20:38 escrito por Al Capone. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2011 2:43 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

     

    Aviación:

    alguno más que el tema viene de Petrov. Y ese vino con Bianchi y se fue despues de lesionarse. Yo creo que hace 5 años o más. No se cuando llegaron los arabes.

    Todo esto va a pasar porque ya ha pasado. Pero se van a estrellar en ese tipo de equipos si quieren ganar algun titulo. A Europa sí pueden ir algun año.

    Esoty deseando ver a quien se trae Calam....

    Es que primero estuvo un thailandés corrupto y ahora son petrodólares corruptos. Por cierto el City es el primer candidato a clasificarse a Champions y no poder jugarla por doping financiero según las reglas UEFA.

    A mí la verdad que a algunos de vosotros os mole esta mierda me hace dudar de que hago aquí.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    Aviación:

    alguno más que el tema viene de Petrov. Y ese vino con Bianchi y se fue despues de lesionarse. Yo creo que hace 5 años o más. No se cuando llegaron los arabes.

    Todo esto va a pasar porque ya ha pasado. Pero se van a estrellar en ese tipo de equipos si quieren ganar algun titulo. A Europa sí pueden ir algun año.

    Esoty deseando ver a quien se trae Calam....

    a ese le hace falta poco para hacerse jeque, me cuentan que en Dubai tiene bastante patrimonio...no queríais jeque pues ya me tenéis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 12:01 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    Madder:
    A mí la verdad que a algunos de vosotros os mole esta mierda me hace dudar de que hago aquí.
     

    A mi molarme no me mola, pero me atrae la idea de que en el Málaga y el Racing pongan dinero, a ver que dicen los que ponen dinero por aquí.

  • 20-01-2011 12:31 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    GaN:

    Madder:
    A mí la verdad que a algunos de vosotros os mole esta mierda me hace dudar de que hago aquí.
     

    A mi molarme no me mola, pero me atrae la idea de que en el Málaga y el Racing pongan dinero, a ver que dicen los que ponen dinero por aquí.

    dirán lo de siempre, que no hay un duro
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2011 12:39 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    JESUSKUN:
    GaN:

    Madder:
    A mí la verdad que a algunos de vosotros os mole esta mierda me hace dudar de que hago aquí.
     

    A mi molarme no me mola, pero me atrae la idea de que en el Málaga y el Racing pongan dinero, a ver que dicen los que ponen dinero por aquí.

    dirán lo de siempre, que no hay un duro

    Es curioso, porque dos de las frases mas usadas del duo dinámico son, por un lado, que ellos ponen el dinero, y por otro que no hay dinero. Dos cosas totalmente contradictorias. Como siempre, en cada entrevista, el interlocutor sonrie y asiente. Y no creo que toda la prensa de este pais tenga tan mal la memoria a corto plazo, ya que esas frases las repiten a diario.

  • 20-01-2011 13:43 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    Madder:
    A mí la verdad que a algunos de vosotros os mole esta mierda me hace dudar de que hago aquí.
     

    En absoluto me mola, pero como siempre digo, antes que la familia Gil, cualquier cosa. Peor no nos puede ir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2011 20:38 en respuesta a

    Re: OT Otro nuevo rico más...

    Pues si el indio cree que va a ganar algun titulo de liga lo lleva claro.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales