en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 31-01-2011 4:51 escrito por EMO. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    rago:

     A mi el partido del Bilbao me la suda a estas alturas, me da igual todo. Prefiero que nos descolguemos rápido de los puestos uefos, a que nos descolguemos lentamente y la gente siga con los ojos cerrados, esperanzada en llegar al mediocre sexto puesto, que al final no se conseguirá...y claro, cuando esto pase,  estará acabando la Liga y ya no habrá mucho tiempo de montarles pollos a los Golfos que se iran de rositas. Si nos tiene que pasar algo malo deportivamente, que nos pase lo más rápido posible, que los Golfos no tengan coartadas.

     

     Recordando el post de mis comienzos aqui, por aquella epoca veia con horror desear que el atleti perdiera en esos momentos solo para montar en colera a la grada.  

    Luego pasaron meses y años, y esos pensamientos nacieron en mi. Y los he deseado muchas veces, aunque en este puti-club hayan servido de bien poco.

    A si que yo creo que *** finis est licitus, etiam media sunt licita, a pesar de que las derrotas duelan, pero quiza sirvan de una puñetera vez para algo.

  • 30-01-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Rescato este post que estaba tres páginas para atrás, más bien porque parece que se juega hoy este partido.

  • 30-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Lo único que me ilusiona es ver bufandas verde y oro en la grada, el Kun y que pueda jugar Koke.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-01-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Segun markaka:

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Godin - FLuis

    juanfran - Assunçao - Tiago - Reyes

    Aguero - Forlan

    No lo puedo evitar, cada vez que veo a juanfran en una alineacion me da repelus y ademas me pregunto, pero ese tio juega en el Atleti? No me acabo de hacer a la idea de que este mastuerzo tribunero juegue aqui.... Si ya veo a Reyes por la izquierda por culpa suya, ya me entran, no se si todos los siete, pero si varios de los males.

    Demostrado esta:

    ¡PARA GANAR HAY QUE PERDER!

    Aunque pa'joder el pasodoble va y hoy les da por salirse.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-01-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    yo creo que martin petrov con 32 tacos es bastante mejor que juanfran y costando la mitad de la mitad. La vuelta del tribunero
  • 30-01-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     si juega el kun lo veo,sino me paso al balonmano..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    yo creo que martin petrov con 32 tacos es bastante mejor que juanfran y costando la mitad de la mitad. La vuelta del tribunero
     

    Y Gronkjaer tambien. Yo nunca habia visto un jugador con las cualidades de juanfran -la falta de- en el Atleti, lo que no significa que no los haya visto peores, que si los he visto, pero éste no sé bien qué es, pero no lo veo en la foto. Quiza sea porque me parece estar viendo a Gila en bañador, con boina incluida, oiga! Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-01-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

       salimos con:

                      de gea

    ufjalusi     perea    godin     filipe

           assunçao  elias   tiago

                       reyes            

                  forlan     kun

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    ROJiblanco:

    Robert:
    yo creo que martin petrov con 32 tacos es bastante mejor que juanfran y costando la mitad de la mitad. La vuelta del tribunero
     

    Y Gronkjaer tambien. Yo nunca habia visto un jugador con las cualidades de juanfran -la falta de- en el Atleti, lo que no significa que no los haya visto peores, que si los he visto, pero éste no sé bien qué es, pero no lo veo en la foto. Quiza sea porque me parece estar viendo a Gila en bañador, con boina incluida, oiga! Sad

     

    Juanfran se camela a la peña escribiendo muchos mensajitos en Twitter, dando alguna patada en el césped para que luego diga la gente: "le pone huevos" y corriendo como un pollo. Pero fútbol, lo que se dice fútbol, este jugador tiene poquito, lo justo para jugar en un Osasuna, pero en un ¿Atlético?. Le pego una patada a una piedra y salen 30 extremos mejores que este.

    De momento va a jugar Elías por Juanfran.



  • 30-01-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Domínguez creo que no está lesionado. Se lo ha cargado Quique? De ser así, qué pena.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 30-01-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No creo que el problema sea juanfran...peor es ver a ufa de lateral, un insulto a la razon, ver jugar a perea y dominguez en el banquillo, forlan en la convocatoria cuando se sabe lo que va a hacer ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-01-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:

       salimos con:

                      de gea

    ufjalusi     perea    godin     filipe

           assunçao  elias   tiago

                       reyes            

                  forlan     kun

     

    Coño, menos mal que no voy a tener que soportar a juanfran todo el partido. Y ojalá fuera como dice el malagón del markaka, que la da asi:

    De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis, Assunçao, Tiago, Elías, Reyes, Agüero y Forlán.

    Porque si fuera así sería un 4-3-3

    De Gea

    Ujfalusi - Perea - Godin- FLuis

    Assunçao - Tiago - Elias

    Reyes - Aguero - Forlan     Que deberia ser Reyes Forlan Aguero, pero bueno.

    Lo malo/bueno de todo esto es que por mucho que mi mente diga "Hay que perder" cuando veo las Rayas ROJiblancas en el cesped, el corazón me dice lo contrario. En fin, otro motivo más para detestar a la gilMafia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-01-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    caparrós sale con todo, con su 4-4-2, con munian por una banda, y dos puntas arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     ¡JUSTICIA DIVINA!

    ¡QUE HIJOSDELAGRANDISIMAPVTA SON LOS TEXEIRA ESTOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-01-2011 18:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    pero como falla eso forlan por dios, eso lo mete hasta mi abuela
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales