en

Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

Último artículo 21-12-2007 12:18 escrito por JJJ.. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2007 16:44 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     D.E.P.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2007 16:58 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Estas noticias te dejan en estado de shock.

    Aguante Antonio. Un fuerte abrazo para él y su familia.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-12-2007 17:10 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     un abrazo y apoyo para el y todos su sere queridos.

  • 17-12-2007 17:35 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Un abrazo a Antonio a toda su familia.

  • 17-12-2007 19:49 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Pereira:

    Primeramente mis mayores condolencias hacia D. Antonio López. 

    Y despúes como seguidor, socio y accionista del atletico de madrid S.A.D. hago pública mi repulsa e indignación ante los dirigentes  de nuestro club que han enviado al funeral de la hermana de nuestro canterano al inclito Pitarch cuando eran ellos en persona quienes debían haber estado alli y representarnos como se merece nuestro club.

    UNa muestra más, quizas insignificante y formal, de los desvergonzados que tenemos en la directiva.

    Siento mucho lo de Antonio López.

    Tampoco he podido evitar pensar en que en muchos casos, como por ejemplo en este, nos olvidamos de que los futbolistas son personas. Yo he sido uno de los listillos que le calificaba como "estancado" y, sin embargo, recuerdo como me afectaron en mi trabajo las desgracias familiares. Añado que, quienes no conocemos a jugadores ni estamos dentro; nada sabíamos de estas circunstancias, lo que multiplica mi admiración por D. Antonio, la persona, que lo ha vivido todo hacia dentro, sin decir jamás una palabra más alta que otra.

    Como estoy de acuerdo con tu mensaje, Pereira, si finalmente se confirma ... no por defender a nadie, sino por que tengamos todos los datos para sacar conclusiones, EC está hoy en Tetuán, en varios actos programados con la Peña Atlética de esa ciudad, que por cierto lleva un nombre señero: Ben Barek. Ha salido el presidente de esa peña, al mediodía, en el programa de Onda Cero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-12-2007 2:13 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     D.E.P

     

    Animo Antonio

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-12-2007 2:16 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Pereira:

    Primeramente mis mayores condolencias hacia D. Antonio López. 

    Y despúes como seguidor, socio y accionista del atletico de madrid S.A.D. hago pública mi repulsa e indignación ante los dirigentes  de nuestro club que han enviado al funeral de la hermana de nuestro canterano al inclito Pitarch cuando eran ellos en persona quienes debían haber estado alli y representarnos como se merece nuestro club.

    UNa muestra más, quizas insignificante y formal, de los desvergonzados que tenemos en la directiva.

     

     

    ------------------

     

    No te habia leido cuando puse el mensaje de pesame. A estos gilMAFIOSOS habria que meterles una vara ya sabes por donde y darles candela, asi como se cocinan a los cerdos en el Caribe, como cerdos que son.

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-12-2007 11:04 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     Del nobel:

     El Atleti jugó en Huelva pero no lo hizo Antonio López, quien se volvió a Madrid nada más llegar por el fallecimiento de su hermana. Antonio López y su familia lo estarán pasando mal mientras nosotros leemos estas líneas y nos gustaría que supieran que cuentan con nuestro apoyo y nuestro cariño, y si esto sirviera aunque sólo fuera un poquito para aliviarles el momento nos daríamos con un canto en los dientes.

    Antonio López llevaba ausente una temporada y todos nos preguntábamos qué le pasaba, porque los del Atleti (y también los de Alicante y los del Osasuna y muchos niños en algún lugar de Nicaragua) queremos que a Antonio López le vaya lo mejor posible. Antonio López es el único canterano que queda en este Club de Madrid en el que no juega nadie de Madrid, y eso le hace aún más especial a ojos de la afición. Antonio López en forma es un jugadorazo que nos hace sentirnos orgullosos. Pero Antonio López pasando un mal rato es uno de los nuestros pasando un mal rato, lo que nos hace sentirnos inútiles por no poder echarle un cable. Pocas cosas se le ocurren a uno peor que lo que le ha pasado a Antonio López, y por tanto pocas cosas que decir se le ocurren a uno más que ánimo y que aquí estamos, por si eso ayuda.

    La afición del Atleti, esa con la que el que suscribe se mete por ñoña y por poco protestona y por ser de ola fácil, recibirá pronto a Antonio López como se merece, porque en eso es una afición que quita el hipo. Cuando vuelva Antonio López a jugar al Calderón, que será pronto y bien, se llevará una ovación de esas que a uno le hace sentirse orgulloso de compartir grada con gente con la que discute por todo. Una ovación como la que se llevó Donato cuando pasó por un trámite similar, jugando un partido justo antes de volar hacia Brasil. Una ovación de esas que sólo da el Calderón y que se oye en todos los rincones de Madrid y parte del universo conocido. Vds ya saben de qué estoy hablando, ¿a que sí?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-12-2007 11:17 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Animo Antonio en estos duros momentos, la familia atletica esta contigo

  • 18-12-2007 14:51 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     Ánimos, Antonio. Los atléticos de corazón sí estuvimos contigo.

  • 18-12-2007 15:06 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    perdoname antonio ,  ahora me doy cuenta   de todo   lo que has pasado.  yo te he defendido siempre porque me parecias  que en bajissima forma eres mejor que pernía   y porque conozco a Juanma el que ha sido compañero de piso tuyo durante muchos años y que  me ha hablado maravillas de ti, pero achacaba tu  bajonazo a informaciones  que me habían llegado de  posibles " excesos  nocturnos ". ahora comprendo todo ,estas mas que  claro el asunto ,toda la pena por la enfermedad de un ser querido te ha afectado . espero que te levantes porque hace muchos años que veia la cantera y  dije que despues de Torres tu eras el que mas calidad tenias . AUPA ANTONIO.  

  • 18-12-2007 15:44 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

         La vida continúa, Antonio. ¡Ánimo para ti y para tu familia!.

         Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-12-2007 17:10 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Ánimo Antonio.

    D.E.P.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 18-12-2007 18:53 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

    Antonio López regresó hoy a los entrenamientos.

    ¡¡¡¡Vamos animó, Antonio. ROJIBLANCO Forza!!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Pesame por la muerte de la hermana de Antonio Lopez

     

Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales