en

OT. Sin que sirva de precedente

Último artículo 27-01-2011 1:52 escrito por reimon. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 10:20

    OT. Sin que sirva de precedente

    Me alegro y mucho por la campaña que ha realizado el Sevilla para el partido contra el Trampas el copa. Eso es calentar un partido desde la institución. Ole sus cojones.

    Igualico que por aquí. Valgamé.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-01-2011 10:23 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Ya pueden hacer lo que quieran, que la final ya está dictada. El año pasado no se recaudó todo lo que los manipuladores tenían pensado y toca este año. Eso si, les deseo toda la suerte de la vida, por una vez, porque la van a necesitar.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-01-2011 13:05 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    me dan un asco que no los puedo ni ver, pero nos dan mil vueltas en todos los sentidos, gente con orgullo, que aman esos colores, gente de la casa que muere por y para el sevilla. serán más o menos odiosos, más o menos ladrones, pero esa gente quiere ese club como suyo. dame del nidos, monchis, cristóbal sorias, pablos blancos, que defiendan ese escudo con uñas y dientes y quítame los gil marín, cerezo y pitarch que solo ven el club como un negocio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2011 13:23 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    milinkito:
    me dan un asco que no los puedo ni ver, pero nos dan mil vueltas en todos los sentidos, gente con orgullo, que aman esos colores, gente de la casa que muere por y para el sevilla. serán más o menos odiosos, más o menos ladrones, pero esa gente quiere ese club como suyo. dame del nidos, monchis, cristóbal sorias, pablos blancos, que defiendan ese escudo con uñas y dientes y quítame los gil marín, cerezo y pitarch que solo ven el club como un negocio.
     

    Fijate que Monchi es del Atlético de Madrid , al igual que su padre. En Canal Sur, Monchi ya lo ha comentado un par de veces, la última vez cuando hicieron un reportaje sobre su pueblo. Igualito que Trincarch que le importa una mierda este club.

    Y aquí el caratorcida y pelukas  pidiendo perdón y poniéndose de rodillas por la bufandita de Elías.

     



  • 25-01-2011 13:24 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Pues a mí no me gustaría tener uno como el del sombrerito en el Aleti, ni jarto de vino. Es otro Gordo felizmente finado, vamos, que era su abogado, con eso está dicho todo. Yo no quiero que mi presidente sea un ultra, quiero que sea un buen gestor en primer lugar, que sepa rodearse de gente competente en cada área y que defienda los intereses de mi club por encima de todo, pero que lo haga con clase, de manera fría y práctica, no como un ultra o un payaso y ese tipejo es ambas cosas al margen de un tipo sin educación y sin preparación alguna.

    En cuanto a la eliminatoria, para mí carece de total sentido, ocurra lo que ocurra, por una vez, ya está todo el pescado vendido. Si se elimina el Trampas, pues que voy a decir. Si se elimina el Cerdilla, pues que voy a decir. Es como lo de papá y mamá pero a la inversa. En condiciones normales prefiero la eliminación del Trampas, siempre, pero impedir que los gitanos jueguen una nueva final y ver como a los fuleros vikingays les espera el Barca con la manita con los cinco deditos en alto, también me pone.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    rago:
    Fijate que Monchi es del Atlético de Madrid , al igual que su padre. En Canal Sur, Monchi ya lo ha comentado un par de veces, la última vez cuando hicieron un reportaje sobre su pueblo

    Joder, pues lo disimula de p.uta madre el hijo de las cuatro letras. Con seguidores como ése quien quiere ultras rivales.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2011 13:29 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    rago:

    milinkito:
    me dan un asco que no los puedo ni ver, pero nos dan mil vueltas en todos los sentidos, gente con orgullo, que aman esos colores, gente de la casa que muere por y para el sevilla. serán más o menos odiosos, más o menos ladrones, pero esa gente quiere ese club como suyo. dame del nidos, monchis, cristóbal sorias, pablos blancos, que defiendan ese escudo con uñas y dientes y quítame los gil marín, cerezo y pitarch que solo ven el club como un negocio.
     

    Fijate que Monchi es del Atlético de Madrid , al igual que su padre. En Canal Sur, Monchi ya lo ha comentado un par de veces, la última vez cuando hicieron un reportaje sobre su pueblo. Igualito que Trincarch que le importa una mierda este club.

    Y aquí el caratorcida y pelukas  pidiendo perdón y poniéndose de rodillas por la bufandita de Elías.

     

    http://www.eltacondeguti.com/2010/04/26/monchi-el-director-de-ciclos/



  • 25-01-2011 13:41 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    milinkito:
    me dan un asco que no los puedo ni ver, pero nos dan mil vueltas en todos los sentidos, gente con orgullo, que aman esos colores, gente de la casa que muere por y para el sevilla. serán más o menos odiosos, más o menos ladrones, pero esa gente quiere ese club como suyo. dame del nidos, monchis, cristóbal sorias, pablos blancos, que defiendan ese escudo con uñas y dientes y quítame los gil marín, cerezo y pitarch que solo ven el club como un negocio.
     

    A mí me quitas a los segundos, pero los primeros que sean para ti, no para el Atleti.

    Que les den por culo a los dos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2011 13:42 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Muy parecida la campaña a una de la selección, pero la vikingada ya ha puesto el grito en el cielo. ójala manden a los fuleros a tomar por el culo y el sevilla que pruebe la medicina contra el barça que probamos nosotros el año pasado contra ellos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 14:04 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

     Pues ojalá se monte una tangana como la que se montó entre Athletic de Bilbao y Barça en Copa del Rey hace ya unos años:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM

    Ojalá se líen a puñetazos y patadas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2011 15:19 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

     El cerdilla con el payaso de Del Niu está viviendo, con diferencia, la mejor época de su historia y a pesar de haber vendido a Dios y a la virgen (Desde Reyes, pasando por el Pony de Camas, Keita, Alves y tantos otros). 

    La diferencia con la famiglia, es que a pesar de que el abogado del gordo es un gilipollas de mucho cuidado, es un tipo que ama a su equipo con pasión y orgullo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-01-2011 15:27 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    El del nido es un delincuente, pero siente los colores como cualquier socio o mas, aqui tenemos delincuentes y encima son madridistas encubiertos.
  • 25-01-2011 20:01 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Chinasky:

    Pues a mí no me gustaría tener uno como el del sombrerito en el Aleti, ni jarto de vino. Es otro Gordo felizmente finado, vamos, que era su abogado, con eso está dicho todo. Yo no quiero que mi presidente sea un ultra, quiero que sea un buen gestor en primer lugar, que sepa rodearse de gente competente en cada área y que defienda los intereses de mi club por encima de todo, pero que lo haga con clase, de manera fría y práctica, no como un ultra o un payaso y ese tipejo es ambas cosas al margen de un tipo sin educación y sin preparación alguna.

    En cuanto a la eliminatoria, para mí carece de total sentido, ocurra lo que ocurra, por una vez, ya está todo el pescado vendido. Si se elimina el Trampas, pues que voy a decir. Si se elimina el Cerdilla, pues que voy a decir. Es como lo de papá y mamá pero a la inversa. En condiciones normales prefiero la eliminación del Trampas, siempre, pero impedir que los gitanos jueguen una nueva final y ver como a los fuleros vikingays les espera el Barca con la manita con los cinco deditos en alto, también me pone.

    Era del abogado de un sinverguenza, así que seguramente sepa moverse entre la mierda como el mejor y valga más por lo que calla, con eso queda todo dicho.

    Pero dirigiendo un club, el tio a pesar de ser un ultra, que nos caiga fatal, que sea un maleducado, un prepotente sin motivo etc etc etc defiende lo suyo a saco. A mi me gustaría un mezcla, parte de lo que tu indicas y de lo que es el tio en cuestión, yo también quiero parte de eso, podríamos llamarlo el otro futbol en la directiva. Si este tio, estuviera al mando del 3º equipo de España, por los cojones si iba haber llevado él, menos de 1/3 de lo que trincan Barsa y Trampas en los derechos de TV. 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-01-2011 20:30 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Seguro que más huevos que la basura de equipo que arrastró nuestra camiseta  frente al trampas le van a echar. Y el capullo de Del Nido igualito que los indolentes que tenemos nosotros, así nos va, claro. Ni exigencia, ni tensión, ni pasión, ni amor por unos colores, solo negocio, eso es lo que interesa.

  • 25-01-2011 21:03 en respuesta a

    Re: OT. Sin que sirva de precedente

    Chinasky:

    rago:
    Fijate que Monchi es del Atlético de Madrid , al igual que su padre. En Canal Sur, Monchi ya lo ha comentado un par de veces, la última vez cuando hicieron un reportaje sobre su pueblo

    Joder, pues lo disimula de p.uta madre el hijo de las cuatro letras. Con seguidores como ése quien quiere ultras rivales.

     

     

    Ya te digo... 

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales