en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 07-02-2011 16:48 escrito por Igo. 131 respuestas.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Se caen Raúl García por decisión técnica (tiene cojones...), Perea por sanción y Mario Suárez por lesión. Lista de convocados:

    Allanando el camino para una futura venta.
  • 04-02-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hay que conjurarse....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-02-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Había leido yo, no se donde, que Raul o estaba lesionado o salía de una lesión...

     

  • 04-02-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    nadie más piensa que vamos a ganar mañana?

     

    lo que no tengo claro es cuanto beneficio sacamos nosotros de la victoria. (Y no es por los vikingos, que me la sudan).

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-02-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Con la cabeza espero que perdamos, al igual que el proximo domingo, y el siguiente y el siguiente, ahora que no nos jugamos nada es lo mejor para que se arme una buena en el Calderon, lo que pasa que por desgracia el corazon no me lo permite una vez salgan los equipos del tunel de vestuarios.

  • 04-02-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    Se caen Raúl García por decisión técnica (tiene cojones...), Perea por sanción y Mario Suárez por lesión. Lista de convocados:

    Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Diego Godín, Álvaro Domínguez, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas Juanfran Torres, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Elías Mendes, Fran Mérida, Koke y José Antonio Reyes; y los delanteros Sergio ''Kun'' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa completan la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de este sábado.

    Me he llevado una alegría al ver que no estaba Valera en la lista de convocados que pones, pero es que te falta uno...Tongue Tied



  • 04-02-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    namurATM:

    nadie más piensa que vamos a ganar mañana?

     

    lo que no tengo claro es cuanto beneficio sacamos nosotros de la victoria. (Y no es por los vikingos, que me la sudan).

     

    Hombre, con esa idea iré al campo... la esperanza es lo último que se pierde...En fin, el "no" ya lo tienes,así que no perdemos nada.

     

  • 04-02-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Disfrutalo, yo solo he estado en un Barca-Atleti en el camp nou y tuve la suerte de que todavia no habian vendido a Torres y de ver el mejor pase de Ibagaza en todo su tiempo aquí, y lo disfruté como el niño que era.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-02-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo creo que nos van a meter 7,pero 7 como 7 soles.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-02-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    namurATM:

    nadie más piensa que vamos a ganar mañana?

     

    lo que no tengo claro es cuanto beneficio sacamos nosotros de la victoria. (Y no es por los vikingos, que me la sudan).

    Nadie, vamos ni tu lo piensas, creeme

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-02-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    milinkito:

    Se caen Raúl García por decisión técnica (tiene cojones...), Perea por sanción y Mario Suárez por lesión. Lista de convocados:

    Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Diego Godín, Álvaro Domínguez, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas Juanfran Torres, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Elías Mendes, Fran Mérida, Koke y José Antonio Reyes; y los delanteros Sergio ''Kun'' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa completan la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de este sábado.

    Me he llevado una alegría al ver que no estaba Valera en la lista de convocados que pones, pero es que te falta uno...Tongue Tied

     

    2 de titular y uno a la grada, mañana le toca ser titular

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-02-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Una casa de apuestas paga 19 € por euro apostado a la victoria del Atleti.

  • 04-02-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    Una casa de apuestas paga 19 € por euro apostado a la victoria del Atleti.

     

    y a cuanto está que logremos robar un balón?


    He knows so much about these things
  • 04-02-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    nuevo ridiculo historico patrocinado por la familia gil
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-02-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    en el encuentro del pelo tejòn y la chacon de esta semana el titere le pidió un hercules para transportar el saco que nos vamos a traer del campo nuevo.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales