en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 4 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    Vamos a ver, el término "descerebrado" está de más. ¿Que no te gusta mi opinión? Me parece perfecto, pero eso no te da derecho a insultar a nadie, tan solo retrata. A mí me parecen lamentables las rajadas que se han soltado aquí sobre Forlán, el tipo que nos ha hecho ganar un título europeo después de casi medio siglo y que nos ha devuelto los títulos después de 14 años, y no digo nada por respeto a la opinión de cada uno, que tiene derecho a opinar lo que le salga de ahí mismo. Pues ese derecho a opinar lo que me plazca creo que tengo yo también.

    La gran temporada de Dominguez hizo que pudieramos pasar eliminatoria con empates y victorias pirricas, por no hablar de su partidazos en Monaco y Hamburgo. Pero no, tú a este si puedes insultarle y despellejarle en lo que tu mismo denominas rajadas lamentables. Estoy bastante harto la verdad, parece que Forlan ganó los titulos el solo. Sin Dominguez (entre otros), los goles de Forlan no habrían valido de nada

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Si es que tenemos lo que nos merecemos

    Resulta que tenemos un chaval joven, que ha dado la talla con creces, con un futuro espléndido, pero que como no tiene el representante adecuado, en vez de cuidarle, tenerle en palmitas, firmarle un contrato acorde con su rendimiento, darle seguridad y apoyo...etc. No, en este club se le putea, se le señala con el dedo y se le da cualquier cosa menos confianza y seguridad. Pero eso no es todo; lo peor es que los palmeros gilisticos la paguen con el chico y su entrono creyendose a pie juntillas las bazofias que suelta por la boca Gilito. Eso si es lamentable.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:
    Resulta que tenemos un chaval joven, que ha dado la talla con creces, con un futuro espléndido, pero que como no tiene el representante adecuado, en vez de cuidarle, tenerle en palmitas, firmarle un contrato acorde con su rendimiento, darle seguridad y apoyo...etc. No, en este club se le putea, se le señala con el dedo y se le da cualquier cosa menos confianza y seguridad.
    ¿Ignacio Camacho?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    A Domínguez entre unos y otros se lo están cargando. Nada nuevo en el gilArlieti.

  • 28-01-2011 3:49 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    lo peor es que los palmeros gilisticos la paguen con el chico y su entrono creyendose a pie juntillas las bazofias que suelta por la boca Gilito. Eso si es lamentable.

     

    No pretendo defender a nadie ni nada por el estilo, pero la información la insinúa Castellote, no la suelta Gilito por la boca

  • 28-01-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    ¿Un tipo?, pero a ver descerebrado, que hablas de un niño de de doce años ¿Que sabes tu lo que le llevó a probar por la cantera del Mandril? ¿Y que sabes que cosas va exigiendo?

    Y lo mismo supongo que fliparon cuando Baul firmo con el Mandril siendo de una familia atlética, o Movilla, o Tote, o los que dicen por aquí que Parejo iba al Frente o Ruben Ramos por el Castilla siendo un átletico de pro, o incluso Alvaro Morata que también estuvo con nosotros. Que parece que solo sean los del Mandril los que juegan en nuestra cantera.

    Las circunstancias por las que un NIÑO ficha por una cantera u otra, a excepción del caso de Baul, creo que no las sabemos ninguno, por tanto me parece muy aventurado por tu parte.

    SALUDOS.

    Vamos a ver, el término "descerebrado" está de más. ¿Que no te gusta mi opinión? Me parece perfecto, pero eso no te da derecho a insultar a nadie, tan solo retrata. A mí me parecen lamentables las rajadas que se han soltado aquí sobre Forlán, el tipo que nos ha hecho ganar un título europeo después de casi medio siglo y que nos ha devuelto los títulos después de 14 años, y no digo nada por respeto a la opinión de cada uno, que tiene derecho a opinar lo que le salga de ahí mismo. Pues ese derecho a opinar lo que me plazca creo que tengo yo también.

    Por supuesto que tienes derecho a opinar, igual que yo a pensar que alguien que llama "desecho" a un niño de doce años, es un descerebrado. Es solo  una opinión mía.

    En cuanto al resto, Movilla y Tote creo que estuvieron siempre en la cantera del Mandril, por tanto no me vale, y Carrito o Ruben Ramos podrían haber ido a otras canteras, no creo que la única de España sea la de los fuleros.

    Y por último, como no tengo constancia de esas negociaciones, pues no opino, si lo ha hecho, pues mal hecho, pero no tiene que ver con que haya sido canterano del Mandril o su padre lo haya sido también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:

    Pero es que, salvo el caso de Torres y De Gea (que todavía lo tiene que demostrar) y exceptuando por razones obvias el caso de Raúl, ¿qué otros jugadores de auténtico primer nivel ha dado nuestra cantera en los últimos 20 años? Si utilizamos como baremo objetivable el número de internacionalidades absolutas, vemos que NINGUNO: lo más, jugadores aseaditos con un puñado de internacionalidades (Antonio López, 16; Solozábal, 12; López, 11; Toni Muñoz, 10). Fuera de estos casos, y salvo que me falle la memoria, sólo ha habido un canterano nuestro que haya llegado a la internacionalidad absoluta: la única de Arizmendi, tan pintoresca como incomprensible. A no ser que alguien me corrija, no ha habido ningún canterano nuestro que haya hecho algo importante fuera de nuestro club: no nos ha salido ningún Caminero, ningún García Calvo, ningún Mata, ningún Cañizares, ningún Luis García, ningún Soldado. Lo más, jugadores para el Getafe. Es decir, que ninguno ha hecho algo relevante fuera de nuestro club, con la excepción consabida de Fernando Torres.

    ¿Baraja? ¿Abel?.

    Por cierto, y para que veas lo absurdo y demagógico de tu discurso si los jugadores del Aleti que citas son aseaditos por su números de internacionalidades, ¿Como hay que definir a Garcia Calvo que fue tres veces internacional, a Luis Garcia, seis o a Soldado, dos? ¿Como puede ser que los del Aleti sean aseaditos y los del Mandril triunfen teniendo menos internacionalidades?, y ojo que Caminero fue 21 veces internacional, cinco más que Lopez, por ejemplo.

    Y si no ves que, por ejemplo, Solozabal hubiera sido muchas mas veces internacional si hubiera jugado en el Mandril, pues chico...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Me temo que siendo Atlético como el que más, yo en la tesitura de Domínguez también tantearía el mercado. El Bayern es un buen club, puntero en Alemania y en Europa y está dirigido por un entrenador que guste o no, siempre se ha caracterizado por apoyar a los jugadores jóvenes y con proyección.

    Comprendo por tanto lo que hace el jugador, primero porque el Atlético, de la mano del mejor gestor del mundo, dista mucho de ser un club serio. Y segundo, porque se le está ninguneando de forma escandalosa, con una clara premeditación. Ni es el que más falla, ni el primero en ofrecerse a otros clubs (no hace falta decir nombres). Pero parece que es el que más paga cualquier metedura de pata.

    Ojalá que el chaval pueda continuar aquí, triunfar y que nosotros lo veamos. Pero como De Gea si se fuera a un grande, o Torres en su momento cuando parecía que hacía un cambio a mejor, si Domínguez se marchase por ejemplo al Bayern le desearía toda la suerte del mundo. Prefiero que un chaval que ha vestido diez años nuestra camiseta tenga éxito fuera y con suerte en la Selección que terminar viéndole en una lista de jugadores quemados por la pésima gestión de los delicuentes del palco.

     

  • 28-01-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    alber:

    Si es que tenemos lo que nos merecemos

    Resulta que tenemos un chaval joven, que ha dado la talla con creces, con un futuro espléndido, pero que como no tiene el representante adecuado, en vez de cuidarle, tenerle en palmitas, firmarle un contrato acorde con su rendimiento, darle seguridad y apoyo...etc. No, en este club se le putea, se le señala con el dedo y se le da cualquier cosa menos confianza y seguridad. Pero eso no es todo; lo peor es que los palmeros gilisticos la paguen con el chico y su entrono creyendose a pie juntillas las bazofias que suelta por la boca Gilito. Eso si es lamentable.

     

    +1

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-01-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    ¿Baraja? ¿Abel?.

    Por cierto, y para que veas lo absurdo y demagógico de tu discurso si los jugadores del Aleti que citas son aseaditos por su números de internacionalidades, ¿Como hay que definir a Garcia Calvo que fue tres veces internacional, a Luis Garcia, seis o a Soldado, dos? ¿Como puede ser que los del Aleti sean aseaditos y los del Mandril triunfen teniendo menos internacionalidades?, y ojo que Caminero fue 21 veces internacional, cinco más que Lopez, por ejemplo.

    Y si no ves que, por ejemplo, Solozabal hubiera sido muchas mas veces internacional si hubiera jugado en el Mandril, pues chico...

    SALUDOS.

    Abel es un canterano de los 80, y yo hablaba de los que han salido en los últimos 20 años, porque si amplío la muestra a los últimos 25 habría que incluir a los Míchel, Martín Vázquez, Butragueño, Sanchís y compañía. Baraja tiene de canterano nuestro lo que Tevenet: cuando llegó al Atleti ya había disputado más de 40 partidos con el primer equipo del Valladolid.

    Me parece que o no te enteras o no te quieres enterar. Me estás mezclando churras con merinas: me estás comparando el conjunto de "jugadores que de la cantera del Atleti que han valido para el primer equipo" (Solozábal, López, Toni) con el conjunto "canteranos vikingos que se han buscado la vida fuera del Trampa$$", y eso es como compararme peras con manzanas. A los Solozábal, López y compañía habría que compararlos con los Raúl, Guti, Casillas, Arbeloa, etc. Y a los Caminero, Cañizares, Mata, Soldado, García Calvo, etc., con los jugadores de nuestra cantera que NO han valido para nuestro club, o sea, los Gabi, Arizmendi, Toché, Manu del Moral, Braulio, Pichu, etc.

    A ellos les sale un Caminero (crack mundial infravalorado injustamente), a nosotros en el mejor de los casos un Gabi (centrocampista de equipo ascensor); a ellos les sale un Diego López (extraordinario portero que sería titular en cualquier equipo aspirante a ganar la Champions pero que ha tenido la desgracia de encontrarse con Casillas), a nosotros en ele mejor de los casos un Pichu (que se las comía dobladas contra el Barça y contra el Espanyol); a ellos les sale un Soldado (titular indiscutible en todo un Valencia), a nosotros en el mejor de los casos un Arizmendi (un jugador sin gol); a ellos les sale un Mata (campeón del mundo y titular indiscutible en el tercer equipo de España de los últimos 10 años), a nosotros en el mejor de los casos un Manu del Moral (al que le ha costado ser titular indiscutible en un modesto como el Getafe). Sus canteranos que no triunfan en su primer equipo son titulares en equipos de primer nivel (Valencia, Villarreal, Espanyol, Atleti); los nuestros, a jugar en modestos tipo Getafe, Sporting o Numancia, en el mejor de los casos. Y Todo esto pone en evidencia el carácter subsidiario de nuestra cantera con respecto a la suya: los niños que nos quedamos son en muchos casos descartes del Trampa$$, han ido a probar allí y no les han cogido o les han echado de su cantera, y vienen aquí a probar suerte. Por eso nuestra cantera está llena de vikinguillos, y la suya de niños del Atleti y del Barça.

    ¿Que cómo hay que definir a los García Calvo, Luis García y compañía? Pues también como lo que eran/son: jugadores aseaditos. Y es que la cantera del Trampa$$ da tres tipos de jugadores: morralla (esos que pueblan la Segunda y Segunda B), jugadores aseaditos y grandes jugadores; la nuestra, sólo morralla y jugadores aseaditos, con la excepción de Torres y De Gea.

    ¿Que Solozábal si hubiera jugado en el Trampa$$ hubiera sido más veces internacional? Puede ser, pero no muchos más, porque no dejaba de ser otro jugador aseadito: Antic lo traspasó y en el Betis tampoco es que se saliera, la verdad. Que tampoco era Piqué.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    kikogol II:

    Por supuesto que tienes derecho a opinar, igual que yo a pensar que alguien que llama "desecho" a un niño de doce años, es un descerebrado. Es solo  una opinión mía.

    En cuanto al resto, Movilla y Tote creo que estuvieron siempre en la cantera del Mandril, por tanto no me vale, y Carrito o Ruben Ramos podrían haber ido a otras canteras, no creo que la única de España sea la de los fuleros.

    Y por último, como no tengo constancia de esas negociaciones, pues no opino, si lo ha hecho, pues mal hecho, pero no tiene que ver con que haya sido canterano del Mandril o su padre lo haya sido también.

    SALUDOS.

    No me seas demagogo. No digas que "tengo derecho a opinar" y luego me insultes por mis opiniones. Eso es como decir que en tiempos del franquismo había libertad de expresión porque por poder efectivamente podías decir lo que te diera la gana, lo que pasa es que luego estaba el derecho de la Policía a darte de hostias y mandarte a Carabanchel. Cuando me insultas por mis opiniones lo que estás haciendo es negándome la libertad de expresión. Porque la libertad de expresión consiste en poder opinar sin luego ser represaliado con ningún tipo de violencia (el insulto, en este caso). Porque anda que dices que "tu opinión me parece una tontería", no, me has tenido que insultar. Y con esto doy por finalizada la discusión en lo referente a este punto.

    Respecto a Movilla y Tote, el primero estuvo en la cantera del Trampa$$ siempre hasta que le echaron y después de rodar por diferentes equipos vino aquí, o sea, otro despojo del Trampa$$; mientras que a Tote le pasó lo mismo que a Raúl: se fue para allá cuando la Bestia se cargó las categorías inferiores.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Pereira:

    Eso si, lo de la faraona es de juzgado de guardia, que poca cosa, siguiendo el dictado de caratorcida.

    Quique ademas de vikingo, eres un cobarde y un miserable.

    A mi lo que no me cuadra es que si el faraoncito estuvo alineando a Simao y Jurado hasta el último momento, sabiendo que estaban vendidos, no sé por qué en el caso de Domínguez va a hacer lo contrario.

     En resumen... que algo raro hay y el que está pagando los platos rotos es el chaval.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    chele:

    A mi lo que no me cuadra es que si el faraoncito estuvo alineando a Simao y Jurado hasta el último momento, sabiendo que estaban vendidos, no sé por qué en el caso de Domínguez va a hacer lo contrario.

     En resumen... que algo raro hay y el que está pagando los platos rotos es el chaval.

    Ahora que lo dices creo que tienes toda la razón, por eso pienso que puede haber un poco de todo: el bajo rendimiento del chaval en los últimos partidos ha hecho que se lo ponga fácil a QSF para no llevarle la contraria a Calam en la factura que le quiere pasar por negociar con el Bayern a espaldas del Club.

    La pregunta es: ¿haría QSF lo mismo si el implicado fuera el Kun?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Hay alguno que me parece que se ha equivocado de foro.

  • 29-01-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    HONORIS CAUSA:
    Baraja tiene de canterano nuestro lo que Tevenet:

    Aquí te quería pillar campeón, has tardado en entrar al trapo pero lo has hecho. Osea que los paquetes que llegan al Madrileño de otras cantera (Carcedo o Pablo Sicilia) son canteranos, los "buenos" que llegan al Mandril de otras canteras (Negredo), es canterano, pero el que llega de otra cantera al Madrileño (Baraja), no es canterano.

    Caminero o Cañizares, despreciados por la cantera del Mandril y formados a base de patearse esos campos de España en modestos como el Celta o el Valladolid, son canteranos. Venga coño.

    Te lo dije hace tiempo y te lo repito, no todo vale para una discusión. Llevarse por delante todo lo que se ve con tal de tener razón dice muy poco de una persona. Y opiniones tan subjetivas como Caminero crack infravalorado y Solozabal jugador aseadito hacen tener razón a quien te ha dicho que quizás te equivocas de foro.

    HONORIS CAUSA:
    Por eso nuestra cantera está llena de vikinguillos, y la suya de niños del Atleti y del Barça.

    ¿Y la conclusión cual es? ¿Que los niños que son del Mandril no saben jugar al futbol y los del Barsa y el Aleti si? ¿Todos los niños del Aleti que juegan en el Mandril triunfan, o los que no triunfan se retiran y no lo intentan en el Aleti? ¿Los unicos "desechos" de la cantera del Mandril que lo intentan posteriormente en el Aleti son los fuleros? ¿Tu sabes la cantidad de gilipolleces que estas diciendo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales