en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 12 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    En Madrid creo que es la 106.3

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-02-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Ole, ole, ole, menos mal que mi mujer esta dormida que de la alegria que me da escuchar a este hombre hago las de kikogol.
  • 18-02-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Pereira:
    Ole, ole, ole, menos mal que mi mujer esta dormida que de la alegria que me da escuchar a este hombre hago las de kikogol.
     

    Que grande macho!!!

  • 18-02-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Hay hay,ataca a la prensa,atajo de sinverguenzas.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-02-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    di que si agustin , igualito que el mata habas valiente ***

    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
  • 18-02-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Uno a estas horas ya está durmiendo, a las 6 suena el despertador, pero no puedo dejar de darme el placer de escuchar a este limpio y cabal periodista denunciar como el ladrón de Magil se autoimpone un sueldo anual de 1.350.000€: valiente hijo de p.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-02-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-02-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    La 01.03h y del informe de marras nada de nada. Los párpados se me caen.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-02-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     leivinha,los primeros diez minutos comenta lo del informe y demás

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-02-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    A las 00:00 arrancó el programa y tras decir los resultados de la jornada, se marco nu monologo metiendo una caña SALVAJE al caratorcida y al peluquón.

    Depues me quedé sobaó.

     Gracias Castellote

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 21-02-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     en el twitter de Castellote

     

    Es absolutamente falso que haya comido,coma o vaya a comer con Enrique Cerezo y el que lo esta diciendo además de mentiroso es un canalla

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 21-02-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Preocupantes mensajes de Castellote en FB:

    "Gracias a todos por vuestros mensajes,pero no necesito apoyos.Que Cerezo cuestione mi profesionalidad a estas alturas del campeonato me parece sucio,que lo haga en mi propia casa me parece vergonzoso,pero yo sigo.Cada dia más solo,cada dia más traicionado,pero cada dia con más ganas e ilusión.Más vale morir de pie que vivir de rodillas"

    "Mensaje para Enrique Cerezo y cia,me da igual lo que hagas y lo que digas,me da igual las maniobras que estes tramando y me da igual estar más sólo que la una.Recuerdas la frase de Jose Maria Garcia,prefiero morir de pie a vivir de rodillas,pues ya sabes;ni me dais miedo y si tengo que marcharme lo haré con la cabeza alta.A mi me importais un pimiento,vosotros y los pelotas que os rodean,sólo me importa el Atlético de Madrid"

    PD: Al parecer la cosa viene porque a medio dia han hecho una entrevista de aliño al de Pachá en Punto Radio...

     

     

  • 21-02-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Creo que se plantea muy interesante El Mirador de esta noche.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-02-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Habra ido a que le llamen la atención , si no para que le echen.Es practica habitual de estos dos sinverguenzas , no seria el primero ni el ultimo. En cierta ocasion Juan Manuel Gozalo e Iñaqui Cano comentaron la ley de silencio que se impuso cuando salio la sentencia .El que hablara de ella iba a la *** calle.Todavia lo decian con medias palabras, tenian cierto temor.Son bazofia en estado puro.Hasta que no se carguen a Castellote no van a parar.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 21-02-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Castellote, una vez que termine todo esto si dios quiere, habrá que hacerle un monumento.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 12 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales