en

Más Agustín Castellote

Último artículo 02-04-2012 23:26 escrito por Van Basten. 283 respuestas.
Página 13 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Creo que hay que ayudar a este señor.

    Y no se me ocurre mejor manera que dejarles claro a los de su emisora que sin Agustín, les va a escuchar su prima la coja:

    informativos@puntoradio.com 

    prensa@puntoradio.com 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-02-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    BereDj:

     Preocupantes mensajes de Castellote en FB:

    "Gracias a todos por vuestros mensajes,pero no necesito apoyos.Que Cerezo cuestione mi profesionalidad a estas alturas del campeonato me parece sucio,que lo haga en mi propia casa me parece vergonzoso,pero yo sigo.Cada dia más solo,cada dia más traicionado,pero cada dia con más ganas e ilusión.Más vale morir de pie que vivir de rodillas"

    "Mensaje para Enrique Cerezo y cia,me da igual lo que hagas y lo que digas,me da igual las maniobras que estes tramando y me da igual estar más sólo que la una.Recuerdas la frase de Jose Maria Garcia,prefiero morir de pie a vivir de rodillas,pues ya sabes;ni me dais miedo y si tengo que marcharme lo haré con la cabeza alta.A mi me importais un pimiento,vosotros y los pelotas que os rodean,sólo me importa el Atlético de Madrid"

    PD: Al parecer la cosa viene porque a medio dia han hecho una entrevista de aliño al de Pachá en Punto Radio...

     

     

     

    Todo viene porque este mediodía, en Juego Lipmio, han hecho el programa desde un restaurante y han tenido de comensal a Don Enrique. La entrevista ha sido de lo más esperpéntico que he vsto en mi vida. Ni siquiera el Principe de las Ondas hubiera llegado tan lejos. Le han puesto a gente rodeada del cine haciéndole preguntas de multicolor, y encima, para más inri y sonrojo del que se dice periodista que estaba presentado semejante bazofia, han permitido que Don Enrique se despachara agusto contra CAstellote. Ni una sola réplica de su arrastrado y rata compañero de trabajo.

     

    Ha sido penoso y comprendo el malestar que debe sentir Agustín Castellote.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-02-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Pues el presentador de juego limpio se llama David Guerra, un arrastrado más que se dirá y llamará compañero de un PERIODISTA d e los pies a la cabeza.

    Para interesados http://www.puntoradio.com/programas/juego-limpio.html ahí se puede escuchar lo que dice Txema, acabo de llegar a casa y me voy a poner con ello.

  • 21-02-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    @AgCastellote dice: Gracias de corazón a todos los atléticos,pero si alguien piensa que voy a desfallecer o me van a intimidar lo llevan clarito
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-02-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Todos los ánimos y respetos por este señor periodista.

    Supongo que cuando se embarcó en esta cruzada sabía dónde se metía... aunque quizá esta puñalada en su propia casa no se la esperaba.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Lo de las puñaladas debe saberlo de todas formas la señora o señorita de punto radio que atiende por Amparo Díaz o Díez: 91 339 95 34.

     Lo sepan   

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 21-02-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Me ha agradecido los animos por facebook personalmente. Un señor.

  • 21-02-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     
    Gracias a todos por vuestros mensajes,pero no necesito apoyos.Que Cerezo cuestione mi profesionalidad a estas alturas del campeonato me parece sucio,que lo haga en mi propia casa me parece vergonzoso,pero yo sigo.Cada dia más solo,cada dia más traicionado,pero cada dia con más ganas e ilusión.Más vale morir de pie que vivir de rodillas

    Tenemos la obligación moral como atleticos bien nacidos de apoyarle.

     Ha sido realmente asqueroso escuchar el programa este mediodía, a los cinco minutos he movido el dial. Que lastima comprobar como estos muchachetes que han estudiado periodismo se convierten en protectores y propagandistas del poder.

    David Guerra no puedes ser más miserable; has demostrado ser más indigente intelectual que tu jefe Cinexín.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 21-02-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Twitter del felador y mal compañero.

     Yo ya le he dejado un mensajito.

     

    http://twitter.com/#!/davguerra

  • 21-02-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Delincuentes , carroñeros, espero que más pronto que tarde acaben en la cárcel...Toda mi consideración para un periodista que no se ha vendido por un plato de lentejas...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-02-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    juanpunk:

     Me ha agradecido los animos por facebook personalmente. Un señor.

    A mi también, le mandé un correito de agradecimiento por su labor, que creo era lo mínimo después de lo que está haciendo.

     

    Por cierto Txema, ¿este David no fue el que te entrevistó días antes de la manifestación de septiembre del 2009?, ¿o fue su antecesor y este cubría al Atleti?, pues no lo recordaba así. Debe ser que ahora que lleva un programa y es jefe, debe buscar "entrevistas, exclusivas y demás prevendas" para afianzarse... y la adulación y no morder la mano que le puede dar de comer está por encima de la profesionalidad, la integridad y el compañerismo... pues como en la cadena empiecen a lloverle palos de los atléticos, a ver qué mierda de entrevistas quiere colchoneras si no los va a querer escuchar ni el tato.

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     

    juanpunk:

     Me ha agradecido los animos por facebook personalmente. Un señor.

    a mi también.

    esta noche todos en punto radio,a eso de las 23,55

    http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-02-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    Inconformista:

    Pues el presentador de juego limpio se llama David Guerra, un arrastrado más que se dirá y llamará compañero de un PERIODISTA d e los pies a la cabeza.

    Para interesados http://www.puntoradio.com/programas/juego-limpio.html ahí se puede escuchar lo que dice Txema, acabo de llegar a casa y me voy a poner con ello.

    Pero que asco de entrevista por favor....

    Cerezo, tu tambien te irás de la mano del delincuente nº1.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 22-02-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

    "a mi lo que me gustaria es que la gente grite cuando vamos ganando 4-0, no cuando vamos perdiendo"
    A ver si con suerte el proximo dia vamos ganando, y se escuche cantar contra la directiva para darle un "zas! en toda la boca" al ocupa este, y a ver que dice ante esto.

    Ya ha empezado su programa, y esta como siempre, ENORME.
  • 22-02-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Más Agustín Castellote

     Que huevos.

Página 13 de 19 (284 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales