en

El paleto

Último artículo 26-02-2011 14:14 escrito por ROJiblanco. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2011 15:02 en respuesta a

    Re: El paleto

     La realidá de internet,dista yardas luz de la del Calderón.

    Y luego allí los que dan el callo se encontrarán con que además de "no tener dinero", "ser antiatletistas", "si cerezo no juega", tendrán el nuevo jit parade: "insultadores de leyendas atléticas".

     

    No estamos en el proceso avanzao de las arabias que supones por internet, ROJi.

     

    Venga, a otra cosa que parece que hay que trincar los pinceles digitales.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2011 15:08 en respuesta a

    Re: El paleto

    Adelardo ¿Qué pensaría tu suegro si viese en lo que han convertido a el Atlético de Madrid?

    Diles que se vayan

  • 25-02-2011 15:10 en respuesta a

    Re: El paleto

    cochise:

     La realidá de internet,dista yardas luz de la del Calderón.

    Y luego allí los que dan el callo se encontrarán con que además de "no tener dinero", "ser antiatletistas", "si cerezo no juega", tendrán el nuevo jit parade: "insultadores de leyendas atléticas".

     

    No estamos en el proceso avanzao de las arabias que supones por internet, ROJi.

     

    Venga, a otra cosa que parece que hay que trincar los pinceles digitales.

     

    Venga cochise, tambien me vas a decir que las arabias estan mas adelantadas en internet que España... Como comentaba con Igo el otro dia, el problema no es lo que ocurre, no, sino lo que dejamos que ocurra... Ese tan manido; "Es que no se puede" antes de comenzar... Ese lavado de coco del fresco general... Hay que soltarse un poco el pelo ya!  Todo es una dificultad, pero:

    "La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta." jfk o eso dicen...

    Y no me refiero a nadie aqui en este foro, sino en general, que nos tienen comido el coco para hacer su voluntad... y no solo en Olelandia, en ese apartado en todos lados cuecen habas y mucho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-02-2011 15:11 en respuesta a

    Re: El paleto

    ROJiblanco:

    pantera y cochise, como ha quedado mas que demostrado en los acontecimientos del mundo arabe, cuando te pegan, tienes que pegar 3 veces pa'tras. Si te vienen con Adelardos, hay que depretigiar a Adelardo -que es muy facil- y darle hasta en el cielo de la boca, es decir hay que imponerse por la fuerza, eso de estar callados y politicamente correctos, si lo haces te ensartan... y ademas es parte del lavado de cerebro de la epoca del enano del pardo... que aun dura y perdura, y gracias a lo cual tantos y tantos sinverguenzas se pasean a sus anchas por Olelandia.

    ¡DURO Y A LA CABEZA... NO QUEDA OTRA!

     

     era un hecho que Adelardo estaba posicionado por su interes a lado de la Gilmafia, le respeto como futbolista pero con la alcachofa en la boca es otro pelota al servicio de los anteriormente mencionados.

    En este pais de pandereta, al hilo de lo que has dicho de la epoca del enano que esto sigue perdurando, el ser un rastrero y un pelota en lo único que no pasa de moda en Olelandia, un dia escuche el siguiente comentario "a la cima llegan  las aguilas y las culebras".

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 25-02-2011 16:14 en respuesta a

    Re: El paleto

    Que pena..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2011 16:24 en respuesta a

    Re: El paleto

    A mi lo que me parece lamentable e indignante es la postura del tebeo del Relaño,

    que si ayer Cara8, que si hoy el "Presidente de los Veteranos", mañana que si partido clave para alcanzar el 7º puesto...

    con esta basura de periodistas, que no se dedican a informar sino a hacer propaganda a cambio de comisiones y favores que salen de las arcas de la propia sad... lo vamos a tener muy muy crudo.

    Es paradójico pensar como el dinero del Atléti (con mi pequeña aportación en abono y televisión) va destinado a perjudicar al propio Atléti. En cierto modo, se puede afirmar que estoy colaborando con € en la destrucción del Ex-Club de mis amores.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-02-2011 16:44 en respuesta a

    Re: El paleto

    cochise:

     

    Una cosilla: cuidao con los cebos que se ponen desde la prensa pa que se insulte o falte a mitos del Atleti. Que de seguro lo fueron con el balón en los pies para todos, y ya solo con el micro en la boca para algunos.

    Mucho cuidao, que estos están tirando con todo en su desesperación y hay que saberlo ver.
    Ya me parece raro que tenga que discrepar contigo Luismi, pero esta vez lo tengo que hacer. Un mito como jugador, por supuesto, una decepción como persona, todavía más claro. Además, él sabe a la perfección lo que llegó a a ser este club y en lo que lo han convertido sus patronos...si cabe, su actitud es peor que la de otros muchos que no han vivido lo que él...y no me digas que te cite ejemplos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2011 16:52 en respuesta a

    Re: El paleto

    Quien mejor que el para saber lo que fuimos y lo que somos. Despreciable, lo minimo.
  • 25-02-2011 17:35 en respuesta a

    Re: El paleto

    Yo estoy un poco con Cochise, está claro que hay mucho jugador mito o leyenda de nuestro club, admirables deportivamente, que luego como "atléticos practicantes" -por llamarlo de alguna manera- dejan bastante que desear. Hay más ejemplos, algunos de ellos trabajando de comentaristas. Pero no son nuestro objetivo. Ahora mismo el punto de mira sólo debe apuntar a dos delincuentes que siguen ahí de dictadores y en estas batallas la información y la contrainformación son muy importantes. Cada uno puede decir lo que quiera, pero está claro que esa gentuza nos va a poner trampas para luego usar en nuestra contra con el apoyo de sus esbirros de la prensa. Adelardo ahora mismo no es el problema. Es el jugador que más veces vistió la rojiblanca, nada más y nada menos, pero hasta ahí debe llegar su protagonismo, indiferencia respecto al resto, porque ya sólo por lo anterior ha sumado millones de veces más para el atleti que los dos delicuentes, que lo único que han incrementado, como auténticos ladrones, son sus patrimonios desangrando nuestro club.

  • 25-02-2011 19:48 en respuesta a

    Re: El paleto

    No caigamos en trampas. Vamos a ver, ¿si yo me llevo mal con mi cuñado o no me llevo simplemente, creeis que lo iba a decir publicamente aunque sea por mi mujer para que no sufra?. No sé si Adelardo se lleva o no se lleva con Vicente Jr, pero dudo mucho que no llevándose lo airee. No me lo creo, vamos.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 25-02-2011 20:40 en respuesta a

    Re: El paleto

    JESUSKUN:

    cochise:

     

    Una cosilla: cuidao con los cebos que se ponen desde la prensa pa que se insulte o falte a mitos del Atleti. Que de seguro lo fueron con el balón en los pies para todos, y ya solo con el micro en la boca para algunos.

    Mucho cuidao, que estos están tirando con todo en su desesperación y hay que saberlo ver.

    Ya me parece raro que tenga que discrepar contigo Luismi, pero esta vez lo tengo que hacer. Un mito como jugador, por supuesto, una decepción como persona, todavía más claro. Además, él sabe a la perfección lo que llegó a a ser este club y en lo que lo han convertido sus patronos...si cabe, su actitud es peor que la de otros muchos que no han vivido lo que él...y no me digas que te cite ejemplos.

    ¿Aquí todo son cebos?, si decimos algo subido de tomo... que somos unos intolerantes, que decimos algo lógico sin levantar la voz... ni puñetero caso que nos hacen. Lo que hay que hacer es decirlo, sin cortarse, con contundencia y argumentando.

     

    Pues lo que es cierto, es que los que controlan los medios utilizan cualquier excusa para manipularla y darla la vuelta a su interés. Si se le atiza a Adelardo por ser un estómago agradecido y un vendido a la Gilmafia (que no como jugador) que es que atacamos a los iconos, (¿y si el pollo dice tonterías o lo que mande su señor no lo podemos recriminarr?,o sea... que estamos de acuerdo, pues vaya

     

    Yo pelos no tengo, y en la lengua menos, así que también puedo decir que si el atleti está como está y él dice lo que dice, en su día sería lo que fuera, pero HOY es un indigno representante de mi equipo, y me importa un bledo que lo manipulen porque si les interesa: lo harán SIEMPRE. y callarme no me van a callar

     

    ¿Quieren saber como trato yo a un icono y un señor?, pues que le hagan la entrevista a Gárate, alguien con dignidad que se borró por principios, ¿acaso ya no es atlético?, ¿acaso reniega de su escudo?, pues NO, simplemente no está de acuerdo con los culpables... y se ha ido, pero es tán atlético como muchos que no van, e incluso más que otros que sí van. pero con ese, no interesa hacer nada, que puede poner en un brete a los dirigentes... y tener repercusión negativa sobre el entrevistador o su cadena, ¿no?

     

    que no toquen las narices, no se critica a un ex-jugador y mito, se critica a un tipo que no juega y que debiendo defender un escudo se ha plegado y vive agradeciendo las dádivas que los prescritos le dan a cambio de su posicionamiento. (prevendas que por cierto, sale de todos los atléticos, sus abonos, sus PPV, sus...

     

    ¿que hay que ser más papistas que el Papa y más Santos que Santa Teresa para que no duden de nuestras intenciones?... pues ni aún así dejarán de dudar de nosotros, dirán como de Pep, "Falsa humildad" , así que, como diría el Gran Fernán Gómez !A LA MIERDA!, y el sábado, a gritarles en la cara que se vayan., y si se me pasa el cabreo, en vez de gritando... se lo pido por favor, a lo Gandhi, a ver si surge más efecto y tengo más repercusión.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2011 21:32 en respuesta a

    Re: El paleto

     Yo es que entiendo perfectamente a cochise pero también a hawyer

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-02-2011 21:44 en respuesta a

    Re: El paleto

     

    A mi me jode y me duele lo que dice Adelardo, como lo que hacen o dejan de hacer tantos y tantos otros.

    Lo que de verdad me jode son los ****s de asco, metan a Adelardo en este follon, cuando saben que es un empleado del club o que por lo menos lo ha sido mucho tiempo despues de colgar las botas.

    Me duele mas el silencio de tantos y tantos jugadores de epocas mas recientes que han ganado euros a millones y que guardan silencio, y que ademas saben quienes son los que estan hundiendo el club.

    Desgraciadamente me tengo que quedar con los recuerdos de como eran como futbolistas, porque sino me corto las venas y en este caso no hablo del futbolista que no le vi jugar, hablo del mito.

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-02-2011 21:57 en respuesta a

    Re: El paleto

    ROJiblanco:

    pantera y cochise, como ha quedado mas que demostrado en los acontecimientos del mundo arabe, cuando te pegan, tienes que pegar 3 veces pa'tras. Si te vienen con Adelardos, hay que depretigiar a Adelardo -que es muy facil- y darle hasta en el cielo de la boca, es decir hay que imponerse por la fuerza, eso de estar callados y politicamente correctos, si lo haces te ensartan... y ademas es parte del lavado de cerebro de la epoca del enano del pardo... que aun dura y perdura, y gracias a lo cual tantos y tantos sinverguenzas se pasean a sus anchas por Olelandia.

    ¡DURO Y A LA CABEZA... NO QUEDA OTRA!

    y yo sigo pensando que detrás de cada revuelta popular hay una(s) mano inteligente y poderosa que la guía. nosotros tenemos muchas manos inteligentes, pero realmente son poderosas? es algo que deberíamos analizar. están jugando con demasiada ventaja. ya podemos ponernos a patalear que si los medios desprestigian todos los pasos que damos la llevamos clara para enardecer a la concurrencia del vicente calderón. egipto es un caso de cómo a alguien le interesa derrocar una dictadura y el pueblo es su instrumento. algo así como la revolución francesa del siglo XXI. necesitamos manos poderosas, pero de momento prefieren comer callos.
  • 25-02-2011 22:17 en respuesta a

    Re: El paleto

     Yo es que me imagino las caras de todos (jugadores con estomagos más grandes que sus corazones) estos, el día 3 de marzo despues de la vista si el Atleti vuelve a sus dueños y me da hasta pena.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales