en

Final Copa Trampas-Atleti 91/92

Último artículo 05-03-2009 17:47 escrito por Orey. 59 respuestas.
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 13:34

    Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    No viene al caso, pero ayer por la tarde estuve viendo con mi amigo y forista "josetomas" la mítica final de copa del año 92 donde ganamos 0-2 en la cuadra con goles de futre y schuster, acompañado eso si de una botellita de larios, para que los recuerdos supiesen mejor. yo recuerdo aquella final como una de mis mejores noches como atlético, tenía 11 años pero aquello jamás se me olvidará en la vida.

    el caso es que ayer viendo ese partido 15 años después, recordé el baño que le dimos al trampas en su casa, veia un equipo plagado de canteranos y con 2 estrellas mundiales como schuster y futre. siempre he considerado que esa y no otra es la mejor política deportiva que tiene que tener todo club: cantera+cracks

    aparte del partido, que fue una gozada, viendo las imágenes envidié a los miles de atléticos que estaban disfrutando en la grada de la cuadra, viendo como nuestro atleti le pegaba un  meneo al trampas en su propio campo, mi pregunta es quiénes de los aqui presentes, estuvistéis presentes ese dia en la cuadra? qué anécdotas podeis contar de esa noche, de ese partido, del previo, del post partido? tuvo que ser la polla aquello!!

     p.d. el atleti jugó ese dia con un 5-3-2, de la mano de D. Luis Aragonés en el banquillo: Abel; Tomás, López, Donato, Solózabal, Soler; Vizcaíno, Schuster, Manolo; Futre, Moya

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2007 14:09 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

      Recuerdo sobre todo que no me quería ir del Cuernabeu (por primera vez en mi vida) y salí con un colega cuando ya no quedaba nadie en la pocilga; estaban las luces apagadas y tuvimos que salir por la única puerta que quedaba abierta. Tuve la sensación de que iba andando medio metro por encima del suelo: levitando. Nunca más he tenido esa sensación.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    ¿El recuerdo? Éxtasis total. Muchas cosas recuerdo de aquel día. Casi todas previas al partido. Plaza de Castilla. 16 horas. Bajada al Cuerna con el Frente. Aquella camiseta del Frente comprada en días previos en el Calderón. Las horribles horas de espera dentro del Cuerna hasta que empezó la final -antes hubimos de tragarnos la final autonómica juvenil-. Los servicios vikingos cerrados a cal y canto. Deshidratación. Los carteles de cada jugador. El gol de Futre. ¡Ufff! El de Schuster. ¡Goooool! El penalti al alemán que nos birla Díaz Vega. Donato, inmenso. El penalti que luego le para Abel a Míchel. El jugadón de Futre en nuestra área -caño incluido a Chendo-, que luego falla Moya en la línea de gol. El camino a Neptuno. El cielo tocado con las manos... ¡Aleeeeeti, Aleeeeeti, Aléeetico de Madrid!

  • 16-12-2007 16:24 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    resumen breve y conciso del partido nexus. es increible como diaz vega nos roba el pedazo de penaltie q le hicieron a schuster. lo peor es que estaba delante de la jugada!! luego por qué le llamamos trampas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2007 17:07 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Cuando acabó ese partido pensé que, de no haberlo ganado, hubiera sido uno de los mayores robos de nuestra historia contra el Madrid. Díaz Vega hizo un arbitraje absolutamente criminal. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-12-2007 17:25 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

     

    allí estuve,  recuerdo la bajada al Cuerna, la bajada a Neptuno, el pedo, las cargas de la policia en Neptuno para joder la marrana...vaya día
    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-12-2007 17:53 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

     

    Yo también estuve. ¡¡Qué partidazo!!. Aparte de lo comentado, recuerdo que detrás mío había un señor de unos 65 años, que cada vez que se acercaba el trampas a nuestro área se ponía a gritar: "muertooo, muertoo ese balón, muertoo". Y también, la jugada del gol de Futre, con ese remate seco, que el **** **** de Buyo ni vio.

     Uno de los mejores partidos que le he visto yo al atleti.

  • 16-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Recuerdo perfectamente aquella noche. La mitad del campo, más próxima al Calderón, repleta de colchoneros, perfectamente ataviados para la ocasión. Antes del partido se jugaba la final de las selecciones autonómicas entre Canarias y Murcia, si mal no recuerdo. Las dos aficiones tomamos partido: nosotros, por la selección canaria. Entonces el grito para mofarse de los vikingos era Tenerife. Como si fuera un adelanto de lo que iba a pasar después, los canarios ganaron. Los chavales dieron la vuelta a la mitad del campo, en la zona rojiblanca, aclamados con el grito de campeones. Después ofrecieron la copa al fondo, saltando al grito de ¡madridista el que no salte es, es! .

    Los decibelios fueron subiendo cuando salieron los dos equipos y cantamos el himno nacional. Era claro, viendo los rostros alegres, que aquella iba a ser nuestra noche. El partido, fue un partidazo de los nuestros. La banda sonora impresionante. En las pocas ocasiones que tuvieron a balón parado, estirabamos los brazos, movíamos las manos y ululabamos simulando miedo. Para después entonar el Abel, Abel, Abel, Abel ... Nuestro goles los celebramos con la maléfica cantinela "y tal y tal y tal y tal ...". Puedes imaginarte cómo resonó nuestro himno en esa cuadra y qué sentido tenía entonces su letra "... los que luchan como hermanos ...".

    Milinkito, entonces yo era abonado del Aleti, no me perdía un partido y tenía tu edad. Ahora, no voy al Calderón y no aguanto un partido. Qué viejo me estoy haciendo.

     

  • 16-12-2007 18:25 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Áquel partido no quise ir al Bernabeú. La temporada anterior si fuí, la que ganamos al Mallorca 1-0 con gol de Alfredo en la prórroga. Tenía muy malas sensaciones, sobre todo con el árbitro Manuel Díaz Vega. Pensaba que nos iba a robar descaradamente (lo que hizo fianlmente aunque afortunadamente sin consecuencias en el marcador). Sólo pude ver el primer tiempo en la televisión. Los nervios me jugaron una mala pasada y no quise ver el segundo tiempo. Después de finalizar el partido me enteré del resultado. La alegría os la podeis imaginar,Smile

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-12-2007 19:35 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Yo recuerdo con mas cariño la del año anterior,por ser el primer titulo que vi ganar en directo,y porque es de los pocos partidos que recuerdo en que estaba seguro de que ganabamos.Tal era el repaso que se llevaban los pestosos que esa era mi sensacion alli abajo del todo,al lado de la valla del fondo norte.Recuerdo enfilar Concha Espina en el autocar de la peña y descojonarnos de los vikingos que  se batian en retirada.

    Esta vena melancolica mola.¿Quien puede olvidar partidos como la remontada al Barça o el partido del Olimpiacos?Eramos tan jovenes... 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 17-12-2007 8:36 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    16 años sin cumplir tenía. Fui con mi padre, que no es aficionado, pero me hizo el favor de acompañarme. Aparcamos no muy lejos de la cuadra, y fuimos acompañados de gente atlética. Situado en el fondo de los atléticos, fue una noche memorable. Digna de vivirse. Después de esa noche, uno comprende que el ser atlético es lo más grande.

    Como habeis comentado, arbitraje escandaloso. Ese gol de Futre en la portería del otro fondo. Hasta que no vi correr a Futre celebrando el gol, no pensé que aquel chicharro había ido dentro. Ese penalty parado no sé como por Abel. En la portería de nuestro fondo. Fue parar ese penalty Abel, y salir un alarido de alegría del fondo atlético......... Todos sabíamos que la final ya era nuestra.

    Esa celebración postpartido. Ese salir del campo y la decisión "encomiable" de la policía, que nos dirigió por una calle estrecha y llena de cuernos vikingos. Recibiendo insultos de los cornudos, mi padre a punto de liarse a hostias. Y yo, frenándole, con una sonrisa bobalicona y de felicidad absoluta, que no se me borraba de mi rostro. Le dije algo así a mi padre: "Déjales, no merece la pena". Porque ese día, esa noche, éramos los mejores.

    Gracias Atleti.

     

  • 17-12-2007 10:20 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Yo lo vi con mi hermano en el fondo norte, apiñados como ganado. La verdad es que fue una gozada desde antes de comenzar el partido; el Mandril acababa de perder la liga en Tenerife y cada vez que intentaban animar les respondíamos con un ¡Tenerife, Tenerife! que les dejaba mudos y con cara de tontos (la suya habitual...). Fue un partido que debimos ganar por galeada y que casi nos empatan gracias a Díaz Vega.

    Ese año debimos de ganar la liga pero la vieja historia de siempre se repitió...sólo que, gracias al Tenerife, el final fue distinto del acostumbrado.  

    Sólo recordar al infame Ramón Mendoza con las manos en los bolsillos mientras Tomás recibía la copa (espero que no tengan viagra en el infierno).   

     

     

  • 17-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Tuvo que ser una pasada estar en la cuadra ese dia, yo lo vi con mi tio y sus amigos mitad atleticos mitad tramposos,yo con mis 10 añitos con una camiseta del atleti con el diez de futre a la espalda,recuerdo ir en el coche con la camiseta a modo de bufanda y llegar a la fuente y cantar hasta reventar.

    Viendolo el sabado acompañado de mi amigo milinkito ( y de una botellita de Larios) nos dimos cuenta de lo que éramos y en lo que nos han convertido

    Baño espectacular al trampas,estaban desquiciados,como pegaba ya por entonces el subnormal de hierro, a milla lo tuvieron que expulsar 2 o 3 veces,el penalti al aleman,menudo cornudo el Diaz Vega ese!! Pero daba igual era nuestra noche,impresionante "superlopez" que artista saludando al rey sin camiseta.

    En estas navidades regalad ese video, puede hacer feliz a mucha gente!! Se puede descargar en e-mule.

    Atleti atleti atletico de madrid!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 03-03-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    y que no olvidemos nunca, que podemos coño!!!! FORZA ATLETI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Final Copa Trampas-Atleti 91/92

    Pues yo fui con mi hijo y otro atletico y tres amigos ciervos. Los cervatillos se encargaron de comprar las entradas, con lo que me toco ocupar plaza EN EL FONDO SUR, rodeado de morralla. Cuando metimos el primero y salté mi hijo me dijo "papá.. te han mirado mal..." juas, pero el segundo lo cantamos bastantes mas (parece que eramos muchos los inflitrados) y cuando acabó el partido nos quedamos muchos (el canguele los habia mantenido calladitos en la zona trampera).

    La verdad es que las dos finales de la cuadra tuve mala suerte con la ubicación. El año anterior con el Mallorca el jopu..de la taquilla me dio las dos entradas (la mia y la de mi hijo) en una localidad rodeada de mallorquinistas. Por cierto, a mi lado había un bigardo que parecía un armario de tres curpos, al que mi hijo cuando Alfredo metió el gol , miró y al verle abatido le dijo "no os preocupeis, quedáis subcampeones". Yo acojonado. La inocencia de los 9 años

    awelete ex j.l.guadalajara
Página 1 de 4 (60 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales