en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 16 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     ¡¡Firmau y difundiendo esperanza!! 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-02-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    HONORIS CAUSA:

    Madder:

    ¿Ya está? ¿Eso es todo, un manifiesto para que lo firme la gente? ¿Hay algo más?

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Pues, aparte de lo que puedas hacer tú y enseñarnoslo, de momento no.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Firmado un par de veces, aunque hay algo que no me gusta y son esos nombres abajo la verdad... Estas cosas donde se pide el apoyo de todos pero solo se nombran a algunos nunca me convencieron la verdad.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 10-02-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Firmado, el niño y yo.

    Saludos

  • 10-02-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Firmado y divulgado.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    pSyChe:

     Firmado un par de veces, aunque hay algo que no me gusta y son esos nombres abajo la verdad... Estas cosas donde se pide el apoyo de todos pero solo se nombran a algunos nunca me convencieron la verdad.

     

    Entiendo que ese es el comienzo de los firmantes. Luego se pueden ir añadiendo todos los que se vayan sumando. Imagina páginas y páginas con nombres de firmantes. Sí estoy de acuerdo en que hace falta gente con más peso. Esto vale si hay gente de peso y mucha gente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     

    Firmado, difundido y asambleado.

    Antes Litiorocks.


  • 10-02-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Chinasky:

    pSyChe:

     Firmado un par de veces, aunque hay algo que no me gusta y son esos nombres abajo la verdad... Estas cosas donde se pide el apoyo de todos pero solo se nombran a algunos nunca me convencieron la verdad.

     

    Entiendo que ese es el comienzo de los firmantes. Luego se pueden ir añadiendo todos los que se vayan sumando. Imagina páginas y páginas con nombres de firmantes. Sí estoy de acuerdo en que hace falta gente con más peso. Esto vale si hay gente de peso y mucha gente.

     

     

     

    No, si no es por nada en particular ya que reconozco entre esa gente a personas de por aquí que han demostrado más que de sobra que valen la pena y bajo los cuales firmo con todo el placer del mundo. Se trata más de una apreciación, o problema, totalmente personal y particular que me ocurre en todos los ámbitos y todos los lugares, no solo en este, y es que no me gustan los encabezados. Y yo, aunque entiendo la necesidad de nombres, prefiero páginas y páginas con todos los firmantes, sobre todo cuando lo que se pide son números que apoyen, a listas "encabezadas" la verdad.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 10-02-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    BlackJet_F117A:

    Firmado!!... he intentado poner mi huella táctil, ahí en la pvta pantalla, pero no me ha dejado....hija de pvta!

     

    Yo he puesto el número de mi ficha policial que ahí tengo las dos manos.

  • 10-02-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Firmado, Señora y Yo

    Diles que se vayan

  • 10-02-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    No se yo, pero una cosa que hecho en falta es un contador de firmas según la gente vaya firmando.

    Algunos casos son buenos, como medida de presión si funciona, algunos malos desánimo si falla.

     Y sí, debería de hacerse un rueda de prensa en algún informativo de gran audiencia, cuanto más bombo se le de mejor, aunque eso ya no se hasta que punto podría conseguirse.

  • 10-02-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Atleticohastalamuerte:

    No se yo, pero una cosa que hecho en falta es un contador de firmas según la gente vaya firmando.

    Algunos casos son buenos, como medida de presión si funciona, algunos malos desánimo si falla.

    La verdad es que los contadores en Internet son como los cuenta kilómetros de los coches de segunda mano pero a la inversa. Algunos empiezan a contar en +100.000

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     Tiene un contador abajo, en la parte derecha.

    Dice que va por 1.600, en estos momentos

    Diles que se vayan
  • 10-02-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Anda pues si, para que veais como estoy de la cabeza por culpa de estos ......... que sueño dia si y dia también con que nos desaparecen el club, no tengo poder de concentración.

     

    Enviado a 50 correos de amistades que tengo, espero que mínimo firmen 50 personas ya que hay algunos en los que todos los componentes de la familia son del atleti.

  • 10-02-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    cochise:

     Tiene un contador abajo, en la parte derecha.

    Dice que va por 1.600, en estos momentos

     

     

    no esta nada mal eh? :D

Página 16 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales