en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 29 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio


    kolxonero:

    "Nada es demasiado maravilloso para ser verdad". Igual Faraday estaba equivocado, claro que si lo hubiese estado no estaríamos aquí escribiendo en ordenadores.

    No se si ésto es una utopía o no, ni me importa, sólo se que es la única vía moral, honrada y sobretodo: coherente. Y yo no me hice del Atleti por otra cosa.

    Yes 


  • 11-02-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    No tengo el piquito de "kikogol II" y paso de contestar. Pero ¿quien ha hablado aqui de papá estado? 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-02-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    kolxonero:

    "Nada es demasiado maravilloso para ser verdad". Igual Faraday estaba equivocado, claro que si lo hubiese estado no estaríamos aquí escribiendo en ordenadores.

    No se si ésto es una utopía o no, ni me importa, sólo se que es la única vía moral, honrada y sobretodo: coherente. Y yo no me hice del Atleti por otra cosa.

    Seguis aquí, siempre lo supuse.
  • 11-02-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    8.550 Ya nos apoyan.

     

    brindo por 40mil más!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-02-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    jibs:

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro.

    Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido.

    Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón!

    Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas. Si entonces no quisieron vender van a ¿querer hacerlo ahora? Dado que soy torpe y ya un poco mayor y no atino a poner enlaces, copio aquí lo que publicó El País en 2003.

    La oposición a Gil presume de dinero

    Alternativa Atlética anunció en su presentación el apoyo de grupos empresariales que no desveló

    DANIEL BORASTEROS - Madrid - 27/05/2003

    "Existen grupos financieros poderosos dispuestos a invertir en el Atlético". Miguel Garrido, ex consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, aseguró ayer en la presentación de la plataforma de oposición a Jesús Gil Alternativa Atlética, que, además de unir la voluntad de los pequeños accionistas y abonados, su grupo tiene mecenas económicos detrás. Pero no dijo cuáles eran ni de qué dinero disponen. "Existen grupos financieros poderosos dispuestos a invertir en el Atlético".

    Miguel Garrido, ex consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, aseguró ayer en la presentación de la plataforma de oposición a Jesús Gil Alternativa Atlética, que, además de unir la voluntad de los pequeños accionistas y abonados, su grupo tiene mecenas económicos detrás. Pero no dijo cuáles eran ni de qué dinero disponen.

    Ignacio Ayuso, ex director de Gerencia atlética, y también miembro de la plataforma, matizó: "Hay inversores, pero no queremos que controlen más del 50% de las acciones; eso sería cambiar de dictador pero no de régimen". El acto, que duró unas dos horas, fue muy protocolario y consistió en que Garrido y José Luis Domínguez, ambos subidos en una tarima frente a las 150 personas que asistieron, se repartieran dos tareas: mientras uno, Domínguez, leyó el decálogo de intenciones de la plataforma, Garrido se encargó de responder a las preguntas de los medios y de algunos socios rojiblancos.

    El resto de los notables de la Alternativa se quedó en un segundo plano. Al final de sus alocuciones, se invitó a los presentes que aún no lo hubiesen hecho a apuntarse a la iniciativa cediendo sus acciones. Alternativa Atlética asegura contar con unas 2.500 acciones de las 12.000 que no están embargadas por la Audiencia.

    De los aficionados del Atlético que apoyan esta inicitiva se presentaron Ignacio del Río, ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Sánchez de León, antiguo aspirante a la presidencia del club, Antonio Carmona, diputado de la Asamblea de Madrid, el empresario Antonio Mendoza, Miguel Alfageme, presidente de Adecco, Miguel Cuenca, ex vicepresidente del INI, Mariano Campo, ex directivo del Atlético y dos ex jugadores, Capón y Salcedo.

    Domínguez, presidente de la Asociación Señales de Humo, leyó un duro manifiesto con ocho puntos. El quinto de ellos reza: "Los firmantes no están dispuestos a colaborar ni facilitar movimientos de capital tendentes a la perpetuación de los actuales dirigentes". También rechazan "la venta de jugadores".

    Alternativa se escudó en las complejidades judiciales del club para no despejar con claridad algunas incógnitas. "¿Cuál será su actitud ante la ampliación de capital de 36 millones de euros propuesta por los Gil?", preguntó un socio. Sólo recibió frases inconexas como respuesta. Casi toda la reunión, a la que asistieron unas 150 personas, se perdió en vaguedades. Y sólo hubo una afirmación rotunda. La de Del Río: "No voy a ser presidente del Atlético".

    PD. Enlace (ya me han enseñado)

  • 11-02-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Ya he firmado y he colgado el link en un foro de Independiente para que muchos se enteren de esta iniciativa.

     Saludos, y ahora a gritar mas alto q nunca....

  • 11-02-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    jibs:

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro.

    Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido.

    Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón!

    Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas. Si entonces no quisieron vender van a ¿querer hacerlo ahora? Dado que soy torpe y ya un poco mayor y no atino a poner enlaces, copio aquí lo que publicó El País en 2003.

    .......

    que si, que si , que la culpa la tienen los del humo por desestabilizar. Andé, dejeme en paz, que todos sabemos muy bien a lo que ha entrado aqui. No merece la pena ni debatir, si usted se quiere adherir, hagalo , y si no, haga lo que le venga en gana, pero sin dar el coñazo por favor.

  • 11-02-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro. Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido. Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón! Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas
     

    Pues mucha gente de este foro y algunos que no están en este foro se estan partiendo la polla para echar a los Gil, RESPETALOS. Tienes dos opciones a)Unirte b) Create tu plataforma y paga 300 kilos a los Gil, gastate 300 kilos en megafichajes y asimila una deuda de 450 millones, y a  todo esto, con una plantilla que quitando a 7 jugadores es una porquería y el Calderón vendido, a ver si eres tan listo de pagar todo esto a unos señores que nos robaron el club y lo han dejado como un solar.

    En fin, que es muy cómodo criticar a la gente que hace algo por el club desde el sofá, por lo menos respeta el trabajo de esta gente ¿no te parece? Que llevas varios días criticandolo todo, macho ten paciencia y respeta el trabajo de esta gente.

    Un saludo



  • 11-02-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    jibs:

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro.

    Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido.

    Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón!

    Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas. Si entonces no quisieron vender van a ¿querer hacerlo ahora? Dado que soy torpe y ya un poco mayor y no atino a poner enlaces, copio aquí lo que publicó El País en 2003.

    Si Dios quiere, en el club entrarán quienes quieran los socios. Y tendrán que renovar su confianza cada 4 años. ¿Es tan grave eso?

    Por otra parte, da la sensación de que esto de que le manden por ahí es lo que lleva usted buscando desde hace unos días, para justificarse con no sé qué. Primero con la cuenta cansina de los días: que si es lunes, que si es martes, que si es miércoles. Y luego con que no me gusta esto con que no me gusta lo otro. Pues verá usted, hay que elegir entre una plataforma que quiere un Atleti para los atletistas, y dos delincuentes que quieren un Atleti para forrarse a base de comisiones. Y no hay más donde elegir.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-02-2011 23:22 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Uno mas se apunta, mi viejo.

    Como siempre mi viejo fue el mas listo, ganamos el doblete y paso del futbol.

    A ver si la proxima vez que vuelva al futbol mira al palco y ve un presidente elegido por los socios y no un okupa de mier++.

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-02-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio


    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio.
    ¿Se te ocurre alguna mejor?.

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-02-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    alber:

    No tengo el piquito de "kikogol II" y paso de contestar. Pero ¿quien ha hablado aqui de papá estado? 

     

    En cualquier otro momento o foro yo también pasaría de contestar, pero me jode pensar que en esta situación alguien pueda entrar a informarse y pueda encontrarse con estas manipulaciones.

    Por otro lado a cada uno la naturaleza nos ha dado una cosa, a mi el piquito y a ti un estomago a prueba de bombas (por ahora). Por cierto, que parece que por allí Abel se está saliendo, ya dijiste que destacaba mas por las noches que en los entrenamientos y se esta cumpliendo.

    Un abrazo para ti y SALUDOS para todos.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Matildoubaldo:

    Alegria:
    jibs:

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito

     

    vayase usted a tomar por culo. Si no le gusta, no pierda el tiempo aqui y vayase con su familia a echar gasolina y jugar al golf a la ciudad deportiva.

    Bien, bien, el estilo típico de algunos del foro.

    Pues a donde usted manda lo debe tener conocido. Yo aún no he ido.

    Y ya que me van a echar: ¡Qué miedo que entren ustedes en el club, luego puede que no me dejen ni entrar en el Calderón!

    Y quizás no me he explicado lo suficiente, pero hace años, ya va para ocho, ví esto en la prensa y se le dió mucha más cancha que a este iniciativa actual. Por lo que ví entonces y por lo que intuyo ahora me parece que los dos que "gobiernan" el Atleti se deben estar partiendo el culo de carcajadas. Si entonces no quisieron vender van a ¿querer hacerlo ahora? Dado que soy torpe y ya un poco mayor y no atino a poner enlaces, copio aquí lo que publicó El País en 2003.

    Si Dios quiere, en el club entrarán quienes quieran los socios. Y tendrán que renovar su confianza cada 4 años. ¿Es tan grave eso?

    Por otra parte, da la sensación de que esto de que le manden por ahí es lo que lleva usted buscando desde hace unos días, para justificarse con no sé qué. Primero con la cuenta cansina de los días: que si es lunes, que si es martes, que si es miércoles. Y luego con que no me gusta esto con que no me gusta lo otro. Pues verá usted, hay que elegir entre una plataforma que quiere un Atleti para los atletistas, y dos delincuentes que quieren un Atleti para forrarse a base de comisiones. Y no hay más donde elegir.

     

    ¿Van a hacer un plebiscito cada día de partido?

    Yo no me estoy buscando nada. Creo estar opinando.

    Desde el primer día, cuando oí hablar a Calderón en la radio no me gustó lo que dijo ni como lo dijo. De ahí mi cuenta atrás o adelante de los días que pasaban sin anunciar nada.

     Después han anunciado lo que han anunciado: Una página web con un manifiesto y una entrevista en la radio en la que no ha  dicho nada.

    Conociendo, como creo conocer, a la actual afición del Atleti esto no sirve para nada. Y me alegraría enormemente equivocarme, pero creo que no me voy a equivocar.

    Estoy de acuerdo en que la forma más expeditiva de "intentar" echar a estos elementos del Atleti es armando la bronca en el Calderón. Pero la afición actual del Atleti está formada por cuatro tipos de aficionado que no son capaces de hacerlo, a saber:

    1. El de "A mi no me hables de política, yo solamente voy a ver un partido". Este tipo también suele presumir de la magnífica y sufridora afición del Atleti y suele presumir hasta de las derrotas. Echa la culpa al árbitro de cojones y suele decir que los Gil salvaron al Club. también llamados comepipas.
    2. Los enamorados de sí mismos como afición mejor, mayor y mas guay rechupeteguay del mundo mundial. A veces se enfadan con los Gil, pero se contentan de forma rápida tras una pequeña llamada al orden. No pongo como se les llama porque está prohibido.
    3. Los acérrimos de los Gil y Cerezo que siempre han sacado tajada o eso creen. Se venden, dicen por aquí por un plato de callos.
    4. Los que para mí, y no es peloteo, sienten de verdad al Atleti. Muchos están aquí, otros en otras páginas de Internet y cada vez se van formando más grupúsculos: que si infierno rojiblanco, que si colchonero, que si la vida en rojo y blanco, que si Señales de Humo, que si salvemos el calderón, que si alternativa atlética y, ahora, Atléticos por el Cambio. Tanta fragmentación hace perder fuerza porque hay que dar poder a todos y que se mencione a todos.

    El tipo 1 y 3 son mayoría absoluta en el Calderón, el 2 no da el paso definitivo y necesario y el 4 es insuficiente.

    Con esta realidad poco se puede hacer. No necesito a nadie que me diga que tengo que rebelarme, necesito a alguien que se ponga delante y que tenga poder de convocatoria y económico. En cualquier club europeo que ha cambiado de manos últimamemente siempre ha habido dinero por delante.

    Y si creen ustedes que debo irme de este foro, pues nada más me lo dicen y desaparezco.

    PD. Existe un quinto tipo de aficionado atlético: los que tuvimos los huevos de irnos del Calderón y pensar que un día fuimos aficionados de un club señor, campeón y maravilloso.

  • 11-02-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Alegria:
    Errata: Esta forma de querer hacerse con el Atleti. Desde luego que esta no sirve para nada, para eso no hace falta ir a la radio. Eso ya se hace aquí todos los días. Dinerito, dinerito
    Pues nada, recuerdeme robarle el coche si le veo algun dia, y si lo desea recuperar pues ya sabe, dinerito, dinerito.
  • 11-02-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Dia y medio y casi 9000 firmas, hay que seguir pasandolo a todos los que podamos e insistir que estos a su vez lo muevan.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 29 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales