en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 42 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Aunque no venga al caso, contaré que ayer mi sobrino de 10 añitos me dejó helado...vino a decirme, sin yo haberle dicho nada previamente, que lo que hay que fichar es a otro presidente que nos haga pelear por títulos y  que no quiera vender al Kun ni a de Gea...Anonadado me dejó el crio .



  • 28-02-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Landaburu:

    Aunque no venga al caso, contaré que ayer mi sobrino de 10 añitos me dejó helado...vino a decirme, sin yo haberle dicho nada previamente, que lo que hay que fichar es a otro presidente que nos haga pelear por títulos y  que no quiera vender al Kun ni a de Gea...Anonadado me dejó el crio .

     

    Esos son los atleticos que necesitamos...

  • 28-02-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Landaburu:

    Aunque no venga al caso, contaré que ayer mi sobrino de 10 añitos me dejó helado...vino a decirme, sin yo haberle dicho nada previamente, que lo que hay que fichar es a otro presidente que nos haga pelear por títulos y  que no quiera vender al Kun ni a de Gea...Anonadado me dejó el crio .

    Si viene al caso si, esas son las noticias que quiere uno leer. Te felicito!

  • 28-02-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Landaburu:

    Aunque no venga al caso, contaré que ayer mi sobrino de 10 añitos me dejó helado...vino a decirme, sin yo haberle dicho nada previamente, que lo que hay que fichar es a otro presidente que nos haga pelear por títulos y  que no quiera vender al Kun ni a de Gea...Anonadado me dejó el crio .

    Ya se sabe, solo los niños y los borrachos dicen siempre la verdad Big Smile

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 04-03-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

     tras el fallo de ayer (aunque todavía no hay notificación) ya es hora de que esta plataforma en la que confío de un paso adelante y ofezca  la famosa convocatoria  prensa, digo yo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-03-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Tienen que dar un paso adelante,, porque la cosa esta mas que parada

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-03-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Disculpad mi ignorancia sobre el tema. Soy un abonado del atleti que recientemente me he ilusionado con la alternativa anunciada. Las primeras semanas el numero de firmas de apoyo subia como la espuma pero los ultimos dias el numero de firmantes se ha estancado. No entiendo el motivo. En cualquier caso, esta iniciativa cuenta con mi apoyo
  • 04-03-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Incondicional72:
    Disculpad mi ignorancia sobre el tema. Soy un abonado del atleti que recientemente me he ilusionado con la alternativa anunciada. Las primeras semanas el numero de firmas de apoyo subia como la espuma pero los ultimos dias el numero de firmantes se ha estancado. No entiendo el motivo. En cualquier caso, esta iniciativa cuenta con mi apoyo
     

     

    Fácil, el número de gente que se interesa por esto, por informarse, leerlo y apoyarlo, es limitado y se dió cita los primeros días. Ahora, todos esos ya han firmado y además desde la iniciativa no se dan motivos para que más gente se una.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 05-03-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Incondicional72:
    Disculpad mi ignorancia sobre el tema. Soy un abonado del atleti que recientemente me he ilusionado con la alternativa anunciada. Las primeras semanas el numero de firmas de apoyo subia como la espuma pero los ultimos dias el numero de firmantes se ha estancado. No entiendo el motivo. En cualquier caso, esta iniciativa cuenta con mi apoyo
    El motivo es sencillo. En los primeros días, toda la gente activa o no activa pero declaradamente antigilista firmo el anuncio de esta alternativa. Una vez que la gente ya ha firmado, queda lo mas dificil, la firma de la mayoria de atleticos, gente que ya entiende el atleti rushmore, gente que aunque no este de acuerdo con la directiva piensa lo de "que se la va hacer, el club es suyo", gente que le mola lo de ir de sufridores y gente que va al campo a comer pipas y a pitar a raul garcia o pernía, gente que critica a De Gea por no salir, etc, etc. Gente en general que necesitan un paso más, gente que necesita que se lo den mascado para que crean en algo. Como bien me dijo Sir Thomas hace unos meses "Bienvenido al calderon"

    Ahora es cuando debe venir el verdadero paso adelante de esta plataforma.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    La cuestión es, ¿cual será ese paso adelante?

    Yo he escuchado a Camuñas decir algo así como que hay que crear una "presión insoportable" que haga que "los actuales rectores" (fijaos que evita siempre llamarles propietarios) se vean obligados  anegociar un precio y vender. ¿Cuál será esa presión insoportable de la que habla? No creo que se refiera simplemente a que les piten desde la grada y a las bufandas oro y verde, aunque eso también ayuda. Yo creo que tienen algo en mente y me preguntó qué es. Me da la impresión que lo que su estrategia pasa con conseguir un número bastante alto de firmantes y, una vez que los tengan, proponer que todos los firmantes y todo aquel que quiera unirse se nieguen a renovar sus abonos, a comprar entradas, a comprar productos en la tienda a pagar ningún partido de payperview, etc. NO es que lo haya escuchado a nadie, es solamente una especulación mía, pero hay algunos indicios que me hacen pensar eso Por ejemplo, el penúltimo párrafo del manifiesto dice textualmente "Es la hora del “basta ya”, de manifestarse, de dejar oír nuestra voz en el campo partido tras partido. Somos la afición los que compramos los abonos, pagamos el pay per view, adquirimos las camisetas y el merchandising para nuestros hijos y familiares; en definitiva somos los que sostenemos el 90% del presupuesto del Atlético de Madrid".

    No se si alguien más piensa que esa puede ser su estrategia. Desde luego, si la gente la siguiese en masa seguro que daría resultado, pero no estoy seguro de que la gente decidiese seguir esa estrategia.

    En caso de que se plantease algo así, ¿creeis que la gente realmente dejaría de renovar abonos, etc? ¿vosotros lo harias?

  • 05-03-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Como es mas que obvio no le van a decir a nadie cual es su estrategia..., faltaria mas. Pero por pensar pensando yo diria que ésta depende de lo que ocurra -haga la aficion- y no al reves.

    Sin un verdadero levantamiento en el Calderon; gritos, canticos, pancartas, etc, no veo nada..., nada de nada... Excepto que la AP cumpla con su trabajo y ponga el asunto de las acciones como debe estar. A ver si finalmente hay algun juez que les de su merecido a los Delincuentes Convictos. Nunca pense en tener fe en la justicia Olelandica, pero no queda otra.

    Y no sigo que me enrollo y no me quiero enrollar...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Esta alternativa está muy bien, pero tampoco es nada que no se hiciera anteriormente (Aparentemente al menos).

     Según mi experiencia, los que siempre han estado ahí, dando la cara y peleando contra los dirigentes exprimiendo al máximo los limitados recursos de los que disponen han sido los integrantes de esta Asociación, ni Camuñas, ni Calderón JR ni nadie. A mi dame más Aviaciones, Madders, Marianux... (Comprended que no os nombre a todos, pero ya sabéis quienes os tenéis que dar por aludidos) que esos si que se llevan partiendo la cara años y años por el club.

     

    Si el 15% de los firmantes se asociaran a Señales, otro gallo nos cantaría.

    Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-03-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    EMO:

    Esta alternativa está muy bien, pero tampoco es nada que no se hiciera anteriormente (Aparentemente al menos).

     Según mi experiencia, los que siempre han estado ahí, dando la cara y peleando contra los dirigentes exprimiendo al máximo los limitados recursos de los que disponen han sido los integrantes de esta Asociación, ni Camuñas, ni Calderón JR ni nadie. A mi dame más Aviaciones, Madders, Marianux... (Comprended que no os nombre a todos, pero ya sabéis quienes os tenéis que dar por aludidos) que esos si que se llevan partiendo la cara años y años por el club.

     

    Si el 15% de los firmantes se asociaran a Señales, otro gallo nos cantaría.

    Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida.

     

    Muy por encima de todo, pero infinitamente por encima, esta la Unidad, otro concepto que al igual que Club -en lugar de equipo- los Atleticos no terminn de entender. Hablar de estos y aquellos, no me parece correcto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    EMO:

    Esta alternativa está muy bien, pero tampoco es nada que no se hiciera anteriormente (Aparentemente al menos).

     Según mi experiencia, los que siempre han estado ahí, dando la cara y peleando contra los dirigentes exprimiendo al máximo los limitados recursos de los que disponen han sido los integrantes de esta Asociación, ni Camuñas, ni Calderón JR ni nadie. A mi dame más Aviaciones, Madders, Marianux... (Comprended que no os nombre a todos, pero ya sabéis quienes os tenéis que dar por aludidos) que esos si que se llevan partiendo la cara años y años por el club.

     

    Si el 15% de los firmantes se asociaran a Señales, otro gallo nos cantaría.

    Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida.

    Totalmente de acuerdo emo si esa alternativa tuviera una decima parte del empuje de los que nombras y muchos otros que no citas esto seria otra cosa. Poco espero de esa alternativa, solo confio enlos que estan al pie del cañon, sean de asdh, colchonero o infierno. De los otros poquita cosa, por desgracia.
  • 05-03-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

    Aquí solo hay dos bandos: Los anti-Gilistas y el resto.

    En el resto, la gran mayoria son neutrales que no se enteran de la película y viven anestesiados leyendo el As o escuchando el Larguero. Hacerles ver la realidad con Alternativas factibles e ilusionantes mediante argumentos (al ser posibles deportivos) es nuestra gran misión, sea a través de una asociación, una plataforma o de forma individual. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 42 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales