en

Iniciativa "Atléticos por el cambio"

Último artículo 06-05-2011 12:48 escrito por BereDj. 734 respuestas.
Página 45 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2011 0:04 en respuesta a

Re: Alternativa anunciada por V.Calderon Jr en PuntoRadio

PASALO, PASALO, PASALO... 

A TWITTEAR SE HA DICHO.... ¡VAMOS A ECHARLOS YA!

http://www.elpais.com/articulo/portada/Twitterrevolucion/elpepusoceps/20110313elpepspor_8/Tes

REPORTAJE: REPORTAJE

Twitterrevolución

DELIA RODRÍGUEZ 13/03/2011

Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. España, con dos millones de usuarios directos, es el país europeo donde más crece Twitter.

Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

!SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

• 14-03-2011 11:31 en respuesta a

Joer, me pilla fuera de Madrid, no me lo puedo creer...

Espero que pongan el partido el domingo a las 21h.

• 17-03-2011 16:48 en respuesta a

La cifra se ha quedado parada en 18.999 firmas desde hace varios días... es decir falta una persona paras las 19.000, 19 años de la conversión a S.A.D.

Blanco y en botella.

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2011 18:32 en respuesta a

Diles que se vayan
  • 24-03-2011 14:37 en respuesta a

Aquí se explica cómo piden eleccines a la presidencia los de Nou Valencia

http://www.as.com/futbol/articulo/nou-valencia-solicita-elecciones-presidencia/20110324dasdasftb_14/Tes

"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2011 19:22 en respuesta a

¿No crees que una vez que han alcanzado notoriedad, este "parón es contrapodrucente?

La gente cree o que no hay anda de tras y busca notoriedad o que hay algo muy gorodo y sera definitvo.

Me parece que perjudica este paron en sus actividades

Saludos

• 25-03-2011 22:36 en respuesta a

JESUSKUN:

Aquí se explica cómo piden eleccines a la presidencia los de Nou Valencia

http://www.as.com/futbol/articulo/nou-valencia-solicita-elecciones-presidencia/20110324dasdasftb_14/Tes

Pues leyendo los comentarios adjuntos te quedas pensando... Parece algo demasiado light, ¿no?

El Valencia debe tener unos problemas de tal calibre que todo parece poco. ¿Cuanto va a tardar en reventar el invento de las SAD?

• 31-03-2011 11:44 en respuesta a

Ya se sabe que hay liga. La rueda de prensa cuando?

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 31-03-2011 15:43 en respuesta a

Sr.Jostars:

Pues ya tienes la respuesta, "El lunes 4 de abril a las 12.30 rueda de prensa de la plataforma Atléticos por el Cambio en el Hotel NH Ribera del Manzares"
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 31-03-2011 17:43 en respuesta a

kzk500:
    Sr.Jostars:

Pues ya tienes la respuesta, "El lunes 4 de abril a las 12.30 rueda de prensa de la plataforma Atléticos por el Cambio en el Hotel NH Ribera del Manzares"

Si lo sé lo digo antes...  asi da gusto quedar mal

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-04-2011 14:50 en respuesta a

Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-04-2011 12:13 en respuesta a

Subo esto, en una hora y media escasa comenzará la esperada rueda de prensa.

• 04-04-2011 15:03 en respuesta a

No se que valor darle a esto, pero: Leído en Twitter: "Gabriel Camuñas: "Me consta que están haciendo gestiones para vender el club al mejor postor"
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

Twitter
  • 04-04-2011 15:04 en respuesta a

El mejor postor no ofrecerá más de 50 kilos.

• 04-04-2011 16:10 en respuesta a

Wacko:
    No se que valor darle a esto, pero: Leído en Twitter: "Gabriel Camuñas: "Me consta que están haciendo gestiones para vender el club al mejor postor"

Como dijo una vez Cochise, lo que habría que ofrecerles es 100 veces lo que ellos pusieron, a ver si aceptaban. 

EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 45 de 49 (735 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales