en

Fernando Torres y el Chelsea

Último artículo 29-07-2014 11:35 escrito por GaN. 272 respuestas.
Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2011 13:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Archivado en:
  • 08-03-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     facil vicotria blue a domicilio contra el Blackpool

    1-3,goles de Terry y dos de Lampard

    fernando no acaba de encontrarse a si mismo y al gol

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Viendo el otro dia al Barsa justo me vino a la mente el Chelsea como el equipo que mas problemas le podría dar.

    Al Barsa no le ganas jugando mejor que ellos porque directamente ese dia no juegas, se adueñan del balón por completo. ¿Que te queda? Defender con mucha gente atras, aprovechar las contras y los momentos en los que bajan el ritmo mas la baja estatura del Barsa en los corners. Teniendo eso en cuenta pense en el Chelsea.

    La defensa del Chelsea con Ivanovic, Terry, David Luiz, Ashley Cole puede que sea la mejor linea de 4 atras del mundo. Los Xavi e Iniesta tendrán encima a las bestias de Essien y Ramires. Malouda para contrarrestar a Alves. Lampard por ahi suelto ayudando en defensa, lanzando las contras donde tambien tiene peligro por tener llegada. Arriba Drogba y Torres que va a ir a mas y se le da muy bien el Barsa. ¿Como defendería cada corner el Barsa? Busquets y Pique tendrían que defender ellos solitos a Ivanovic, Terry, David Luiz, Torres y Drogba, cada corner en Stamford Bridge sería casi un penalti, mas por como los pone de bien Lampard. Al Chelsea le falta juego pero eso ante un Barsa no se notaría quizas ante el madrid si. Pues eso que el Barsa puede tener un mal dia y perder contra cualquiera pero estando bien solo veo al Chelsea siendo capaz de derrotarles.

    En una final sobretodo pero a doble partido tambien, en Stamford Bridge con el campo hecho un lodazal aposta para que no pueda jugar el Barsa al toque mas todos los corners a favor y contras rápidas que podría montar el Chelsea les veo allí como favoritos.

    A ver que cruces tocan, si se da esa final veo muchas posibilidades de que el niño pudiese levantar esa copa y siendo decisivo ademas.

  • 11-03-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    En el Marca de hoy:

     

  • 23-03-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

  • 24-03-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Luego ha dicho algo Uría bastante feo sobre Torres. Lo podeis leer en una respuesta que hace a un comentario sobre el articulo. Que no esta Torres a la altura de Messi, Cristiano, Rooney o Kun Agüero. Podía haber incluído a Villa ya de paso.

    Torres ahora mismo parece que no acaba de encajar en el Chelsea y al no estar triunfando es facil criticarle. Lo malo? Que creo que no va a encajar en ese estilo nunca. No va a triunfar allí y su paso por el Chelsea será parecido al que tuvo Shevchencko. Queda la esperanza de que aun así gane algún titulo y que algún gol de los que meta sea muy importante y de ahí poder justificar su fichaje. Nunca va a tener el promedio goleador de un crack en el Chelsea, pero....¿ y si mete un gol en el final de Champions?

    Viendo su situación en el Chelsea su vuelta la veo mas cercana. Aunque realmente no le interesa, aquí le iban a caer palos todos los dias. Iban a decirle desde que aterrizase que ya estaba acabado y de cada fallo se iban a mofar a lo bestia.

  • 24-03-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Me parece raro que nadie haya recogido las declaraciones de Torres que dice "El Atletico ganara al Madrid antes de que yo vuelva". Vamos que da por hecho que vuelve.


    He knows so much about these things
  • 26-03-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    que mal le veo, lento de movimientos, apático, no se espero mejore y empiece a mojar pronto, que esta como yo con las mujeres en portugal!
  • 28-03-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Yo le veo como siempre en la selección. El estilo de juego de la seleccion casi nunca le viene bien y sus compañeros no le buscan. El ejemplo mas claro aquel desplante que le hizo Pedrito en la semifinal del pasado Mundial. Sus compañeros en la roja no confían en el y la prensa parece mas pendiente de criticarle que de otra cosa. Aún así llegará a los 100 partidos con la roja en menos tiempo de lo que le ha costado a Xavi y esta tan solo a 3 goles de convertirse en el tercer maxímo goleador de la historia de la roja. Campeon de Europa y del Mundo, seguro que el esta encantado con su paso por la absoluta.

    Lo malo es que el estilo de juego del Chelsea tampoco le viene bien pero aun así esta en un equipo campeón que va a pelear por conseguir un doblete. Un doblete de los dos titulos mas dificiles por los que se puede pelear: Premier y Champions. No me parece nada temible el Man U, les veo a los blues luchando hasta el final por ambos titulos ademas son justo el equipo que mas le puede incomodar al barsa a un partido que sería la final de Champions nada mas y nada menos. ¿Cual será el papel de Torres? Creo que algún golito importante caerá, es muy típico. Palos y mas palos para Torres hasta que un dia les da otro zas en toda la boca. Que lo esperen porque llegará.

  • 06-04-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     La cosa es bien simple. Si eliminan al Manchester, Torres gana la Champions. Suerte para mañana Fernando


    He knows so much about these things
  • 06-04-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Striker:

     La cosa es bien simple. Si eliminan al Manchester, Torres gana la Champions. Suerte para mañana Fernando

    ojalá, pero no lo tengo tan claro, yo creo que el campeón sale del cuadro de barça y trampas. ojalá me equivoque por bien de fernando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Vamos Fernando, hoy es tu día!

  • 06-04-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Coincido totalmente con lo que expone Striker. Si eliminan al Man U, el niño acaba levantando la Champions. Sobretodo si el rival en la final es el Barsa, que sería lo normal pero el Shaktar hoy me da miedo no se porque. El madrid estoy seguro de que no elimina al Barsa de la Champions si se ven en semis pero ni dopados con lo que se mete Contador.

    Será dificil porque el Man U tiene mas futbol que el Chelsea, muchísimo mas. Carrick y Scholes mueven muy bien el balón y sus jugadores de banda Nani y Valencia son muy profundos. Mientras veo flojo al medio campo del Chelsea, rocoso pero sin futbol. Pero son tan potentes físicamente que todavía pueden pasar aunque creo que para ello necestirán al mejor Torres. 

    Contra el Stoke City fue suplente pero cuando entró le vi bastante bien. Rápido y con ganas. Incluso le sarlieron un par de regates muy buenos. Lejos de la apatía y el desánimo con el que se le veía en otros partidos. A la defensa del Man U les tiene comida la moral, Nemanja Vidic tiene pesadillas con el, juegan en casa, es la champions. Hoy se tiene que venir arriba y mostrarles a todos de lo que es capaz. Ademas tapar bocas da mucho gusto y el es un especialista en ello. Vamos Fernando! Vamos niño! Forza Torres!

  • 06-04-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Torres titular
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    0-1 ha perdido el Chelsea, que se queda con un pie fuera de la Champions. No he visto el partido, solo he visto la última jugada donde el imbécil de Undiano le ha sacado tarjeta a Torres por simular penaltie. Ya comenté por ahí que no veía tan claro que el Chelsea eliminase al United, ese equipo está hecho unos zorros. Pobre Torres coño, está siendo gafe a nivel de clubs!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales