en

Fernando Torres y el Chelsea

Último artículo 29-07-2014 11:35 escrito por GaN. 272 respuestas.
Página 6 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 4:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 27-09-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/26/futbol/1317068929.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2011 16:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     mañana valencia-chelsea en mestalla,supongo que por las autonomicas¿no? vivo con un culerdo que qerrá ver el farsa en Goltv asique si sabeis algun enlace de un canal autonomico os lo agradeceía.gracias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     Video resumen Valencia 1 - 1 Chelsea 1, dos oportunidades de gol para El Niño (28-09-11)

     

     Además de las dos oportunidades le hicieron un penalty que no aparece en este resumen.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 30-09-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     vaya 2ª parte se marcó el Chelsea en general y el Niño en particular, lástima que no entrara en tiro a bocajarro tras el jugadón que se marcó. 

    No sé porqué no puso a Sturridge y Meireles.

    Aplasta Arteche!!!
  • 20-10-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Dos goles, los primeros en UCL como blue, ante el Genk. El hat-trick se nos escapó por un pelo.

    Queda un partido de sanción y estará a disposición de Villas-Boas para el partido de Carling contra el Everton o para el partido de Liga contra el Arsenal.

    Archivado en:
  • 20-10-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    ¿Qué es Genk?

  • 22-10-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

     

    Mithrandir:

    ¿Qué es Genk?

     

    Pues es un equipo que tenía un bug en el PCfutbol 2001, teniendo en tesorería casi 1 billón de pesetas.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-10-2011 6:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    GaN:

    Dos goles, los primeros en UCL como blue, ante el Genk. El hat-trick se nos escapó por un pelo.

    Queda un partido de sanción y estará a disposición de Villas-Boas para el partido de Carling contra el Everton o para el partido de Liga contra el Arsenal.

     

     

    Video 2 goles de F.Torres en Chelsea 5 - 0 Genk 19-10-2011

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 16-11-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    PRESENTÓ SU AUTOBIOGRAFÍA 'NUMBER NINE'

    Torres: "Tengo la suerte de ser atlético, estoy protegido por los míos"

    MANUEL MALAGÓN. Madrid 16/11/11 - 14:11.

    Fernando Torres presentó este miércoles su autobiografía titulada 'Number nine' y aseguró en la rueda de prensa de la presentación que "tengo la suerte de ser atlético. Estoy protegido por los míos. El 95% de los aficionados del Atlético de Madrid me apoyan, con eso me quedo".

    El delantero del Chelsea también repasó la actualidad de la selección española y reconoció que "pese a los resultados de los últimos partidos, cuando hablas con los rivales siempre dicen que somos el rival a batir. De esta concentración sacamos cosas positivas. El encuentro ante Inglaterra fue muy parecido al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica".

    Archivado en:
  • 16-11-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Fernando Torres presenta su autobiografía: 'Number 9'

    EFE 16/11/2011

    El libro, que está disponible para los lectores desde el pasado lunes, ha sido calificado por el delantero como "una recolección de recuerdos".

    El jugador de la selección española y del Chelsea Fernando Torres ha presentado este miércoles su autobiografía ''Number Nine'' nada más aterrizar de Costa Rica donde España cosechó un pobre empate (2-2), acompañado por su compañero de equipo Juan Mata y por su familia.

    El libro, que está disponible para los lectores desde el pasado lunes, ha sido calificado por el delantero como "una recolección de recuerdos", aunque reconoció que su "idea nunca fue escribirlo" porque no tiene "demasiadas cosas que contar aún". "Hasta que no terminas tu carrera no puedes contar todo con detalle", añadió.

    La autobiografía consta de 27 capítulos en los que se desgrana toda la carrera deportiva del madrileño, desde los inicios en el Atlético de Madrid hasta el Chelsea, pasando por los años dorados de Liverpool y, cómo no, los dos históricos triunfos de la selección española en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

    El triunfo del Mundial de Sudáfrica y su sufrimiento personal en el césped se dan cita en el capítulo ''Campeón del Mundo'' del que relata textualmente: "¡Qué momento! Cuando el balón entró, pareció como si todo se volviese claro, no importaba como sucedió y cómo se llegó, porque ese tanto cambiaba nuestra existencia".

    Sobre el libro, Torres comentó que decidió hacerlo en Inglaterra porque "muchos aficionados" se lo pedían. Las 288 páginas, redactadas con la colaboración y ayuda de su jefe de prensa, Antonio Sanz, "están llenas de pequeños detalles que mucha gente no conoce". "Es mi pequeña versión de la historia, intento explicar una historia paralela sobre algo que siempre has soñado", advirtió.

    Además, el relato está apoyado por un valioso álbum fotográfico en el que se incluye el álbum familiar del jugador y para el que también ha contado con José Antonio García Sirvent -fotógrafo oficial de ''fernando9torres.com''- quien junto con el archivo gráfico del Chelsea han firmado este material.

    Por su parte, la edición inglesa del libro que se publicó primero, no contiene los capítulos del Mundial, ni de la Eurocopa y ni el fichaje por el Chelsea, y ya ha cosechado éxitos tras convertirse en el segundo libro de no ficción más vendido de Inglaterra y ''best seller'' en varios países asiáticos tras su posterior traducción.

    Precisamente, el de Fuenlabrada se refirió a las circunstancias en las que se fraguó el fichaje por el Chelsea este verano. "Fue un proceso largo que se trata de llevar en la intimidad. En el libro explico mi historia", comentó, al tiempo que tuvo un recuerdo para el Liverpool. "Nunca diré nada malo del Liverpool porque fue mi plataforma, mi lanzamiento a todo el mundo", recalcó.

    "Siempre en mi carrera he querido crecer, por eso dejé mi casa. Está muy bien recogido lo que sentí en todo momento. Se me hizo eterno el ultimo día, cuando fui a firmar a Stamford Bridge, y realmente nos llevó bastante tiempo escribir ese capítulo", concluyó.

    Archivado en:
  • 16-11-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Archivado en:
  • 17-11-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    En el Marca de hoy:

  • 22-12-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Archivado en:
  • 23-12-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Chelsea

    Torres: "Que se dude de un jugador campeón de Europa y del mundo es falta de respeto"

    El delantero Fernando Torres asegura que a la selección española "le quedan muchos años todavía" y considera "una falta respecto" que se dude de los jugadores que conquistaron la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.

    "Que se dude de cualquier jugador de la plantilla que ha sido campeona de Europa y del mundo, y que ha hecho posible estar ahí, es una falta de respeto", señala Torres durante una entrevista en Canal+ Liga.

    El delantero, que apenas ha logrado cuatro goles esta temporada, dos en la 'Premier League' y otros tantos en la Liga de Campeones, desveló que Vicente del Bosque se ha mostrado preocupado por su discreta participación en el Chelsea, aunque él asegura que tiene "mucha confianza" en sí mismo, y que está en su mano "dar la vuelta a la situación".

    "Si vuelvo a mi nivel, seré otra vez imprescindible en la selección", sentencia Torres, que también confiesa que se ha dado cuenta que "el pasado no vale para nada, y que lo importante es el presente", algo que según él le motiva para seguir esforzándose "al máximo".

    Alabanzas a Soldado

    El delantero, de todas formas, asegura que "Soldado debe ir a la selección", reconociendo la labor realizada por el delantero del Valencia, máximo goleador español de la temporada.

    El autor del gol que significó el título para España en la final de Eurocopa ante Alemania, reconoce todavía duda de su le compensó "arriesgar tanto" y acudir al pasado Mundial de Sudáfrica con problemas en la rodilla.

    Por otra parte, sobre su equipo, no atiende a los rumores que apuntan a que el Chelsea está tratando de venderle: "Cuando leo algo en la prensa española, no me lo creo. Cuando lo leo en la prensa inglesa, sé que es mentira".

    Además, lamenta que "a la afición del Liverpool no se le contó toda la verdad" sobre su traspaso y 'su' verdad. "Al final a los aficionados les llega una décima parte de todo lo que sucede; no saben realmente, o tienen una idea distinta, cómo es la gente que está ahí ahora", señala, refiriéndose a los propietarios del club.

    Promesas sin cumplir

    Así recuerda que le hicieron "promesas que finalmente no se cumplieron" y se dio cuenta de que él "no tenía tiempo para ser parte de un proyecto tan a largo plazo" como el que presentaban los nuevos dueños de los 'reds'.

    Por ello, el jugador decidió salir al Chelsea, lo que provocó la ira de los aficionados. "Ellos me hicieron el mejor y mis recuerdos son imborrables e inmejorables; entiendo su reacción las veces que me he vuelto a enfrentar al Liverpool y no les echo nada en cara", sentencia.

    http://www.rtve.es/deportes/20111223/torres-se-dude-jugador-campeon-europa-del-mundo-falta-respeto/484341.shtml
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales