en

Empate del B

Último artículo 18-12-2007 14:52 escrito por marinaca. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 17:04

    Empate del B

    En minutos precedentes  al encuento de nuestro equipo con Fuenlabrada, comentaba con Quesada la sorpresa por que se renovasen tres años más a Abrahán. Aumentar tres años la duración del contrato  de cualquier preparador  me parece disparatada decisión. Hacerlo con un técnico que no lleva al equipo en posicion fabulosa se me hace más propio de "extrañas" razones económicas, que técnicas.

    Tambien comentaba que era más que extraña la alineación. Jugar con Quillo en el puesto que debería ser para Rubén Ramos es sencillamente: demencial. Quillo es un excelente centrocampista ofensivo y bastante menos buen punta. Con esto quiero dejar claro que no afecta a mi opinión el negativo resultado., que mis quejas son inmediatamente anteriores al partido. 

     Tampoco me encaja que Joshua no salga de inicio. Jugar con equipo ultradefensivo en  el Cerro frente al penultimo clasificado necesita una explicación.

     La aparición de Ramos en el campo,- como las tardías de Joshua y Popo -, ha supuesto un cambio radical en la dinámica del equipo. Esto es un entierro de tercera comentaba el veterano Goyo antes de los cambios. Podemos empatar se comentaba tras las sustutuciones. Tocamos la victoria, que no se hubiera escapado de haber alineado inicialmente a los que acabaron. Mucho menos aun con el erróneamente sustituido Quillo en el terreno. Como centrocampista por supuesto. 

    No entiendo a Cesar como lateral. No tiene juego ofensivo de banda. Como central el autor del gol, SI, es infinitamente superior a David y Domiínguez.Como lateral no supera a Aitor ( supóngole lesionado ) o Killy.

    Supuestos, y más, saludos. 

  • 16-12-2007 17:32 en respuesta a

    Re: Empate del B

    ramos ni titular contra uno de los colistas , jugando en casa y con batres lesionado...muy raro todo lo que está sucediendo con éste chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: Empate del B

     Creo que Abraham se ha equivocado hoy pero tiene un gran credito y me alegro de la renovacion porque creo que va a llevar a los canteranos por el buen camino. Pero ya empiezo a no entender que Joshua no sea titular. Joshua tiene que ser titular en el B descarado y Ramos igual. Lo de hoy de no salir con Ramos de inicio me ha parecido dificil de entender. Pero bueno se ha visto muy claro que con su entrada el equipo ha sido otro. Con ellos dos de titulares ganan todos. Por encima de todo esta que estos chavales progresen, son el futuro del club. Espero que Abraham apueste por ellos de manera definitiva. Con su entrada vendra todo de la mano resultados y mas canteranos llamando a la puerta del primer equipo. Un saludo.

  • 18-12-2007 14:52 en respuesta a

    Re: Empate del B

    tenia ganas de comentar el tema de la cantera , porque siempre os  leia.  fui a ver al "b"  y este es mi analisis:

     creo que jse Eduardo tiene mucha razón:

    - no entiendo como no juegan Ruben Ramos y Joshua, tiene muchas mas tecnica y desparpajo  que Alex Quillo y que Camacho.

    - CAmacho me parece un  centrocampista peleon , pero  que no regatea, su puesto sería acompañar a alguien con calidad . Pude llegar alto  pero no es ningun crack.

    - Joshua me parece mejor  que Camacho y mas aprovechable, además jugaba creo  que Axel que no le legga ni a la sombra

    - Rubiato me parece  otro Salva y no tiene mucha tecnica por lo que nunca pasaría de  seguna A.

    - Alex Quillo no es delantero

    - el lateral izquierdo  LLorente  ha tocado techo , le echa ganas pero pirde muchas pelotas

    _ el portero me parece de lo mejor que tenemos , no jay que buscvar recambio para los del  primer equipo

    - los centrales me gustaron mucho en la primera parte  aunque en la segunda flojearon , pero hay que darles confianza

    - Didi no se fue de extremo de nadie,  si no encara  ante el penultimo  encas en segunda B , no lo hara nunca.

    - el lateral derecho  a pesar de meter el gol no subía por lo que coincido en la apreciación de que  no es su puesto

     por ultimo creo que renocvar  a Abraham or tres años es demasiado , con uno más  bastaría

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales